|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r83
Yo sigo con la configuración stock del kernel en la Vanilla y con tochu tochu y esto va de maravilla.
Me espero marera a tus resultados por si hay que cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajas más los voltajes ponlo por aqui por favor que yo no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bit con kernel stock??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No iron, con el r83 que va muy muy bien. |
|
|
|
Yo acabo de cambiar al harsh.
Hoy me ha pegado 4 soft reboot con la carbon. Creo que lié tocando scheduler y voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah PIJO , que estas con 83 , lo de PIJO en mayúsculas es el teclado vía tapatalk ...que como medio murciano ya sabes ..
![]() ![]() ![]() ![]() Posdata , con lo bien que me va carbo y f16 , pero el liante es el liante , ...:cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues, vamos al bar y mandemos a tomar por saco los bichos, amen. Desde performance, no, Franco kernel update, mejor. No bajes más, por aquello de la intensidad. (menos voltaje, más intensidad), si te va bien así, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pasa por todos las frecuencias no sé que resultado tendrá en la batería por ahora la impresión que me da es buena pero hoy he estado reiniciando todo el rato asi que ya comentaré mañana a ver que tal. En rendimiento no se resiente ni un pelín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora buen resultado a priori en consumo, y de fluidez, ni cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Os subo mi consumo con la Carbonara 16f. Tengo que decir que he usado 2 kernels,harsh y franco ( fifty/fifty). Ahora mismo llevo franco r83.
Asimismo llevo el UV que proporcionó @marera para el chip nominal y kernel franco. De governor llevo "conservative" y de schleduler "noop" tal y como recomendó el. He usado wifi y 2g. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como usais el 2g por dios que aberración. La verdad es que no son para tirar cohetes. Yo mañana voy a estar todo el día con el r83 y subiré pero me voy a ir informando de la tal angela esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ve que ha hecho benchmark y eso consume un huevo...como se ve ahi que esta antutu...prueba sin bench que al fin y al cabo te dara una medida mas real. Para mi el que mejores resultados me ha dado ha sido angela, con lo que ya postee hace nada sus resultados. Mañana comenzare con r83 a ver que tal,ya que angela aunque tiene grandes consumos no escala bien...y porque soy flasheador compulsivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cambio de kernel, recién puestos los dos, mal consumo 20 h y 4 de pantalla ??
Joder, si que estoy yo equivocado, pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: 4 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nerbio...yo uso tambien 2G ya que solo uso whatsapp normalmente,el 3g lo uso para casos excepcionales y aun asi y si que he hecho algun cambio a 3g durante ratos...tengo estos consumos |
|
|
|
Si todo el rato fue wifi+2g tampoco es para tirar cohetes. Yo me inclino más por ese 9% de Antutu, eso son unos cuantos benchmark tragones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por los pocos datos que das, no es el mejor consumo del mundo la verdad, pero también habría que saber datos sobre sincronizaciones, touch control y sobretodo ese 9% de hacer benchmarks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana posteo mis consumos pero siempre en 3g brillo auto gmail... A ver que tal se porta el caudillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franco.Kernel updater 8.7.1
Francisco Franco Versión recomendada para r83 ACTUALIZADA EL: 17 de febrero de 2013 https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es Corregido bug Thermal thorottle threshold (limitador de temperatura, sólo expertos, no tocar). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece que pasa por todos las frecuencias no sé que resultado tendrá en la batería por ahora la impresión que me da es buena pero hoy he estado reiniciando todo el rato asi que ya comentaré mañana a ver que tal. En rendimiento no se resiente ni un pelín.