![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo no es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
así tienes posibilidades de cambiar cuando te de por ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, pero es que justo esta mañana he flasheado el mod redorange modificandolo un poco, y mañana otra vez.
Que vosotros esteis currando en julio (que yo también) no significa que nos hagais también trabajar a los demás, jejeje |
|
|
|
Preparado este mod para un par de users k lo pedian. Por recovery lo flaseais encima de el tema k kerais y solo os cambiara los icons de señal+toogles.
![]() ![]() Mod Señal+Toogles:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...l+toogles.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd si pudierais arreglar el link porfavor... gracias otra vez Última edición por Dejavu avr Día 17/07/13 a las 00:46:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Borrado por mi.
Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:04:43 |
|
|
|
No va el link tampoco. Falla el wuala.
Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:04:19 |
|
|
|
Borrado por mi.
Última edición por kikobailo Día 17/07/13 a las 01:03:43 |
|
|
|
El wuala no acaba de ir toma este otro.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2Btoogles.zip Si salta el antivirus ni caso, el zip es bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compis una breve dudilla por aqui, ante todo y mi pregunta, estan en todo su derecho de levantarme a puños y patadas por la pequeña peticion que tengo jejeje y cualquier regaño tambien, pero es que necesito un favor de parte de ustedes, alguno tiene un mod multiwindow para xwlsn? Ps ando testeando por aca la disaster rom v11 la ultima, le e metido de cuanto mod, pero no me atrevo a flashear cualquiera de multiwindow al no saber si es compatible con la compilacion de esta disaster que es xwlsn, y la infinity 6.1 si lo trae con xwlsn en fin algun zip flasheable por hay de multiwindow compatible con esta disaster. Muchas Gracias y comprendo si me llevo dos patadas y un regaño por meterme a pedir un favor en un post ajeno, pero no encuentro mas pa donde coger. Disculpen ustedes compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo por esta magnífica rom. Va muy fluida, estable y sin fallos. La batería aguanta sin problemas a no ser que no pares de usarlo, jeje. Me encanta que sea tan personalizable, seguid así!!
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a www su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque dices que la v.6.1 llevaba esa base, ahora estamos con la v.7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cortina...
http://db.tt/W4P6PxdM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
|
Señores alguien hagame un favor, prueben el carbon haber si les corre, a mi varias apk me han dado error que se me cierran pero he desistido de probarlas y ya, pero ayer lei que carbon esta en algo para gestionar el twitter y la descargué, pero me corre mientras no he añadido ni cuenta, pero al hacerlo me tira este msj cada que intento ejecutarla.
Y quiero saber si a todos nos hace lo mismo o yo tengo algo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo primero comentar que soy nuevo con esta maravilla de ROM y quiero agradecer a toda la cocina, betatesters, etc...
![]() ![]() Bien, le he instalado esta Rom al SII de mi mujer y al de mi hijo, y en ambos tengo el mismo problema, el WIFI funciona solo unos 5 min. luego, aunque el icono pone que está conectado y la intensidad de señal como muy buena, la conexión no funciona. Si apago el wifi y lo vuelvo a encender entonces vuelve a funcionar. Alguna solución? Comentar que en ambos móviles tenía puesta la MIUI v9 de Migueldemon (por si puede influir). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Llevas algun cortafuegos o gestor de energia como juice defender??? Aer si damos con ello Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»