![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acceso administrativo
No encuentro"Acceso administrativo" en las opciones de desarrollador ,alguien puede hecharme una mano.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la vas a encontar por que no esta, saltate esa activacion. Ya lo dijeron en el hilo
|
|
|
|
Entonces con desmarcar "verificar aplicaciones por usb" es suficiente?
|
|
|
|
Correcto, así le hice yo y todo salió perfecto;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root y he descargado el samsung csc changer pero al intentar cambiar el csc no me sale phe, no me sale ninguno, únicamente me pone sales code:XEC
Estoy en 4.2.2 de movistar, gracias. |
|
|
|
Porque hay roms que no llevan todos los csc, y la que llevas es de operador. Prueba con una libre y te saldrá la opción PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hacemos "inventos" de nandroid, recoverys, root etc... poder se podra hacer o no, no lo he comprobado pero de manera oficial no se puede volver a versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
incluida fnb9 4.4.2 finlandia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento: tengo la alemana roteada y con SU instalo el busybox del tuto y no me deja poner la version 1.20.2 del busybox (siempre me pone que tengo la 1.21.0)
intento hacer copia de la carpeta EFS y o hay manera¡¡ ¿Hay alguna otra manera de hacer copia de EFS en 4.4? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar muchísimas gracias a KrAzYtHeBoY por el tutorial. Estoy leyendome todo para aprender bien como funciona todo, pero por ahora solo voy por la pagina 16. Cuando lo tenga todo leído ya publicaré un post en plan ¿qué es qué? para los novatos como yo jejee
Bueno ahora mismo mi S4 tiene la versión 4.3, y quiero rootearla por el método "saferoot" (para evitar que me suba el contador del Knox, aunque a mi el Knox me aparece en el móvil algo así como un acceso directo para instalarlo, así que igual ni tengo ningún contador instalado en el móvil pero por si acaso voy a hacerlo por el método "saferrot"). El caso es que el problema lo tengo en el apartado 3: 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" He leído y leído una y otra vez todas las opciones que aparecen dentro de "opciones de desarrollador" y no me aparece por ningún lado ni "acceso administrativo" ni "aplicaciones y ADB". Ni lo uno ni lo otro ¿??? En cambio si que me aparece "depuración de USB" y "verificar aplicaciones por USB", pero de lo anterior nada de nada Por tanto no puedo continuar para hacer el root, ¿alguna ayuda? Teniendo la versión 4.3 supongo que lo que a mi se me muestra en opciones de desarrollo es lo mismo que les aparecerá a los demás no? ¿o el tutorial era solo para alguna rom oficial en concreto de algún operador y por eso a mi no me aparecen esos apartados? Saludos y gracias PD: Una pregunta más, comentaban que al hacer root para evitar problemas lo mejor es antes de abrir la aplicación supersu desinstalarla y bajar la aplicación oficial supersu que está en la play store (para así no utilizar la que nos aparece nativa en el teléfono). Si hago esto para continuar el tutorial estaría bien, ¿o tendría que hacer las operaciones correspondientes al apartado supersu nada mas ejecutar el archivo "install.bat"? Última edición por Chriza Día 01/03/14 a las 02:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede flashear el philz con la 4.4.2
Última edición por jaumesala Día 01/03/14 a las 09:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" esto no lo veo men el mio ,,,es un s4 9505 ver 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear por ODIN la FNB9 me da un error de seguridad.
Security notice Your device's security has blocked and action. Y no me deja conectar a la WIFI. Le ha pasado a alguien también? No ley bien. Voy a probar esto: Esto pasa por no leer bien los post y abrir algo de un tema que ya esta resuelto jajajaj Hay que leer muchachos! Cuando instalaste la rom via odin tuviste que hacer los wipes cierto? una vez instalada tienes que volver a entrar en el menu recovery y hacer wipes desde el propio recovery de la rom 4.4.2 y volver a instalar la rom via odin. Esto tiene que solucionar tu problema del wifi. Saludos! Última edición por jaumesala Día 01/03/14 a las 11:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el S4 4.3 de vodafone, voy a pasarle a 4.4.2, entiendo que primero hago root (con el cf autoroot del dia 16-1-2014) y luego flasheo a 4.4.2 finlandia. Y como dice el ultimo compañero despues hago los wipes para que funcione el wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en las mismas, yo igual no me aparece nada de eso por ningún lado dentro de opciones de desarrollo A ver si hay alguna persona que haya hecho root por ese método y ver cómo lo ha solucionado, o alguien que pueda echarnos una mano Un saludo Última edición por Chriza Día 01/03/14 a las 12:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Saltate esos pasos y sigue adelante con el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a seguir a ver si me hago root ahora, pero he puesto el Kies y me ha salido que hay nuevo firmware disponible para mi móvil:
Versión actual de firmware : PDA:MKE / PHONE:MKE / CSCMKE (DBT) Versión más reciente de firmware : PDA:NB8 / PH0NE:NB8 / CSCNB8 (DBT) Pregunta, ¿se supone que la actualización esa es a la versión 4.4.2 oficial que están estos días haciendose para los S4? Yo es que en principio busco hacerme root, y el teléfono me va bien, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es seguir en la versión 4.3 y hacerme root, porque si pongo la 4.4.2 he entendido que no podré ser root sin que suba el contador sin poder quitarlo ni siquiera con el triangle away (y por tanto perdería ya toda la garantía) ¿me equivoco? Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema