![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad es que si xd
|
|
|
||||
|
||||
acaban de mandarme el correo de que no me la dan. Me he pegado 15 minutos de reloj intentando hablar con 902 y nada. Vamos he tirado 10 euros a la basura.
En el correo no me justifican nada, es el mismo correo para todo el mundo. nos toca denunciar ![]() |
|
||||
|
||||
uy uy la que tan liando xd
|
|
||||
|
||||
Se consigue algp reclamando en consumo?
|
|
||||
|
||||
Les he escrito y me han bloqueado. Que impresentables
|
|
Pero como es posible que gente del día 8 o 9,por ejempl, no se la den y a gente del 21 si???, increíble, compañeros tenéis mi apoyo para lo que haga falta
|
|
|
Cita:
sino no lo entiendo! uele muy muy mal! ijjjj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto que hay gente de vodafona, e incluso el que decía que lo había comprado en amazón era de más tarde.... |
|
|
Cita:
pd.... e d amazon... si mal recuerdo... era libre! Última edición por jandriu_knros Día 21/12/12 a las 16:27:42 |
|
||||
|
||||
El archivo de la foto "no se nos abre" y a mi que mierda m importa lo abran corrompido
|
|
|
Cita:
madre k escusa!!! aora diran k no salia el segundo apelllido..... por eso paso a llamar y k me rallen con una tonta escusa |
|
Entre tantos como somos, no hay nadie de consumo o abogad@ que pueda entender la impotencia de esta promocion y poder pedir explicaciones, si eres de facua o de cualquier otra organizacion de consumidores, preguntales que deberiamos hacer, un escrito o algo de eso, que sea contundente para pedir explicaciones o por lo menos saber preguntarles en que den una respuesta personalizada en nuestro fallo de registro(segun ellos), y si estan equivocados y somos merecedores y por un fallo de ellos, nos quedamos sin ellas??????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es gratis y se tienen motivos reclamar nunca sobra, ahora bien, para que te den la razón no siempre es suficiente tener razón, sino que hay que probarlo. Yo seguiré estudiando que hacer, de todos modos a mi aún no me ha llegado el email, y al 902 no pienso llamar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, y según las bases legales los únicos terminales libres que entran en la promoción son los vendidos por PhoneHouse |
|
||||
|
||||
¡ Que banda de sin vergüenzas estos de Samsung !
Acabo de hablar con atención al cliente para preguntar sobre nuestro registro y me han respondido que en 24/48 horas se mandarían todos los mail tanto de confirmación y denegación, que tenia que esperar, me han preguntado por el numero de teléfono que me había registrado y ahí se ha quedado la cosa,que no me podía contestar porque ella no tenia acceso a la promoción......y.......SORPRESA.... al minuto de colgar nos llegan los mail tanto de mi mujer como el mio deneganonos la tablet por los apartados 3,5,6 de las bases. ¡QUE CASUALIDAD! Nuestros registros so del 4 de Noviembre, TPH y Vodafone. ¡ SAMSUNG ESTAFADORES ! DAROS POR DENUNCIADOS. |
|
|
Cita:
jejejeje ijos de....... ejejjeje esto es impresionante! |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho factura ilegible, asi k les e vuelto a mandar la foto para que puedan rectificar... aver si aceptan...
|
|
|
Cita:
esta vez mando fotocopias y lo k aga falta! lo k no es, k por k ellos no puedan verlo o abrir la imagen te lo denieguen (k ubieran avisado antes)! emos pagado una pasta pork venia una tablet, sino, se comen todos los sgs3 k san vendio por esa promocion! SOLO PIENSAN EN RECAUDAR! |
|
||||
|
||||
Yo creo que aquí no hay nada que hacer ya... Y eso que todavía no he recibido ni la negación. Seguro que lo tienen todo planeado para no poder sacarles la tablet.
Mi S3 es de Yoigo registrado en la promoción el día 28 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
A mi k la foto no se abre pero me ha indicado que no se puede hacer nada. A mi se me abre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|