|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada....pedido el 25 de julio,y lo han entregado hoy!!!No lo veo hasta el sábado,pero....ha ido a toda ostia,¿no?.Lo pedí en Antelife y por hong kong post(para los que andais pidiendo impresiones)El finde lo estudio y os digo más cosas \m/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a pedir por antelife mañana jejejeej haber ke tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo acabo de pedir...
a antelife a ver que tal va todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todosa ver quien me puede ayudar. Tengo un problemilla con los dos THL 100 que tengo desde hace un mes. En ambos cuando me llaman el nivel del audio es muy bajo y tengo que aumentarlo a lo largo de la conversacion pulsando en el volumen y sin embargo en configuracion-ajustes-nivel de volumne lo tengo al maximo. Ademas a pesar de subirle el volumen, siempre lo tengo que hacer en cada conversacion porque se queda muy bajo. Alguien sabe como poder solucionarlo. En el foro he leido mejoras de audio entrando en modo ingeniero y cambiando los valores pero se refieren a distorsiones no al nivel del volumen durante una llamada al comenzar la misma.
Por cierto, el GPS en espacios abiertos tarda menos de 1 minuto en localizar la posición. Voy a probar a poner el SYGIC para android y os cuento. Yo lo tenia en mi nokia e iba muy bien. Por cierto no lo he rooteado, de momento no me he atrevido y no se si verdaderamente se consiguen muchas mejoras aparte eso si del led. Saludos a todos Me uno al agradecimiento hacia m1... realmente excepcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Estoy pensando en comprar otro o quizas el modelo superior que ha salido recientemente el THL 200. Alguien lo ha probado merece la pena?.
gracias y a seguir trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la bateria dure menos las primeras veces que se carga ??. Es que me dice la parienta que lo cargó por la noche y que ahora mismo ya tiene menos de la mitad de la bateria y apenas lo usó ( unos whatsapp y un poco de faceboook.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería la verdad a mí me está durando cada vez más. Anteayer la calibré y hoy me ha durado 32 horas con mås de tres horas de uso de pantalla y tres horas de gps en ruta con Runkeeper.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con batterycalibration, siendo root. Está en la Play Store. Pero si no eres root hay también bastantes métodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO E ENCONTRADO ESTO EN UNA PAGINA:
Calibrar bateria no siendo root: Este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres : 1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido 2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil 3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde) 4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100% 5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete... no se si sera verdad jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
YO E ENCONTRADO ESTO EN UNA PAGINA:
Calibrar bateria no siendo root: Este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres : 1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido 2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil 3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde) 4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100% 5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete... no se si sera verdad jejejeje ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer acojone con el thl
Esta tarde he cambiado la funda azul por la trasera de plástico, aunque supongo que eso no tendría que ver nada....., pero casualmente al hacer el cambio ha dejado de funcionar el altavoz, ni para llamadas entrantesm ni notificaciones, ni musica, na de na muerto.... He repasado un montón de veces los ajustes de audio y nada, he reinicidado el móvil con cargador, sin cargador e intentado volver a los ajustes de sonido de fábrica y nada seguía sin sonar..... ya pensaba lo peor, que poco me ha durado el chino!!!!Como cosa final se me ha ocurrido quitar la batería y volverla a poner.... y joder después ha funcionado, no me digáis pq???? Total primer susto con el telefono superado. |
|
|
||||
|
||||
|
thl w100 pedido a antelife dia 07/08/2013
tomatomatomatomatomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene que llegar algun mail o algo?? es que entro en mi cuenta y aparece en el carro de compra todavia, pero en paipal paraece ya como pagado Última edición por kukurutxo Día 07/08/13 a las 22:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana te llegará un mail de antelife.Piensa que son 6 horas más allí,asi que en estos momentos están dormitando.Te llega el mail de confirmación y 2 claves;una identificativa con el nº de pedido y otra clave que será la que te valga para ver en correos dónde está tu pedido.Ante todo,y como dicen por aquí l@s compis.....muuuuuucha calma!! \m/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no llega,en 2 dias,chequea el buzón del mail,en los correos de spam o eliminados(ando espesisimo con las palabras hoy.... :P)