![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es menor si no superior es mas nueva mira las siglas ME y esta es MF siempre que hagas full no deberia dar problemas, por que el problema es que no te cambie el modem se quede el que llevas, estas bases deben llevar su modem de origen
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es verdad es mas nueva, osea mientras sea superior no pasa nada con a carpeta efs, mientras no se cambie el módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Jotace instala sin miedo...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una preguntilla por aqui: solo para asegurarme. Para cambiar de un tema a otro, se reinstala la rom sin wipes, y se mete el tema con wipe dalvick y cache. es asi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al rebes se instala la rom con wipe cachey dalvik y despues el thema sin wipes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice el crack jamonero que algo sabe de esto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos enlace funcional del mega para la v21, en el primer post okis, a costao pero ahora si va
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. menos mal que he preguntado. jeje. Una ultima cosa. el tema white se puede poner en v19?? esque estaba viendo vuestros temas y tal. No me habia fijado en el de drako... tremendo
|
|
|
|
hola, alguien puso para recovery la camara 4.3 y la galleria, no la encuentro.
Algun alma caritativa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tremendo y el de maqui azulito tambien y sin menospreciar al resto que tambien estan geniales... Última edición por manji130 Día 03/07/13 a las 16:21:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok bajo tu responsabilidad, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compadre, en la crash. Ya estoy cagado con tu instalación y sobretodo flashea el tema pinck de ricard que veras la pluma mas chula te sale. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico me daba miedo que no sabia como iba esto nuevo del note 2 del cambio de moden y de base q ha hacho samsung, que vaya tela....Por cierto hay algun mod para hacer la barra de notificaciones transparente?? es que me mola |
|
|
|
Hola no os penséis que me olvido de vosotros por estar sin mí note,estoy deseando instalar esta v21,saludos desde mojacar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
|
Atraco
Pues nada muchachos solo agradecerles, por tanta paciencia. Les cuento en un puesto de control de la policia me pararon y me robaron de la base, mi note 2. He hecho de todo para encontrarlo pero ya lo doy por PERDIDO
![]() ![]() ![]() .Solo me queda de nuevo agradecerles y desearles muchos exitos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
|
Que putada ferchand, y que sea en un control de la policía más todavía,a ver si tienes suerte,saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada estas cosas son increibles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puede ser q gaste en stand by cuando se tiene wifi encendido? En toda la noche gasta de 8 a 10%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:52:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico me daba miedo que no sabia como iba esto nuevo del note 2 del cambio de moden y de base q ha hacho samsung, que vaya tela....