![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha duplicado todo lo de la tarjeta externa fotos, musca y además la aplicación de musica me da forzar cierre, sabéis alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
No, no vale. Acabo de subir al hilo de mods la Samsungnized V6. Espero que no de problemas, pues la carpeta app de system está muy llena con las app de serie
|
|
||||
|
||||
Hola.
@Cyberaprendiz: ¿Seguro que no vale? He instalado la samsunigzed v5 sobre la 4.1.2 v6 y a pesar de hacer algo raro al iniciar aplicaciones, algo tal que asi como volver a la X y acabar de arrancar parece que finalmente ha terminado bien, sin el widget del tiempo pero lo he podido añadir manualmente. Saludos. pd: Yo a esta le vuelvo a meter el mackay, ![]() Última edición por seraser3 Día 18/11/12 a las 22:08:18 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por zarampano Día 19/11/12 a las 11:47:08 |
|
||||
|
||||
Nooooooo, cierto, no vale, solo falla una cosa, lo mas importante, la com.android.settings
![]() |
|
No hagais nada con la 4.2, esperad mejora a la 4.2.1
Android 4.2 Jelly Bean no incluye “diciembre” entre los meses del año http://androidayuda.com/2012/11/18/a...meses-del-ano / \ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yildori su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora voy a instalar v6 sobre v6, ya digo algo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que esto va a quedar un poco largo...
1.- Lo de que no tiene el mes de diciembre, es solo en la aplicacion de Contactos (es decir, para poner la fecha de los cumpleaños a un nuevo contacto). Se puede solucionar editando ese campo por GMail des del ordenador, en principio. El calendario evidentemente SI tiene el mes 2.- Ahora en un rato preparare y subire los nuevos MODS de batería hechos por el gran cyberaprendiz al Extras, asi como e MOD Restore y el THEME Restore, asi como los nuevos DPI. Pero hay un pequeño problema Los campos que indican al Extras en que version de la ROM estáis (para que solo os muestre las descargas para vuestra version de la ROM), estan ubicados en el build.prop. El problema es que parametros como el DPI, tambien estan ubicados en ese archivo. Por eso preparare los mods de DPI para la v6 en base al build.prop de la V6, PERO EN UN PRINCIPIO tanto la gente que tenga la v5 como la v6 los veran. Asi que obligatoriamente tendreis que, los que hayais actualizado a la v6, flashear los DPI adecuados para la v6, y entonces pasareis a no ver las descargas de la v5 Espero haberme explicado bien Ahora me pondre a ello, os avisare cuando este todo subido |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
una mera curiosidad... porque si es así menudo trabajo!! EDITO: Cita:
Por cierto agradecer a ELite por meter la 2.5.0s ya con el parche incluido! gracias por hacernoslo todo más fácil! Saludos! Última edición por iall5tar Día 18/11/12 a las 22:52:24 |
|
||||
|
||||
Para la instalacion de la samsunized V6
Wipes cache y dalvik +V6+ wipes cache y dalvik + SamsunizedV6 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No ...estoy a ver si la recupero de una copia del titanium.
|
|
acordaros del R off porfa, gracias
|
|
||||
|
||||
Subidos los nuevos DPI (obligatorio su flasheo a todos aquellos que esten en la v6, con tal de poder ver las nuevas descargas para la ROM) para la v6, asi como los nuevos mods de bateria del gran cyberaprendiz. Tambien he añadido las fuentes y el MOD Restore, y el THEME Restore esta disponible para cuando salgan los temas para esta ROM
|
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Gracias Dexafree por actualizar el YAOS y a Cyberaprendiz por sus mods. SalU2. Palm. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO INSTALACION V6 SAMSUNIZED (Gracias a Cyber que es un crack)
1wipe dalvik y cache e instalamos la V6 stock. 2 Una vez instalada con el root explorer o similares quitar varias apk de system/app para hacer sitio .Yo quite Chrome ,Cerberus,Music y alguna mas que no uso. 3wipe dalvik y cache e instalamos Samsunized. 4 desde el google play podeis recuperar el chrome el berberus etc etc S2 y espero que os sirva |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5968823 Enviado usando Tapatalk |
|
|
Dexa, el mod restore no lo encuentra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |