|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pasa esto, hoy se comió la batería y no se como solicitar..
Hice los wipe cache, reistale la rom pero sigue marcando esto Última edición por javier flecha Día 08/08/13 a las 23:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído cuando tenía el s3 que formateado las sd se solucionaba.. Mañana probaré..hoy sin tocar el teléfono la batería se comió...:banghead::banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de uso? Pero cómo conseguiis esas cifras? Yo lo que más he conseguido ha sido 5 horas y pico de pantalla. Ahira le he puesto el último Adam Kernel pero me dá la sensación de que chupa más que el stock, no sé le daré unos días más a ver si es que no se ha terminado de asentar bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del tema sO Android..como dijo jamonero300 wipe batería y quitar la batería, pero esta vez lo hice 2 horas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,querria preguntar para que se cambia el kernel si no lo he entendido mal el kernel es digamos el motor,¿pero eso es configurable? osea el motor se puede poner mas rapido o menos,y que consuma mas o menos?,yo llevo la v21,y no se si se podra cambiar el kernel o no y tampoco se como se hace pero supongo que sera reversible ¿no?,y como tenemos tantos es cuetion de probar cual te va mejor en tu movil,no se lo veo un poco lioso,porque realmente,se nota la diferencia en el comsumo,bien gracias por todo espero que alguien me pueda aconsejar algo,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
He puesto vuestra magnifica rom y ahora la preguntilla es. ¿ Que kernel es el que va mejor para la KDNMA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que cualquier stock.
Mucha gente decia que el kernel adam pero ami no me ha dado buenos resultados. Ahora llevo el ultimo chino stock del 19 de julio. El indio que tienes en la repo tambien me dio buen resultado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso al final sera ir probando al que mejor se adapte y resultados de
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme porque no funciona la barra de multitarea . mantengo presionada la tecla retroceso pero no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes desactivado el toggle en el panel de notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el toggle esta activado. es lo primero que mire. voy a probar lo que dice ru5lo. estara en la 1er pagina de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí