|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor.al momento que quiero llamar o me llaman me salta este error. Com.Android.Phone se ha detenido.Que puedo hacer? No quiero reinstalar la rom alguien me pasa bien la app sin errores o alguna solucion? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te la puedo pasar compi, pero la puedes sacar del mismo zip de la ROM.
Saludos. Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para saberlo exactamente podrías proporcionar un logcat?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes cómo en San Google aparece.
CÓMO HACER UN LOGCAT CON ALOGCAT Luego me subes aquí la captura.
|
||||
|
||||
|
¡Compis!
Este mensaje lo dejo, para decirles que me retiro del Xperia S, Quizas algun dia vuelva, pero no estoy muy seguro... Yo encantado con mi Xperia S, pero se me presento una oportunidad para cambiarlo con la pantalla rota, por un
(Click para mostrar/ocultar)
y pase al lado oscuro... ![]() He de decir que en todo el tiempo que tuve mi Xperia S, no pude tener momentos mejores que aqui en el foro, ¡con ustedes! Así que no me queda de otra, más que solo hecharles porras y que esto siga al 100% ¡Para mi no hubo una mejor ROM que esta! Hizo que dejara el deseo por JellyBean. Mi Xperia S, corria fluido y la bateria me duraba mucho, tal como lo comentaba en mis post anteriores ![]() La idea era, pasarle el Xperia a mi hermana cuando comprara el Z, y asi poder instalando las versiones futuras de la ROM, pero pues, como comento... Mi querido S, ya esta en otras manos. No me queda más que agradecerles compis @EGT @Jonylito @Rockernaxo Entre otros varios usuarios que me ayudaron a resolver dudas pasadas. De igual manera por aquí andare y los he de saludar de vez en cuando ![]() ¡Saludos! PD: Una disculpa por el SPAM que esto conlleva, ¡pero no me podia retirar así nada más!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Venia para preguntaros unas dudas... Ahora mismo lleva el XperiaS de mi mujer la versión de PAC... Dice que se le queda muy pillada y quiero meter la vuestra..., lo que pasa que me pierdo un poco. El móvil tiene el BL desbloqueado... ¿como sería el proceso de instalación? El proceso seria: Instalo rom (con sus wipes) --> update --> kernel? En el aroma no tengo que elegir que me instale el CWM v2 no? Yo ya lo instalé en su día... Y tampoco debo elegir en el aroma que me instale ningún kernel, ya que al final voy a poner el vuestro... ¿O como sería? Muchas gracias por el curro que os metéis, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Compis!
Este mensaje lo dejo, para decirles que me retiro del Xperia S, Quizas algun dia vuelva, pero no estoy muy seguro... Yo encantado con mi Xperia S, pero se me presento una oportunidad para cambiarlo con la pantalla rota, por un
(Click para mostrar/ocultar)
y pase al lado oscuro... ![]() He de decir que en todo el tiempo que tuve mi Xperia S, no pude tener momentos mejores que aqui en el foro, ¡con ustedes! Así que no me queda de otra, más que solo hecharles porras y que esto siga al 100% ¡Para mi no hubo una mejor ROM que esta! Hizo que dejara el deseo por JellyBean. Mi Xperia S, corria fluido y la bateria me duraba mucho, tal como lo comentaba en mis post anteriores ![]() La idea era, pasarle el Xperia a mi hermana cuando comprara el Z, y asi poder instalando las versiones futuras de la ROM, pero pues, como comento... Mi querido S, ya esta en otras manos. No me queda más que agradecerles compis @EGT @Jonylito @Rockernaxo Entre otros varios usuarios que me ayudaron a resolver dudas pasadas. De igual manera por aquí andare y los he de saludar de vez en cuando ![]() ¡Saludos! PD: Una disculpa por el SPAM que esto conlleva, ¡pero no me podia retirar así nada más! ![]() Es inevitable que le gente vaya dejando estos bichitos de lado, con los nuevos "maquinones" que está saliendo al mercado. Nos alegramos mucho de que con nuestro trabajo hayas disfrutado de este gran móvil. Se echarán de menos seguidores tan fieles como tú: siempre apoyando con críticas constructivas, aportando soluciones a los problemas y ayudando a los demás a resolver sus dudas. Te deseo todo lo mejor por el mundo de Samsung y espero volvamos a verte por la comunidad Xperia. Sinceramente, me parece que hay mejor rollo aquí ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Venia para preguntaros unas dudas... Ahora mismo lleva el XperiaS de mi mujer la versión de PAC... Dice que se le queda muy pillada y quiero meter la vuestra..., lo que pasa que me pierdo un poco. El móvil tiene el BL desbloqueado... ¿como sería el proceso de instalación? El proceso seria: Instalo rom (con sus wipes) --> update --> kernel? En el aroma no tengo que elegir que me instale el CWM v2 no? Yo ya lo instalé en su día... Y tampoco debo elegir en el aroma que me instale ningún kernel, ya que al final voy a poner el vuestro... ¿O como sería? Muchas gracias por el curro que os metéis, muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero cuando hago fotos de noche, o en alguna discoteca o bar, o salen a veces oscuras, o borrosas.. se que no es de la ROM, pero por ejemplo con los iphone salen perfectas, se supone que el Xperia S tiene mejor cámara, hay algún truquillo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, desde hace un tiempo para aca, me sale este mensaje " se ha detenido sistema UI" y se me congela el cel, alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El otro día iba a ver contenido en la tele por DLNA y me doy cuenta que no aparece la opción ni en el album ni en los vídeos. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algunas páginas y nada... No encuentro a alguien que haya tenido mi problema; así que expongo mi problema:
Cuando le doy a guardar contactos, me pone "Contacto guardado" pero no se me guarda, de hecho solo estoy yo de contactos... ¿Alguna solución?. Un saludo y perdonen si está repetida la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído algunas páginas y nada... No encuentro a alguien que haya tenido mi problema; así que expongo mi problema:
Cuando le doy a guardar contactos, me pone "Contacto guardado" pero no se me guarda, de hecho solo estoy yo de contactos... ¿Alguna solución?. Un saludo y perdonen si está repetida la pregunta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no entiendo bien eso de "extraer del v3" y cosas así, supongo que será algún .rar o similar... Otro pone que lo ha extraído en la raíz y lo ha instalado... La verdad es que tengo un poco de lío. Si alguien tiene una poquilla de idea y me hace un resumen, se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no sólo he buscado en las páginas de más atrás, también en el buscador.
Mi problema es que no entiendo bien eso de "extraer del v3" y cosas así, supongo que será algún .rar o similar... Otro pone que lo ha extraído en la raíz y lo ha instalado... La verdad es que tengo un poco de lío. Si alguien tiene una poquilla de idea y me hace un resumen, se lo agradecería. Un saludo. ![]() No quiero sonar demasiado cascarrabias... Metes esto por recovery y listo (no son necesarios wipes): Ni se te ocurra preguntar cómo se mete un archivo por recovery ![]() No olvides pulsar en GRACIAS.