|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero leí que decía que la batería venia puesta en el móvil por que la caja es pequeña, entonces si lo lleva dentro la batería de vera tener algún tipo de aislante entre los bornes de la batería y el teléfono mira y quitaselos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tod@s l@s que lo estais recibiendo, espero que vayais comentando todo para cuando lleguen los que faltan tener parte del trabajo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya lo teneis en casa!
Esperando que nos comenteis al resto que tal va, sobretodo el tema del GPS y la cámara
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema trae el GPS supuestamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no posiciona, vamos que no localiza a los satélites.
Otros usuarios después de haber instalado parches dicen que los pierde y no es capaz de seguir una ruta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí que es un detalle a tener en cuenta la verdad porque a fectos prácticos no hay GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapisimo chicos
a mi al principio me paso que no se encendia y me mosquee y es porque lleva una pegatina en los conectores de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!
y tampoco caia el en el papelito de la batería... ahora lo que no sé es dónde encontrar una funda y cual puede ser mejor... alguna opinión?? y eso del superuser ni idea tampoco.... se nota que estoy pez... y quien sepa como quitar las aplicaciones chinas... que me diga... ahora a estudiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y con noticias:
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias!!!
Gracias Paci por el curro. Si me toca blanco, bien y sinó también XD |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema del gps es casi generalizado para los terminales con el MTK y creo haber leido que se arreglara definitivamente cuando el fsbricante del procesador saque un parche. No obstante seguir las instrucciones de la mayoria de links que hablan de esto: Hay que inatalar el gpsfix, cambiar un ficherito y tambien ayuda tener el wifi activo. Pero no soy ningun experto en el tema y todo esto os lo digo de memoria, de haber leido sobre el tema de pasada.
|
||||
|
||||
|
Vale pacificator, si es blanco mejor si cae negro no pasa nada. Pero que llegue ya! Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que saber como ver el orden de pedidos, por si toca blanco o negro.
Paci, seria posible que TS diera el orden de pedidos hechos de los blancos? Última edición por Yakito07 Día 18/06/13 a las 13:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han conseguido los UMIS que faltaban!!!!! Lo malo es que de 40 blancos solo 20 lo son. El resto son negros. Para no liarlo demasiado, lo mas justo me parece que es enviar los 20 blancos por orden de pedido y al resto enviar los negros salvo que alguien diga que no lo quiere en negro. En este caso lo mejor es la devolucion porque no se puede asegurar cuando se conseguirian el resto de blancos. Los UMIs salen mañana de China!!! Saludos!! ![]() Pero mi duda es si hay noticias del turbo ?Porque si sale la semana que viene me espero. Me gustaría cambiar el mío de blanco a carbón. Última edición por elPite Día 18/06/13 a las 13:44:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|