![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Dalvik cero problemas, instalado sobre la 461.
|
|
|
|
|
|
Ya está la 465 y ya me deja en Art (desde aptoide y supongo que web)
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde su web no, lo acabo de mirar.
Gracias esteve!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prbe el jueves con el moto g de mi novia la ultima version del wa+, y desde art sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero las oficiales estaban fllando en aet, y desde hace unas versiomes lo solucionaron ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que del wasap+ no me fio, pero nada nada, no le valla a dar otra ida de olla a ese chico y meter de nuevo código malicioso en su App, que dicho sea de paso el está hackeando o modificando a los chicos de whatsapp inc.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi opinión el código lo metió por una cuestión muy concreta.. Y ya, afortunadamente, pasó... Puestos a no fiarme, no me fiaría de nadie que publique apps por ahí... Que use w+ quien quiera, y quien no, no... Como todo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy a entrar en polemicas ni iniciar una nueva discusión de las tantas que se han iniciado. No me fio del whastapp+ y punto, por ahora ninguna otra app de terceros, al menos a mi, me han hecho ninguna guarrada como ha hecho esta, sea por el motivo que sea. Como bien has dicho, quien quiera que la ponga y quien no pues no. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y paz... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar la 464 desde art en mi Nexus 4 y cero problemas de momento. Funciona perfectamente, pero eso sí, en instalarse se tiró 4 minutos o más.
Ah, antes de instalar, borré la versión anterior que tenía (432 de la Google PlayStore) e instalé de cero, no me gusta instalar sobre una versión antigua. Prefiero instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando se ha utilizado una beta oficial y se esta utilizando el nuevo cifrado .crypt8, existe alguna manera de downgradear a una versión anterior, como la 2.11.432 que es la que esta en el market y utiliza el cifrado .crypt7??? Thanks |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() PD: Version 2.11.467 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando disponible, solo que ahora ya no hace falta el plus donation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el pago en vez de por plus donation es por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ys no hace falta, ahora simplemente con intalar el wa+ ya tienes todas las opciones del plus donation gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces después de la guarrada que ha hecho que ha decidido hacerlo dejarlo todo gratis???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí