ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Ale! Instalada! A ver que tal va. Le he hecho tras las actualización un wipe cache y un dalvik... Y un fix permissions no se para que... Jejeje... Pero se lo he hecho. Ha arrancado a la primera actualizando aplicaciones y he cambiado los servidores del gps a Europa.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
pues yo me vuelvo a ICS y no porque funcione mal la rom. sino porque ahora me ha pasado que despues de estar cargado un buen rato sin llegar a cargar al 100% me ha salido el halo blanco ese alrededor de la pantalla. esto con ICS no pasaba. y ayer despues de estar cargando me paso lo de la franja naranja esa que desaparecio apagando el movil un rato.
me jode porque funciona de lujo cyanogenmod pero habra que esperar la version final haber si esto lo solucionan
A mi me pasó eso por primera vez el otro día. Era la primera vez que lo dejaba cargando apagado. Siempre lo cargo encendido. No se si eso habrá mejorado con estas últimas, pero la animación de carga salía así como muy bruscamente... Y cargando era imposible iniciar el tamagochi. Lo he tenido que hacer ya varias veces... Cargo un poco, lo desconecto, lo inicio, y entonces, lo termino de cargar.

Por cierto... A ver si le puedo echar de nuevo un rato en los próximos días que tengo el tema de los bootanimations bien avanzado. Por lo visto nuestro tamagochi tiene un límite de tamaño /tiempo para el archivo bootanimation.Zip. Si te pasas, cuelgas el móvil en el inicio y hay que reinstalar la rom. Hay alguna manera de cambiar el archivo bootanimation.Zip desde el cwm o como se llame sin tener que volver a instalar la room?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
A mi me pasó eso por primera vez el otro día. Era la primera vez que lo dejaba cargando apagado. Siempre lo cargo encendido. No se si eso habrá mejorado con estas últimas, pero la animación de carga salía así como muy bruscamente... Y cargando era imposible iniciar el tamagochi. Lo he tenido que hacer ya varias veces... Cargo un poco, lo desconecto, lo inicio, y entonces, lo termino de cargar.

Por cierto... A ver si le puedo echar de nuevo un rato en los próximos días que tengo el tema de los bootanimations bien avanzado. Por lo visto nuestro tamagochi tiene un límite de tamaño /tiempo para el archivo bootanimation.Zip. Si te pasas, cuelgas el móvil en el inicio y hay que reinstalar la rom. Hay alguna manera de cambiar el archivo bootanimation.Zip desde el cwm o como se llame sin tener que volver a instalar la room?
Vaya, pues eso no lo sabía. Habrá que tener cuidado.

Lo de la carga no paran de modificarlo, al final atinarán y podremos cargar apagado, encender cargando y todo.... Parece que Epsy tiene claras muchas cosas que ir probando, pero no todas funcionan a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
alguien podria explicar porque pasa lo de la pantalla cuando se carga con el movil encendido ??? es contraproducente para la pantalla ???
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Alguien sabe si para nuestro R tendremos android 4.3 y posteriormente 5.0????

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Yo me puse la de ayer, por la mañana y la quité por la noche, cuando colgaba una llamada, se quedaba colgado el telefono y no respondia, a la m....
sigo con la del 04-06-13.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Alguien sabe si para nuestro R tendremos android 4.3 y posteriormente 5.0????

Gracias.

dudo mucho que para nuestros terminales tengamos android 4.3 si aun no ha llegado el 4.2 y no sabemos si sera funcional al 100% y mucho menos el 5.0
que alguien me corrija si cree que me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No... No te equivocas... Oficial para nuestro tamagochi, 4.0.4 y además, penosa... Con un gasto bestiales de la batería y honestamente, para mi uso, nada de mejoras respecto a la anterior, la 2.3.4

Por encima de eso me da que tendrá que ser cocinada y creo que esta CM10.1 de Adam es de lo mejorcito que hay... Y yo añadiría, que habrá. Y fijaos lo que aún queda por pulir. Además, Cianogen ya ha avisado, creo recordar, que esta Rom será la última en la que den soporte para los dispositivos con Tegra.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No... No te equivocas... Oficial para nuestro tamagochi, 4.0.4 y además, penosa... Con un gasto bestiales de la batería y honestamente, para mi uso, nada de mejoras respecto a la anterior, la 2.3.4

Por encima de eso me da que tendrá que ser cocinada y creo que esta CM10.1 de Adam es de lo mejorcito que hay... Y yo añadiría, que habrá. Y fijaos lo que aún queda por pulir. Además, Cianogen ya ha avisado, creo recordar, que esta Rom será la última en la que den soporte para los dispositivos con Tegra.

si si ICS es una mierda pinchada en un palo y se bebe la bateria. pero es que cyanogenmod tambien se bebe la bateria pero le da mil vueltas en rendimiento. lo malo el tema de cuando cargas con el movil apagado... las cosas raras que hace en la pantalla que no son normales ni medio normales y por eso he vuelto al churro de ICS
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a lo que me refiero es a si saldrá una cyanogenmod con 4.3 o 5.0 de adam no oficial como era antes esta, yo tengo la cm10.1 desde el principio y es verdad que consume micho pero por lo demás ninguna queja conque fuesen como esta me bastaría.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
m esta sorprendiendo lo k dura la bateria,a mejorao un huevo desde la semana pasada,genial...no encuentro pegas ninguna
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verika Ver Mensaje
m esta sorprendiendo lo k dura la bateria,a mejorao un huevo desde la semana pasada,genial...no encuentro pegas ninguna
Que nightly tienes???
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy actualizando a la ultima,no hago wipes ni dejo k se asiente la rom,estoy con la de hoy 24,pero desde la dl 19 mas o menos lo voy notando mucho mejor,utilizando el movil lo mismo,tambien tengo la sensacion de k carga mas rapido,pue ser?
la captura es con la del 23 de ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374670268983.jpg (39.7 KB, 75 visitas)

Última edición por verika Día 24/07/13 a las 15:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo una vez se asienta la rom, vuelvo a hacer wipes. De todos modos no puedo sacar una valoración positiva por que cuando lo estabilidad da su punto máximo yo estoy poniendo ya una nueva, por que me idea probar las mejoras y a ver como van evolucionando, aunque no se si Epsy o Adam de molestan en leer todos los mensajes, espero que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de hoy recien puesta y con cañita de dia a dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374698251819.jpg (39.6 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues igual vamos progresando.... Había mogollón de cambios, pero es una pena no entender que significan la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y nadie sabe porque pasa lo de la pantalla cuando se carga con el movil apagado ??? porque en ICS no pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
Una pregunta compañeros, tengo ICS+root+CWM. Para instalar las nigthly se flashea directamente desde el CWM? Y la de que fecha me descargo segun vuestro testeo?
Viejo 25/07/13, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, tengo ICS+root+CWM. Para instalar las nigthly se flashea directamente desde el CWM? Y la de que fecha me descargo segun vuestro testeo?
Si se flasea desde el cwm y yo te recomiendo la del 24.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
Gracias por la pronta respuesta. De bateria va mejor que con ICS?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /