|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo la cortina con el nombres de grim como digiste lo unico q tienes q hace es habrir el zip y renombrarla el png depediendo el tema q lleves si llevas el tama AOSP back y si llebas otro drako
https://hotfile.com/dl/192334853/10b...adrid.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
llevo el drako dorado como habría que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la llevas renombrada nada mas q para instalarla por recovery sin wipes esta es la buena
https://hotfile.com/dl/192336185/cb0...adrid.zip.html
|
||||
|
||||
|
para poner el theme de maquinabaja hay que algun wipe?? y el upd que pone q es para la v10 como lo pongo antes o despues del theme o no hace falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar iconos de la barra?? sq antes solo tenia 5 y ahora al cambiar me salen todos y no uso ninguno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e estado mirando el hilo (k no es poco) y despues de no acabar de gustarme la crash y fallarme la king eh decidido ponerle la vuestra y provarla ya k mi note tiene poco tiempo y lo mejor es testear todo y decidir pero pinta muy bien la v10 luego la pongo y os comento haber si las 4 o 5 tonteriask me gustan funcionan perfecto pk de rendimiento ya eh leido k va de muerte
luego aprender 1 poco mas pk nunca me habia puesto tan en serio a saber de estas cosas y me edta gustando mucho. A la noche os cuento k tal mi experiencia igualmente felicitaros por el gran trabajo k haceis y lo pendientes k estais aki de la gente k es muy importante dar un buen servicio tecnico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e estado mirando el hilo (k no es poco) y despues de no acabar de gustarme la crash y fallarme la king eh decidido ponerle la vuestra y provarla ya k mi note tiene poco tiempo y lo mejor es testear todo y decidir pero pinta muy bien la v10 luego la pongo y os comento haber si las 4 o 5 tonteriask me gustan funcionan perfecto pk de rendimiento ya eh leido k va de muerte
luego aprender 1 poco mas pk nunca me habia puesto tan en serio a saber de estas cosas y me edta gustando mucho. A la noche os cuento k tal mi experiencia igualmente felicitaros por el gran trabajo k haceis y lo pendientes k estais aki de la gente k es muy importante dar un buen servicio tecnico ![]() ![]() saludos PD: Date prisa no sea que salga la v11
Última edición por kadoc01 Día 03/02/13 a las 15:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plego a las 18h a las 17:59 la estoy bajando xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais el tw o el nova? Acepta cualkier launcher? Los temas k poneis sirven para cualkier launcher? O hay launchers k no te dejan ponerle iconos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale la antigua versión y nada no me va la aplicación de mitele ni en el navegador... mira ![]() Alguna solución ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los temas funcionan sin ningún probema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan el tsf y el next pero tengo k aprender bien eso de los temas pk me decante por el next por los iconos tendre k ponerme con el tsf haber si le dejo la pantalla como la k hice ayer para la crash
|