|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que locura! XD
No me da tiempo a actualizar el foro y la play store!! Menudo chat hay montado, jejeje. Que ganas tengo de cambiar la firma!! Esperemos que salga ya, aunque los australianos hasta las 12 del medio día nada de nada. Enviado desde Defy-CM10 9/11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suicidio en masa no que acabo de pintar la habitacion y me madre me suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo disponible por si acaso no aviso! No vaya a ser que mientras voy avisando aquí en google play se acabe el stock
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el stock es limitado y se agotará. Mirad lo que ha pasado en Australia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de un primo mio que vio lo de ricki martin en sorpresa sorpresa me ha dicho no los sacan hasta mañana (guiño guiño) os podeis ir trankilos que me a dicho que nos envia un sms cuando esten disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.
Tengo malas noticias para vosotros. Me acaba de confirmar una fuente muuuu, pero que muuuuuuuuu fiable, que hasta mañana no se vendera en España. ![]() Asi que centraros en vuestros estudios y trabajos y los que no, que se acuesten otra vez. ...... ...... No vaya a ser que me quede yo sin Nexus 4 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de lo que ha pasado en Australia. Si el lanzamiento es mundial ¿porque ya se ha vendido allí?