![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FEhndroGapps Usa ese. De todos modos, si vuelve a fallarte, dale hacia arriba hasta que puedas elegir la opción EhndroGapps y ahí los tendrás (tanto los de la versión II como la III). Aprovecho para lanzar una pregunta a los usuarios de Ehndroix III: a vosotros os funciona Sygic con las últimas 2 versiones de la ROM? A mí se me queda esperando señal, pero las barritas no se mueven y no pilla señal del satélite :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos dias con esta rom (es mi primera
) y la verdad que muy contento.Ahora me salta una actualizacion via OTA, le doy a actualizar y en el CWM me sale:Install untrusted package? No se si le tengo que dar a si, porque si le doy a no logicamente, no me instala nada. Muchas gracias. |
|
|
|
No me funciona el dictado por voz. Ciertamente nunca lo había utilizado, así que no sé si es problema de la ROM ahora, o siempre, o no es sólo esta ROM...
El caso es que he descargado una aplicación de notas de voz, y al intentar hablar sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la búsqueda de Google" Ocurre también en programas de notas de texto o en whatsapp, tratando de dictar algo por voz, siempre ese mensaje. He revisado las opciones de entrada de voz, cambiado idioma, seleccionado y deseleccionado... La conexión funciona perfectamente, he reiniciado el teléfono... Utilizo el teclado "Go Keyboard" y quisiera seguir utilizándolo. Pero de todas formas no parece que sea éste el problema. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias! Última edición por johndickie Día 20/04/13 a las 19:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la EHNDROIX III 13.4.19 y me va todo bien excepto el GPS. Con todos los programas que uso (Tomotom, oruxmaps y endomondo) se conecta al arrancar pero a los pocos segundos pierde la conexión. Esto me pasa al actualizar a la última versión de la EHNDROIX II, y por eso decidí pasarme a la III, para ver si solucionaba el problema. Pero sigue igual, por lo que pienso que podría ser algo de configuración. Me fastidia, porque para lo que mas uso el móvil es para el gps... ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
Buenas chicos,me acabo de actualizar a Ehndroix III despues de mi paso por el I y el II y aparentemente funciona bastanate fluida y sin consumo de bateria apenas,pero tengo una duda.
Me he dado cuenta que en Ehndroix II al salir el menu de apagado y reiniciar me salia la opcion de entrar en recovery y en modo dowloading y en esta no he conseguido hacerlo. Hay alguna opcion a traves de ajustes de volver a ponerlo?? Gracias Última edición por sergiom28 Día 27/04/13 a las 18:10:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.26 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ 13.4.2 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
podríais aconsejarme un kernel diferente al que trae este no me acaba de convencer.... tengo la enhdeoix III
Última edición por hakejavi Día 25/04/13 a las 18:06:54 |
|
|
|
|
Cita:
Si no tenéis las opciones de desarrollo pulsáis en información de sistema muchas veces seguidas sobre el número de compilación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba el de 360 ExUV |
|
|
|
|
Cita:
hay nueva actualización de Enhdroix III. ya la tengo instalada y con kernel phenomkernel v3.7 360mb. y no me da buenas sensaciones de estabilidad.... que alguien que se la instale diga si con el kernel que lleva va fluido por que con phenom... al 50%.... Última edición por hakejavi Día 29/04/13 a las 00:35:05 |
|
|
|
Hola tengo la última actualización que ha salido por ota, la 19 creo que es y no me funciona la App correo, he hecho wipes, reinicios y borro datos y se queda pillada sincronizando correos aunque lo ponga que no sincronice.
Alguna solución??? Última edición por raxe Día 30/04/13 a las 00:23:48 |
|
|
|
|
Cita:
.no e pasado ni un dia con la rom Ehndroix 29.4.13 la encuentro muy inestable.....con el kernel que trae y con phenom y me e vuelto a la 19.4.13 con kernel phenom v3.7 AOSPA+ y estoy muy contento. Esperare a la siguiente para actualizar. Alguien sabría explicarme que gano y pierdo al activar la memoria compartida del kernel... y si me recomendais activarlo o no... Dejo una imagen de la opción en concreto ![]() Gracias. Última edición por hakejavi Día 30/04/13 a las 06:37:55 |
|
|
|
Buenas compañeros, tengo un par de dudas
He seguido estos pasos y se queda el movil en el logo de s plus -stock 2.3.6 con odin -recovery 5504 con odin -wipes y format desde recovery -instalar la rom y las gapps Alguna solucion?? |
|
|
|
Busca por el foro creo que el post de supertutorial y busca modo bucle bootloader si no me equivoco
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Fallo mio de tonto, descargué mal la rom Pruebo de nuevo y ya os cuento
Última edición por wanadoo Día 01/05/13 a las 11:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver varios tutos y roms creo que instalo esta sin duda, OTAs automaticas, 0 problemas......
Algun consejo para guardar mis datos del movil? No soy root....ya que estoy en la stock GB |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta.. El PackSIII vale para la rom broodROM Jellybean Release 3?
Alguien que lo tenga instalado puede pasar unas capturas? Gracias, saludos. |
|
|
|
Hola, después de flashear la 13.4.29 de Ehndroix III y las últimas EhndroGapps me he dado cuenta de que no instalaba GMaps, si me voy al GPlay y lo instalo, en cuanto intenta tirar de GPS se reinicia en frío, probando con GPS Status no pilla señal GPS, y con otras aplicaciones igual, ¿a alguno le pasa también?
Por otra parte, ¿en Ehndroix III qué valores usáis dentro de las opciones de desarrollo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TEMA ACTUALIZADO A LAS ÚLTIMAS VERSIONES DE AMBAS. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|