|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso esa "supuesta" cuestión de seguridad para quien pierda el móvil, por ej., además de "tocapelotas" para los que tengamos que cambiar de SIM más o menos a menudo, a la larga, puede suponer un problema para los usuarios legítimos en caso de problemas con la cuenta: base de datos xiaomi, olvidos, en fin... SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: lo tenemos también aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618452 Pero es curioso porque en segundo plano tienes la pantalla de bloqueo normal, entrando sms, whatsapps, avisos, etc Es decir esta pantalla semitransparente de terminal bloqueado aparece encima Última edición por bibo1980 Día 25/06/13 a las 20:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar, en miui.es pone como, se que lo he visto pero como no me interesaba pasé de leerlo ¿porque os molesta? ¿solo es estética? perdona mi ignorancia
Edit: lo tenemos también aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618452 ![]() Luego al tener que tener siempre la itinerancia activada puedes tener un buen susto en la factura al moverte por zonas fronterizas ya que se podría conectar a redes extranjeras sin tu querer Así q bueno, yo investigare para quitarlo, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es estética(que también) hay varias cosas por las que no me mola la R, si sale no sale la velocidad d conexion, no sale la E,G, 3G,H,H+....
Luego al tener que tener siempre la itinerancia activada puedes tener un buen susto en la factura al moverte por zonas fronterizas ya que se podría conectar a redes extranjeras sin tu querer Así q bueno, yo investigare para quitarlo, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea la R no sale encima d las barras f cobertura? Sale al lado? En mi android salía sólo la R, nada más, puedes poner una captura d pantalla compi?? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Tao Pai Pai ha mandado ya los de la 2a tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo dicho se desprende que hay que crear la cuenta en Xiaomi si o si, ¿Es así?.
En todo caso esa "supuesta" cuestión de seguridad para quien pierda el móvil, por ej., además de "tocapelotas" para los que tengamos que cambiar de SIM más o menos a menudo, a la larga, puede suponer un problema para los usuarios legítimos en caso de problemas con la cuenta: base de datos xiaomi, olvidos, en fin... SAlu2 ![]() La cuanta Xiaomi no es obligatoria, al arrancar el terminal, en la configuracion de idioma, redes etc... se incluye la creacion de una cuenta Xiaomi, pero se puede omitir. Si decidimos crearla, se puede asociar la misma a una cuenta de correo electronico, o a un numero de telefono, el 6XX XX XX XX que tengais, vamos, el que marcan los demas para llamaros. Miui recomienda vincularla a un numero de telefono. Si lo haceis asi, entiendo que el SO es capaz de leer la informacion de vuestra SIM y detectar que os estais intentando conectar a una cuenta Xiaomi que no esta vinculada a la SIM que actualmente teneis en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras apuntarme a la conjunta, meti miui en el galaxy S y hablo en base a mi experiencia.
La cuanta Xiaomi no es obligatoria, al arrancar el terminal, en la configuracion de idioma, redes etc... se incluye la creacion de una cuenta Xiaomi, pero se puede omitir. Si decidimos crearla, se puede asociar la misma a una cuenta de correo electronico, o a un numero de telefono, el 6XX XX XX XX que tengais, vamos, el que marcan los demas para llamaros. Miui recomienda vincularla a un numero de telefono. Si lo haceis asi, entiendo que el SO es capaz de leer la informacion de vuestra SIM y detectar que os estais intentando conectar a una cuenta Xiaomi que no esta vinculada a la SIM que actualmente teneis en el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2a tanda de xiaomi: preparados entre mañana y pasado salen de China.
3a tanda: xiaomi no mantiene precio. Se encarece 5 euros.