Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Hombre!! es que viendo el video, es normal que uno se "vaya de vareta"...... viendo en N002 pues me quedo mas tranquilo.... no creo que el N003 vaya a ser peor (estéticamente hablando) que su antecesor.....

Será que me agarro a un clavo ardiendo????

Viejo 21/04/13, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno como ahí que pagar 10 días antes del envió, para esa fecha ya habrá muchos vídeos y fotos del terminal.
Viejo 21/04/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
Bueno como ahí que pagar 10 días antes del envió, para esa fecha ya habrá muchos vídeos y fotos del terminal.
Nuestros terminales van a ser los primeros en fabricarse según comento 122333 con lo cual hasta 1/2 semanas después de pagar me imagino que no veremos la versión finalizada. Pero no creo que decepcione viendo el gran trabajo que hicieron con el neo n002
Viejo 21/04/13, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l7
 Cita: Originalmente Escrito por Zazke Ver Mensaje
A ver.. Llevo todo el día pegado al foro leyendo y leyendo y tal y como he puesto ya, soy optimista al pensar que esto mejorará y el terminal será como se enseño al principio. No obstante, siempre tienes en mente las dudas que deben aclaradas. Por tanto, no creo que la idea deba ser que " como quedan días para pagar, ya habrá vídeos". Eso no es así, por lo menos en mi caso, la información debe ser clara al 100%, exactamente igual a como se nos dijo que sería el móvil. Estoy convencido de que 1122333 les pedirá explicaciones de lo que hemos visto exactamente y que tendremos la info seguramente. Eso sí, sin soltar un euro antes, eso es obvio en cualquier transacción comercial. Y si no, prguntemonos cuantas veces nos hemos comprado una simple colonia sin saber como huele exactamente. Ya iremos viendo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi lo de antuntun me da un poco igual lo que de, como ya han dicho tiene que mejorar muchas cosas, si yo el móvil lo quiero para el "washap, line el feisbuk" y 3 tonterías mas.
Viejo 21/04/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
A ver.. Llevo todo el día pegado al foro leyendo y leyendo y tal y como he puesto ya, soy optimista al pensar que esto mejorará y el terminal será como se enseño al principio. No obstante, siempre tienes en mente las dudas que deben aclaradas. Por tanto, no creo que la idea deba ser que " como quedan días para pagar, ya habrá vídeos". Eso no es así, por lo menos en mi caso, la información debe ser clara al 100%, exactamente igual a como se nos dijo que sería el móvil. Estoy convencido de que 1122333 les pedirá explicaciones de lo que hemos visto exactamente y que tendremos la info seguramente. Eso sí, sin soltar un euro antes, eso es obvio en cualquier transacción comercial. Y si no, prguntemonos cuantas veces nos hemos comprado una simple colonia sin saber como huele exactamente. Ya iremos viendo.
Pienso exactamente lo mismo... yo sin las cosas claras y tal como han presentado el terminal no soltaria la pasta. Los que dicen que la estetica les da igual, yo un movil asi no se lo enseñaria a nadie... a mi alguien me enseña un movil asi (sin encajar y mal fabricado) y sinceramente le digo vaya chusta te has comprado...
Viejo 21/04/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Si yo soy el Director General de Neo y veo la escasa calidad general del teléfono y la que se ha montado en todo el mundo (especialmente entre sus fans más cercanos, los chinos), te aseguro que me daría bastante prisa en sacar otro video con un teléfono como dios manda, optimizado y funcionando, como poco, igual de bien que el Neo N002. Lo que no me permitiría es que, con el trabajo que me ha costado levantar una empresa en un segmento tan competitivo como la telefonía móvil en China, un vídeo de escasos minutos me arruine todo el proyecto.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Ovic Ovic no está en línea
Usuario poco activo

Hola gente,

Yo lo que no entiendo es como el N003 va a tener una estética tan diferente y mala cuando el Neo CLS se puede ver como tiene unos acabados parecidos y tiene la banda plateada como el render del N003. Yo creo que tendremos un terminal igual que las fotos que nos han enseñado. Si observamos los otros modelos de Neo vemos que perfectamente pueden conseguir estos acabados.
Respecto a la ROM, si que es verdad que a 10 días de que llegue mayo deberían estar un poco más adelantados pero si son capaces de pulir lo sufuciente toda la ROM no creo que vayamos a quedar decepcionados.

No ser tan pesimistas!
Viejo 21/04/13, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Si yo soy el Director General de Neo y veo la escasa calidad general del teléfono y la que se ha montado en todo el mundo (especialmente entre sus fans más cercanos, los chinos), te aseguro que me daría bastante prisa en sacar otro video con un teléfono como dios manda, optimizado y funcionando, como poco, igual de bien que el Neo N002. Lo que no me permitiría es que, con el trabajo que me ha costado levantar una empresa en un segmento tan competitivo como la telefonía móvil en China, un vídeo de escasos minutos me arruine todo el proyecto.
pues si, creo que deberían de rodar cabezas.
Viejo 21/04/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pero el Neo n003 negro también debería llevar los bordes plateados?
Viejo 21/04/13, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Has citado en el otro hilo un mensaje del organizador diciendo que le ha gustado el video y que habrá que ir pagando ya (mejor explicación que esa ninguna).
Lo de la pantalla son burbujas porque no está bien colocado el protector de pantalla y lo de la carcasa no está bien ajustada.
La única duda que cabe es el protector cromado (por mi si no lo ponen me es indiferente).
También ha comentado que les falta terminar de pulir el móvil en cuanto a software pero que saldrá bien ajustado todo.
Yo creo que junto con las características confirmadas en el primer mensaje de la conjunta y viendo la calidad de los modelos fabricados anteriormente ya está todo bien mascado como para saber si se quiere el terminal o no.
Ademas en la conjunta "española" han visto el vídeo y les ha encantado pagando el doble. A la mayoría de nosotros creo que nos ha parecido bien lo que hemos visto (teniendo en cuenta que se van a terminar de pulir cosas).
Pero eso de ver mas vídeos y mas fotos y demás antes de pagar no se yo, porque la primera "hornada" según comentó el organizador es la nuestra...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 21/04/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Has citado en el otro hilo un mensaje del organizador diciendo que le ha gustado el video y que habrá que ir pagando ya (mejor explicación que esa ninguna).
Lo de la pantalla son burbujas porque no está bien colocado el protector de pantalla y lo de la carcasa no está bien ajustada.
La única duda que cabe es el protector cromado (por mi si no lo ponen me es indiferente).
También ha comentado que les falta terminar de pulir el móvil en cuanto a software pero que saldrá bien ajustado todo.
Yo creo que junto con las características confirmadas en el primer mensaje de la conjunta y viendo la calidad de los modelos fabricados anteriormente ya está todo bien mascado como para saber si se quiere el terminal o no.
Ademas en la conjunta "española" han visto el vídeo y les ha encantado pagando el doble. A la mayoría de nosotros creo que nos ha parecido bien lo que hemos visto (teniendo en cuenta que se van a terminar de pulir cosas).
Pero eso de ver mas vídeos y mas fotos y demás antes de pagar no se yo, porque la primera "hornada" según comentó el organizador es la nuestra...

A ver, perdona, pero: "Has citado en el otro hilo un mensaje del organizador diciendo que le ha gustado el video y que habrá que ir pagando ya (mejor explicación que esa ninguna)."
Dices en serio que mejor que esa explicación ninguna? Eso es poner a 122333 como sí el fuera el que ensambla el móvil, graba el video, y manda el producto. El, como nosotros, ha visto el video y es su opinión que le gusté, pero no es una explicación, es una opinión. Es a el al que esta gente debe darle explicaciones, no debemos colocarle en el puesto de que sí el móvil sale bueno o malo sea porque el lo dice o lo explica.
Viejo 21/04/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Vamos a ver, OS recuerdo varias cosas:
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta
- Vosotros queríais vídeos
Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir.
Esto es lo que ha respondido 122333 en el otro hilo.
Vamos a ver que el móvil NO ESTÁ TERMINADO y ha cogido el chino las piezas, las ha juntado en su casa y lo ha hecho para que se vea que se está comprando algo y no solo "humo" como dijo aquí muchísima gente. El video lo ha pedido 122333 por la gente impaciente que quería el review... ahora resulta que esto tampoco gusta?
No hay review final oficial porque el movil NO EXISTE TODAVIA. A ver si nos aclaramos..

Última edición por jcpn021 Día 21/04/13 a las 22:01:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, que seamos optimistas, pero de conclusiones absurdas nada, que se supone que se puede opinar con libertad y los calificativos despectivos de las opiniones de los foreros sobran. Haya paz...
Viejo 21/04/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

---

Última edición por jcpn021 Día 21/04/13 a las 21:59:28.
Viejo 21/04/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

A ver... el video está subido para TODOS los compradores del Neo... no solo porque 122333 se lo haya pedido, ya aunque parezcamos muchos allí no representamos nada. Está claro que queriamos videos, yo mismo hable con neo por su chat para ver cuando iban a enseñar el terminal. Lo que es injustificable es que suban semejante video, mientras ya decian que el movil ESTABA EN LA CADENA DE MONTAJE, es decir, para empezar a montar el movil YA TIENE QUE ESTAR ACABADO, no creo que dejen un millon de moviles con 4 piezas montadas y luego tengan que retocarlos... la fase de diseño, desarrollo y preparación del movil ya lleva mas de 6 meses, cuando este hilo aun ni estaba. Cualquier empresa siempre tiene un prototipo, cuando ya está el prototipo TERMINADO y PULIDO, es cuando se empieza a montar y asi van saliendo los moviles terminados... No se hasta que punto valorais el dinero, pero aunque 120 euros os parezca poca cantidad, lo estamos comparando con el precio de las grandes marcas, y a mi 120 euros no me parece una tontería como para que me venga un movil en esas condiciones y que no tenga ninguna tienda fisica para "liarsela parda".

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
A ver... el video está subido para TODOS los compradores del Neo... no solo porque 122333 se lo haya pedido, ya aunque parezcamos muchos allí no representamos nada. Está claro que queriamos videos, yo mismo hable con neo por su chat para ver cuando iban a enseñar el terminal. Lo que es injustificable es que suban semejante video, mientras ya decian que el movil ESTABA EN LA CADENA DE MONTAJE, es decir, para empezar a montar el movil YA TIENE QUE ESTAR ACABADO, no creo que dejen un millon de moviles con 4 piezas montadas y luego tengan que retocarlos... la fase de diseño, desarrollo y preparación del movil ya lleva mas de 6 meses, cuando este hilo aun ni estaba. Cualquier empresa siempre tiene un prototipo, cuando ya está el prototipo TERMINADO y PULIDO, es cuando se empieza a montar y asi van saliendo los moviles terminados... No se hasta que punto valorais el dinero, pero aunque 120 euros os parezca poca cantidad, lo estamos comparando con el precio de las grandes marcas, y a mi 120 euros no me parece una tontería como para que me venga un movil en esas condiciones y que no tenga ninguna tienda fisica para "liarsela parda".

Saludos
Pienso igual, y supongo que muchos otros también
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahlexis77 su comentario:
Viejo 21/04/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Yo pienso que va a salir todo bien. Efectivamente han sacado el video para que se vea que están trabajando en ello y reconocen que falta trabajo para mejorar aspectos de software.
Lo que no me creo es que el video lo haya creado y subido para nuestra conjunta... En el foro de neo hay muchíiisimos interesados en el teléfono y seguro que igual o más ansiosos que los que estamos por aquí y que también les achuchan para que suban fotos, videos, etc.
Hay que ser paciente y esperar... quedan unas tres semanas para que este todo listo y tengamos que hacer los pagos y seguro que querrán demostrar todo lo que se ha mejorado respecto al primer video.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

El acabado probablemente será similar al del neo002 que está bien, y no es cuestión de justificar el precio pero deberíamos ser conscientes del producto que compramos y que calidades por ese rango ofrece la competencia directa en China, su mercado.

Quien busque buenos materiales se ha equivocado de móvil, tendremos plástico del malo, lo esperado (aunque mis Galaxy S también lo tienen) y la cámara será la típica China anunciada con un montón de mpx que en realidad serán menos y la óptica dejará que desear (de hecho saber puede apreciar en los ejemplos que nos han pasado). Estos dos puntos, desde mi experiencia, creo que serán impepinables y es mejor asimilarlos para no llevarse palos.
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kailscillo Ver Mensaje
En cuanto a la pantalla es posible que sea de 320 dpi:

http://www.gizchina.com/2013/03/05/p...2-vs-jiayu-g4

y aquí la foto del video:

Esperemos que mejore
Muy interesante ese fotograma...

Como se puede comprobar, en ese fotograma se muestra que la memoria interna aparece particionada, con 1 GB dedicado a aplicaciones y el resto configurado como almacenamiento, tal y como había predicho en este mensaje que publiqué hace un par de semanas

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /