Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
tachito tachito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola.

No se porque os metéis tanto con Dino Direct. Me ha ido bastante bien, compre el 6 de agosto la chuwi en blanco, el 12 me mandan un correo diciendo que no les quedan (grrr...) y que si la quiero la en verde me la mandan y me envía unas fotos de la Ice Green. Dije que sí, el 16 la echan al correo y desde el 18 de agosto que la cogió China Post hasta hoy que me la ha traido el cartero. Lo del tracking tampoco da mucha información...

Todo Ok, quizás el paquete no todo lo burbujeante que debería ser, pero ha llegado todo bién. Bueno ya iré contando que tal...ya tengo la Ice Green con el 4.2!!!

Viejo 04/09/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por tachito Ver Mensaje
Hola.

No se porque os metéis tanto con Dino Direct. Me ha ido bastante bien, compre el 6 de agosto la chuwi en blanco, el 12 me mandan un correo diciendo que no les quedan (grrr...) y que si la quiero la en verde me la mandan y me envía unas fotos de la Ice Green. Dije que sí, el 16 la echan al correo y desde el 18 de agosto que la cogió China Post hasta hoy que me la ha traido el cartero. Lo del tracking tampoco da mucha información...

Todo Ok, quizás el paquete no todo lo burbujeante que debería ser, pero ha llegado todo bién. Bueno ya iré contando que tal...ya tengo la Ice Green con el 4.2!!!
esta claro que tu no has tenido problemas con ellos. El problema es que si algo sale mas te ves negro, a mi paypal gracias a dios me ha dado la razon
Viejo 05/09/13, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Por si a alguien le interesa, parece ser que en Mediamarkt hay un clon (no confirmado) de la tablet, se llama Xtreme x81, yo la tengo y va como un tiro. Las especificaciones son las misas que las de la chuwi v88, asi que si alguien le interesa ya lo sabe.

Saludos
Viejo 05/09/13, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, parece ser que en Mediamarkt hay un clon (no confirmado) de la tablet, se llama Xtreme x81, yo la tengo y va como un tiro. Las especificaciones son las misas que las de la chuwi v88, asi que si alguien le interesa ya lo sabe.

Saludos
En el catálogo la resolución de la pantalla varia (1024 * 600) por los ( 1024 * 768 ) de la Chuwi, no sé si será una errata.
Nos lo puedes confirmar pasando el Antutu (te da la resolución real de la tablet que has comprado )?
Gracias
Viejo 05/09/13, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
La pantalla es de 1024 * 768, confirmado porque la tengo yo y algun otro user del que pongo una imagen para que lo veais. (es de cheijo).

Antutu da 17397.

Saludos
Viejo 05/09/13, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

El tracking de mi tableta no variaba desde el día 25 de Agosto. En la web de correos ponía admitido y en otras depende: Opening, waiting for transit airline, NULL, etc. Pero la última actualización del tracking era del 26 de agosto. De hecho, en una aparecía un mapa con la ubicción de mi paquete en Beijing y en otras directamente ponía que la tableta seguía en China. Pues para mi sorpresa, meto el tracking hoy en correos y la Chuwi está en España y está "en tránsito". Así que hasta que no ha llegado a España el tracking no se ha actualizado.
A ver si llega, que llevo más de un mes intentando tener la tableta.
Viejo 05/09/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por tachito Ver Mensaje
Hola.

Has tenido suerte y te ha tocado una operadora competente. Yo pedí la tablet blanca el día 1 de agosto. Les dije que como no tenían stock de la blanca, me enviaran la verde. Me dijeron que sí quería la Ice Green tenía que volver a pagar la tablet porque mi dinero (pagué con paypal) se había perdido. Así que reclamación a paypal al canto y devolución del dinero. Si tienen stock en Dino direct todo viene rodado, pero como no tengan, échate a temblar porque si pueden, se quedan con la pasta. Te cambian el estado a "order paid" y se quedan tan panchos.
Viejo 05/09/13, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
La pantalla es de 1024 * 768, confirmado porque la tengo yo y algun otro user del que pongo una imagen para que lo veais. (es de cheijo).

Antutu da 17397.

Saludos
Pues entonces me parece una opción a tener muy en cuenta para los que estén pensando en pillar una Chuwi. Habrá que ver si le sirven las mismas Rom.
Viejo 05/09/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Pues entonces me parece una opción a tener muy en cuenta para los que estén pensando en pillar una Chuwi. Habrá que ver si le sirven las mismas Rom.
No sé yo son 45€ más, eso es sobre 124€ el 37% más caro.
Por otro lado tiene toda la pinta de ser la versión antigua que no trae la pantalla OGS.
Cada uno con su pasta que haga lo que quiera pero sinceramente no lo veo una opción tan interesante .
Viejo 05/09/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Por 45 euros garantía de 2 años te quitas las dudas de aduana la espera que te venga rota y tengas que mandarla otra vez de vuelta y que te pierdan la tablet cómo esta pasando
Viejo 05/09/13, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mira que yo soy de comprar cosas en china sobre todo móviles
Viejo 05/09/13, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla OGS es solo para los guantes?
Viejo 05/09/13, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Por 45 euros garantía de 2 años te quitas las dudas de aduana la espera que te venga rota y tengas que mandarla otra vez de vuelta y que te pierdan la tablet cómo esta pasando
La garantía en cuanto le metas una ROM la pierdes,si sabes donde comprarla y te viene rota están obligados a devolverte el dinero como les ha pasado a un par de compañeros aquí y la Aduana yo creo que la esta pasando el 95% de las Chuwi,nose...

Con 45€ se hacen muchas cosas.
Viejo 05/09/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
micro sd 64??

¿Alguien ha probado en meterle una micro sd de 64 GB??
Viejo 05/09/13, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
La pantalla OGS es solo para los guantes?
Claro de ahí viene su nombre Operating Gloves System
Viejo 05/09/13, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Es la misma hasta la tarjeta sobresale... hoy he estado en MediaMark
Viejo 06/09/13, 03:53:53
Array

[xs_avatar]
daiamondcx9787
Usuario invitado

Exclamation Como configuro mi xbox 360 wireless para jugar al psx

Ya tengo el emulador y ahora quiero hacer funcionar mi control xbox 360 wireless. ¿Cómo lo hago?
Viejo 06/09/13, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
talycomo talycomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Pedí la Titanium el día 28/8 en Merimobiles y a día de hoy sigue en Awaiting Fullfilment. Me tienen hasta los huevos los chinos. Primero me dijeron que salia de allí el día 2, espere hasta el 4 y nada. Entonces me pidieron perdón y me aseguraron que salia ese mismo día y aquí sigo igual a día 6. Menudos mentirosos, no se que esta pasando pero a gente que la ha pedido después que yo se la están enviando
Viejo 06/09/13, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Bueno yo la compre el 26/8 en buyincoins con la funda, el 30/8 me mandaron la funda y aparecio el tracking de china post, y ayer recien salio el tracking de la tablet, obviamente los tipos se tardan lo que quieren.
Viendo lo que ponen de aliexpress, la próxima compra va a ser por ahi, porque parece que el resto de los chinos son poco confiables.
Tengo un paquete de tinydeal de unas pocas cosas que compre hace 2 meses dando vueltas ya... o sea, malas experiencias.

Viejo 06/09/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por talycomo Ver Mensaje
Pedí la Titanium el día 28/8 en Merimobiles y a día de hoy sigue en Awaiting Fullfilment. Me tienen hasta los huevos los chinos. Primero me dijeron que salia de allí el día 2, espere hasta el 4 y nada. Entonces me pidieron perdón y me aseguraron que salia ese mismo día y aquí sigo igual a día 6. Menudos mentirosos, no se que esta pasando pero a gente que la ha pedido después que yo se la están enviando
Pues la pedimos el mismo día entonces, a mi hoy me aparece ya como aceptada en correos chino.

Number Origin Destination Events Status Operate
RB20495*****
View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking 05/09/2013, Accepted
Transporting
Details
Copy

Espera un poco porque parece que esos son los tiempos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 18:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /