![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, cuando habláis de flashear algo (lo de cpu control, por ejemplo), ¿es entrar en el recovery e instalar un .zip?.
|
|
|
|
Correcto entrar en el recovery y flashear el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver abejito el móvil y creo que casi todos tienen la posibilidad de que cuando la pantalla se apage el WiFi se apage hasta que el movil vuelva a reactivarse (por asi decirlo) por lo cual lo que dices te tendría que funcionar.
|
|
|
|
Cuando suspende el móvil el WiFi aun sigue funcionando para eso esta la opción de apagarlo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tendrá marcada la casilla "Siempre" en la opción "Wi-fi en modo suspensión"?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos,elnicki,DSXUteam. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version nueva con ganas de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de las rom's y me gustaria agradeceros el increible trabajo que haceis y que me ha ayudado a iniciarme en este mundillo . Me he animado a probar la electrifying y me han surgido unas dudas :
1-Tengo la .10 movistar rooteada , para instalar vuestra rom son estos los pasos que tengo que seguir ? - Instalar Flashtools , marcar todos los wipes y flashear la .10 iberia - Rootearla e instalar CWM - Copiar vuestra rom a la raiz de la SD - Hacer wipe data/factory rest, wipe caché, wipe dalvik caché en este orden - Ir a install zip from SD card y seleccionar vuestra rom - Dejar que se instale 2-Para poder conservar las app con hacer un backup completo de apps+datos con el titanium , copiar al ordenador y cuando instale la rom mover a la carpeta del titanium y restuarar , serviría ? En el casos de que quisiera sustituir algunas apps , como por ejemplo el album , camara o launcher , por las que tengo ahora como haría para borrar las que vienen por defecto y sustituirlas por la que quiero y ponerlas como predeterminadas ? Un Saludo y muchas gracias de antemano P.D : perdón por la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
si que pruebe las opciones que tiene hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner el teclado antiguo?. Es que este las letras son muy pequeñas y siempre escribo mal :S
|
|
|
|
Claro que si coje la apk y meterla con sus permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde cojo la apk?.
ahh...jajaj de titanium?. Osea pongo la rom iberica y guardo el teclado o como? |
|
|
|
|
|
Ajustes > Wi-fi > Avanzado (te sale al darle al botón derecho de los tres "físicos" del móvil)
Ahí tienes lo de "Wi-fi en modo suspensión", en tu caso creo que tendrías que poner "Nunca (aumenta el uso de datos)". Espero que te sirva, saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|