|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a partir de las 22:00 mandan más, porque por lo que se ve sólo han enviado unos cuantos, los demás seguimos sin tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO BUENO, dónde narices está mi tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo tampoco tengo tracking... Y recibi esta mañana el esperanzador correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos quedamos sin el dichoso trancking a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO TRACKING
Suerte Hermanos apestados.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo traking y retencion desde las 19:00 del nexus 4 8gb comprado el 30.
por los que preguntan por el envio de cronoexpress, el mes pasado compre un nexus 10, y no te avisan cuando lo envian. Enviado desde mi cochambroso htc wildfire ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea i want my trackiiiing :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el tracking por fin¡¡
Comprado el dñia 30 a las 16:04 uno de 16gb. Ahora sí que sí parece que hay luz al final del tunel aunque espero que google recompense por la nefasta organización que han tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo tengo, no, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora mismo? ¿A que hora pone que ha llegado el mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya hermanoooos!!! otro al que le acaba de llegar el tracking, que ilusion por dios.
A los que ya podeis ver el estado del envio os sale pinchando en el numero de envio del email o hay que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni retención ni tracking ni mierda. Por qué me haces esto Google? si soy hasta educado en los mails que os envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llega el tracking, ¿os ha llegado a la hora posteada o es cuando habéis mirado /podido acceder al foro?
|