|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada hoy he instalado vuestra rom vengo de otra custom, la verdad es que la primera impresión es que es muy muy rápida, con el tema azulón queda muy bien bien...ahora a probar como se comporta la batería.... muy buen trabajo de equipo espero estar aquí un tiempo será señal de que me va bien XD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero. Es complicado hacer las cortinillas?? Seria interesante poder hacerlas sin tener q molestarte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es complicado pero tienes q saber trabajar con el photosop un poco,el problema q por aqui es dificil decirtelo porque se puede hacer dostipos de cortinas
Última edición por jamonero300 Día 07/01/13 a las 21:17:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro que no le importaría aprender como hacer cortinillas jijiji
y si nos vamos al subforo de personalización y nos das unos deberes [si no es mucha molestia]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por aprender pero por aqui es muy dificil,pero si quieres ir viendo coje un zip de cortina le estrae la foto y la metes photosop y cojes otra foto y pruebas a hacer lo mismo,hay otro programa q se llama GIMP 2 lo puedes bajar de softonic y es gratuito y es mas facil q el photosop.
|
||||
|
||||
|
haber el q quiera apreder com se hace las cortinas aqui teneis un tuto del s3 de un usuario llamado axl33 y cuando sepais tan solo hay q cambiarle el nombre al png y ponerle el de drako el tamaño de la cortina es de 720 por 1280 igual q la del s3 ok si teneis cualquier duda preguntar ,espero q os sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517501
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada hoy he instalado vuestra rom vengo de otra custom, la verdad es que la primera impresión es que es muy muy rápida, con el tema azulón queda muy bien bien...ahora a probar como se comporta la batería.... muy buen trabajo de equipo espero estar aquí un tiempo será señal de que me va bien XD.
![]() Gracias a estos cocineros!! Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el nuevo kernel kadoc?lo instalamos con algun wipe o a pelo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si el perseus 3.0 va de cine pero el stock tambien va bien compi yo sin wipes lo puse sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KDN v7 y Perseus y encantado con esta combinación. Gracias de nuevo al Equipo Kadoc_Drako_Nacho.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cada vez que flasheo, suelo hacerlo con todos los formats y cuando monto el "mount usb storage", sólo puedo copiar el zip de la nueva rom a la memoria externa, no tengo la opción de copiarlo a la memoria interna. Por el momento no he tenido ningún problema para flashear, pero me preocupa el hecho de no poder copiar la rom a la SDcard. No me había pasado nunca con mi SG SII. Os ocurre a alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo decir una vez mas la gran rom a todo el equipo.
Y ahora una consulta de donde me puedo bajar el kernel perseus3.0 en el wala no lo encuentro? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadock y jamonero...viejos colegas de s3...un saludo mu gordo ...soys unos fenomenos...vender el ladrillaco y pasaros al s3 otra vez hombre...estoy aqui al lado pa lo que haga falta.soys la bomba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos fuerte josemi
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento lo que me paso gracias a otra rom que tenia un mod de sonido con valores un poco mayor a los de esta rom pues a lo largo de dos semanas de ya a ver instalado la rom y mantenerla siempre con el volumen al maximo termino con explotarme la bocina del parlante al principio pense que era distorcion a causa del mod pero no lo restaure de fabrica y como kiera pues fui a una tienda que se dedican a reparar telefonos android y cuando lo abrieron para verificar lo que tenia efectivamente la bocinita no dio para mas asi que mucho cuidado con los mods de sonido pero nada lo vendi y ya estoy por hacerme de otro note 2 y de seguro le metere esta rom ya que vengo del galaxy s3 con glass rom de josechufa y me recomendo este hilo y no savia que estaba dragones1978 q me ayudo mucho con el note 1 asi que un abrazo exito y nos veremos prontito por el hilo. Saludos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, maginifica rom la llevo desde la version 4, aunque en poco tiempo han subido de numero
... asi que de frente me paso a la 7...tengo una consulta, hay alguna forma de tener los 26 toggles sin agregar un tema?... lo e intentado pero es que cuando instalo una, tambien me cambia de iconos y demas y aunque me gusta y tal, prefiero el tema stock... alguien me podria ayudar? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, maginifica rom la llevo desde la version 4, aunque en poco tiempo han subido de numero
... asi que de frente me paso a la 7...tengo una consulta, hay alguna forma de tener los 26 toggles sin agregar un tema?... lo e intentado pero es que cuando instalo una, tambien me cambia de iconos y demas y aunque me gusta y tal, prefiero el tema stock... alguien me podria ayudar? gracias! ![]()