|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que después de todas las visitudes de la conjunta lo de menos va a ser tener el móvil una semana antes o despues .....entiendo que quieras tenerlo en tu turno , en tu derecho estas y por supuesto que te cambien el orden es lo justo,
pero si cada uno elige método de envío y tol copón...que si yo por dhl que yo por honkong que si yo me salgo de la conjunta ...que si vuelvo a entrar ..lo raro seria que no hubieran errores en la lista .Yo voy con un samsung s5620 que no puedo ni navegar en internet y mi prioridad es que venga revisado y sin mochila aduanera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando los tan ansiados números de seguimiento, a ver si hoy cae la breva.
JEJEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Sender te he mandado un email para que me cambies de posición y método de envío.
Entiendo que te tienen que llegar a Beijing los que no son por DHL, pero aún así hay gente por delante mía que no tienen DHL, y exijo que me cambies de posición, a la que debería estar... delante de toda esa gente. GRACIAS. ![]() Pd: te he enviado un mail, pero lo pongo por aquí también para que la gente lo vea. No me equivoco, no compañeros ? Creo que es lo correcto ![]() Isma, tu eres el organizador, que dices al respecto ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Como era de esperar, hoy sienod festivo en China, el p*** chino no se ha conectado en todo el dia al QQ (whatsapp chino) y por lo tanto no me ha facilitado los trackings. Lo que si, me han llegado ya los Ioceans a Beijing y ahora le pasare los numeros de seguimiento de YANWEN a Ismapaan para que os lo pase. Eso si, al ser festivo hasta el miercoles, pues hasta el jueve so viernes, YANWEN no procesará los pedidos y el localizador no aparecerá en su web. Siento de nuevo el retraso de los trackings de DHL... pero no puedo hacer mucho mas... aunque os garantizo que a estos del DHL la semana que viene, el Lunes los tendreis. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Como era de esperar, hoy sienod festivo en China, el p*** chino no se ha conectado en todo el dia al QQ (whatsapp chino) y por lo tanto no me ha facilitado los trackings. Lo que si, me han llegado ya los Ioceans a Beijing y ahora le pasare los numeros de seguimiento de YANWEN a Ismapaan para que os lo pase. Eso si, al ser festivo hasta el miercoles, pues hasta el jueve so viernes, YANWEN no procesará los pedidos y el localizador no aparecerá en su web. Siento de nuevo el retraso de los trackings de DHL... pero no puedo hacer mucho mas... aunque os garantizo que a estos del DHL la semana que viene, el Lunes los tendreis. Saludos! ![]() es incomunicación o ineptitud? Deseo ansiosamente que sea lo primero.... ¿por cierto... es que en china tambien tienen semana santa? ¿hacen procesiones?, ¿comen torrijas? ¿van a misa?.... informen informen cuññññññaaaaaaoooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias sender, a la espera del numero de seguimiento Isma, hoy los pasas no??
Aunqe no se actualice hasta el jueves, es para meterlos en el traking ya jajajaj Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Sender,
Entonces, cuando se supone que salen de YANWEN hacia españa, el jueves o han salido ya? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrojmm1, yo he entendido que están ya enviados (ya son "problema" de yanwen) pero que como allí es fiesta, pues hasta el jueves no tramitan, es decir, desde el jueves, dos semanillas y en casa!! Un saludo Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que vienen por DHL se supone ya están de camino no? ¿ya que los mandaba al mismo tiempo no?
solo nos faltan los tracking, ¿pero ya están mandados no? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo ansiosos que estamos esperando el tracking....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final lo tendreis ante vosotros que los que pedimos por singpost.. 13 dias esperando y aun no tenemos fecha de cuando nos llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿los que le llegaron a jack, los ha mandado por DHL...?
Supongo que lo que falta es que mande los trackings. cita de sender: "Si el paquete desde Iocean se recepciona el 2 de Mayo, ese mismo dia salen por DHL (los envia el chino)"... se supone que esto está ya enviado? Stikes (Cocinero) - Singapur post - Se lo enviara eloys jimbolagarto - DHL - Tracking para el Lunes 29 pedrojmm1 - Yanwen Express tracking para el 29/30 Bugmenot70 - DHL Tracking para el 2/3 Xabilar - Yanwen Express tracking para el 29/30 alcaiser - Yanwen Express tracking para el 29/30 Notredames - Yanwen Express tracking para el 29/30 kenoxh - Yanwen Express tracking para el 29/30 cybertrak - DHL Tracking para el Lunes 29 tito77 - Yanwen Express tracking para el 29/30 quasar2.12b - DHL Tracking para el Lunes 29 jmarnde - Yanwen Express tracking para el 29/30 ercordobes - Yanwen Express tracking para el 29/30 miguelillo42 - Yanwen Express tracking para el 29/30 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 almalo - DHL Tracking para el Lunes 29 fdezruiz - DHL Tracking para el Lunes 29 wayp55 - EMS tracking para el 29/30 velah DHL - Tracking para el Lunes 29