![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No tiene para grabar las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo con la última versión de Slim Bean practicamente desde el día que se libero. Tofo iba perfecto sin ningun fallo pero desde ayer estan empezandl a aparecer en nunerosas ocasiones errores, mas bien se ha detenido la aplicacion etc y su posterior cierre de aplucaciones como la galeria o whatsapp. No he modificado nada, ¿Por qu podria ocurrir esto ahora?
|
|
||||
|
||||
Te toca hacer instalación limpia.
|
|
Ya lo hize con la version 7, es muy raro que aparezcan estos errores de la noche a la mañana. Si veo que persiste pues tendre que hacer instalación limpia de nuevo como has indicado.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo k he podido ver, con todas las roms se te puede joder el sistema de repente cuando menos te lo esperas, te recomiendo tener las aplicaciones respaldadas con titanuim backup y un Nandroid estable, por si el sistema peta o da algun error k difícilmente se pueda solucionar.
|
|
||||
|
||||
Con el teclado de Stock tengo un problema, tanto en la build 6 como en la 7. Antes no pasaba, me salta un aviso de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (AOSP).
También al actualizar la pantalla se ve peor. EDITO: le he puesto 213 DPI , pero sigue viéndose las cosas muy pixeladas. A si alguien me ilumina la bombilla a ver de que puede ser. El teclado...¿tendré que desinstalarlo e instalarlo de nuevo? EDITO 2: Era el p*** escenario, parece que se ve algo mejor. A todo esto, ¿que resolución recomendais? por ahora tengo 240. Última edición por Gabo815 Día 13/07/13 a las 16:50:07 |
|
||||
|
||||
Y ahora error en la play store, Error [RPC:S-5:AEC-0]
Ni borrando datos se soluciona. |
|
||||
|
||||
Y sabéis sí hay algún mod? Es algo que uso de vez en cuando y me gustaría tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Borra tu cuenta gmail y vuelve a introducirla.
|
|
||||
|
||||
Que os parece lo que me ha pasado hoy? Me ha empezado a ir lento, he reiniciado y me encuentro casi sin batería. Luego ha ido aumentando. Un poco extraño.
|
|
||||
|
||||
Hubo un par de casos similares en anteriores versiones, pero en las siguientes cargas perfecto y no se le dio mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no le doy mayor importancia. La ROM va genial, así que no hay porque preocuparse
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una aclaración sobre lo que dices, éste móvil trae un chip de calibración y es el encargado como bien dice la palabra de calibrarla en cada carga. No hace falta ningún programa externo y ni se os ocurra dejar la batería al 0% ya que para las baterías de li-ion (que no es lo mismo que litio) es lo peor que se le puede hacer para acortar su vida y duración, por eso saltan los pop ups de que lo conectemos a la red, es mejor apagarlo con un 5% y no dejarlo apagar solo.
Para más dudas sobre las baterías y el chip consultad con San Google. Sorry por el offtopic pero creo que es un dato que mucha gente desconoce y está bien que lo sepan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Nueva weekly 7.2 y gapps actualuzadas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ni idea pero con el S2 lo que yo hago es cargar al 100%, apagar y quitar la bateria durante al menos un minuto, volver a poner y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|