Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 26/05/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sgdva Ver Mensaje
Alguien ya probo el android 4.2.2?
Link
En cuanto tenga un poco de tiempo la probaré.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 26/05/13, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues acabo de probarla y tengo algunos problemas, tarda en arrancar, cuando la apago aparecen sombras y cosas extrañas en la pantalla que tardan en desaparecer, cada vez que la reinicias pierdes la configuración (idioma, wifi...), no me deja instalar aplicaciones desde el google play, dice que no hay espacio en disco... He vuelto a la ROM que tenía antes (TNT5 con kernel de la rom oficial).

Cuando acabe los examenes la volveré a probar e intentaré solucionar los problemas, ya os iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 28/05/13, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Que tal gente! Estoy notando hoy que mi pipo se reinicia sola,tengo el TNT 4 llevaba tiempo sin tocarla y hoy estando dentro del google play actualizando apps se me a reiniciado varias veces el sistema operativo desde 0 (como cuando la apagas y enciendes del botón) además la noto lenta y se a parado la app de Google play varias veces diciendo k no responde,luego la seguiré probando a ver que tal.
Alguno a notado algo parecido?
Creéis que va siendo hora de cambiar al tnt5 u otra room que sea mas estable que la 4?
Fallo de hardware??

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 29/05/13, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
raulrjs raulrjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola,tengo este modelo pipo s1,he actualizado siguiendo el tutorial a la version pipo_s1_TNT_R5 ,todo bien excepto que no me deja activar el wifi, ¿alguien me puede ayuda?, gracias de antemano.Saludos.
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 31/05/13, 04:39:34
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de probarla y tengo algunos problemas, tarda en arrancar, cuando la apago aparecen sombras y cosas extrañas en la pantalla que tardan en desaparecer, cada vez que la reinicias pierdes la configuración (idioma, wifi...), no me deja instalar aplicaciones desde el google play, dice que no hay espacio en disco... He vuelto a la ROM que tenía antes (TNT5 con kernel de la rom oficial).

Cuando acabe los examenes la volveré a probar e intentaré solucionar los problemas, ya os iré contando.

Saludos.
Muchas gracias! Creo que esperaré yo también a que sea un poco más estable

 Cita: Originalmente Escrito por alberto3_3 Ver Mensaje
Que tal gente! Estoy notando hoy que mi pipo se reinicia sola,tengo el TNT 4 llevaba tiempo sin tocarla y hoy estando dentro del google play actualizando apps se me a reiniciado varias veces el sistema operativo desde 0 (como cuando la apagas y enciendes del botón) además la noto lenta y se a parado la app de Google play varias veces diciendo k no responde,luego la seguiré probando a ver que tal.
Alguno a notado algo parecido?
Creéis que va siendo hora de cambiar al tnt5 u otra room que sea mas estable que la 4?
Fallo de hardware??

Gracias y saludos!!
Puede ser, quizá cambiando de software
__________________
Actual: R: Mi3 MIUI V7 MM;PipoS1 JB 4.2.2; MlP: Zopo C2
Historia: Moto G(2013) KK 4.4.2 (Recomendado -R-)Momo9(ICS 4.0.3),SGAi/Simplicity V5 GB(Mal Producto -MlP-)

Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 10/06/13, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
ronalduni ronalduni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: pipo s1
Tu operador: Movistar
Hola tengo la tablet pipo s1 hace 4 meses y va muy rápida y fluida, todo normal no me quejo pero llego un momento cuanto conecte el cable otg a la tablet y olí un olor a quemado, lo saque rápidamente y cuando quise volver a conectar nuevamente el cable otg, no me reconoce el usb pero si se enciende la luz de mi usb, y el cable para conectarlo a la pc normal lo reconoce pero no entiendo porque ya no reconoce el usb, necesito ayuda de ustedes por favor !!!
PD: he notado que se calienta más la tablet que lo normal.
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 13/06/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto3_3 Ver Mensaje
Que tal gente! Estoy notando hoy que mi pipo se reinicia sola,tengo el TNT 4 llevaba tiempo sin tocarla y hoy estando dentro del google play actualizando apps se me a reiniciado varias veces el sistema operativo desde 0 (como cuando la apagas y enciendes del botón) además la noto lenta y se a parado la app de Google play varias veces diciendo k no responde,luego la seguiré probando a ver que tal.
Alguno a notado algo parecido?
Creéis que va siendo hora de cambiar al tnt5 u otra room que sea mas estable que la 4?
Fallo de hardware??

Gracias y saludos!!
hice una copia de seguridad y la meti la TNT5 la restaure todas las aplicaciones con el titanium backup y ahora va genial,todos los bugs que tenia antes desaparecieron.

Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 15/06/13, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 33

buenas, tengo un problemilla, he cogido la tablet para instalar unos juegos y me dice que no hay almacenamiento....

lo raro es que tengo una sd de 32gb, en aplicaciones aun quedan libres 2,4gb y en el otro apartado tambien tiene algun gb de sobra... sabeis de que puede ser, tengo la rom super pcb de exxpe.

alguna rom buena que no tenga este tipo de particiones?

gracias
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 16/06/13, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
joludi1 joludi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
No funciona WIFI tras actualizar el firmware

Hola,

He actualizado el firmware y el Wifi no funciona tras actualizarlo a la ultima version oficial ni al TNT5.
He tratado de volver a meter la version de diciembre y tampoco fucniona el Wifi (esta incluso sin sonido)

¿Sabeis si existen varias versiones del Pipo S1 con distinto Hardware y quizas no sean validas todas los firmware que se publican?

Este es el segundo Pipo S1 que compro y con el otro de hace meses no tuve ningun problema.

Si alguien le ha pasado y tiene algun firmware que le haya resuelto la vida, por favor, que me lo indique.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 18/06/13, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joludi1 Ver Mensaje
Hola,

He actualizado el firmware y el Wifi no funciona tras actualizarlo a la ultima version oficial ni al TNT5.
He tratado de volver a meter la version de diciembre y tampoco fucniona el Wifi (esta incluso sin sonido)

¿Sabeis si existen varias versiones del Pipo S1 con distinto Hardware y quizas no sean validas todas los firmware que se publican?

Este es el segundo Pipo S1 que compro y con el otro de hace meses no tuve ningun problema.

Si alguien le ha pasado y tiene algun firmware que le haya resuelto la vida, por favor, que me lo indique.

Me pasó con una de las 3 pipo que he comprado... lo solucioné instalando el firmware último oficial (inglés) con la opción "restore" pero en el segundo intento... (lo hice 2 veces)
El hardware es el mismo en todas las s1... supongo que por condición china puede que requiera un poco de paciencia
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 19/06/13, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
joludi1 joludi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hfseimandi Ver Mensaje
Me pasó con una de las 3 pipo que he comprado... lo solucioné instalando el firmware último oficial (inglés) con la opción "restore" pero en el segundo intento... (lo hice 2 veces)
El hardware es el mismo en todas las s1... supongo que por condición china puede que requiera un poco de paciencia
Muchas gracias, se solucionó al instalarle la ultima version en ingles con Restore (como comentabas).

¿Has vuelto a instalarle otra version (como la TNT5) o ya no te has atrevido?
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 26/06/13, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joludi1 Ver Mensaje
Muchas gracias, se solucionó al instalarle la ultima version en ingles con Restore (como comentabas).

¿Has vuelto a instalarle otra version (como la TNT5) o ya no te has atrevido?
No lo he visto sumamente necesario. Con root y editar la densidad a 120 más el camuflado como un s3 para mejor soporte de aplicaciones... soy feliz
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 01/07/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Alguien ha adquirido la nueva version de esta tablet?
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 03/07/13, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me voy uniendo a este foro, estoy a la espera de que me llegue de china, pillé una buena oferta y no me pude resistir! Os leeré.
Pedí de FocalPrice, que opináis? (68€) Se me rompió el S3 y algo necesito mientras se arregla, porque el seguro me han dicho que un mes y medio mínimo.. jaja
Saludos!!
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 06/07/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Sabe alguien de algun dongle USB con el que funcione el bluetooth en esta tablet?
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 13/07/13, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
baxon baxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Jade
Tu operador: Movistar
Nueva S1s

Pues yo me he pedido la S1s, estoy a la espera.... parece que solo cambia la pantalla que es IPS y que trae instalado el 4.2.2... ya os comentaré


Un saludo
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 15/07/13, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me ha dado problemas, la he abierto, la he usado un rato, y de repente, PLAF, LA PANTALLA EMPIEZA A PARPADEAR Y SE APAGA.. he leido de ponerla a cargar 10 horas, pero no se si funcionará. ¿creéis que súi?
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 16/07/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Hola a todos. He enchufado la S1, comprada hace 2 meses, con su cable de alimentación, pero a la "petaca-conversor USB/corriente" de un Xperia, no al propio que trae, porque el original viene con el adaptador para europa que queda muy flojo (algún chispazo me he llevado) y además es difícil de desenchufar. Así que quería probar con ese otro, porque suelo usarlo para otras cosas como el mp3 y siempre me sirve. Se encendió la luz roja de cargando y ahí lo dejé.
Transcurrida la tarde, me encuentro la tablet muy-muy caliente. Desenchufo y no enciende. Dejo que se enfríe y sigue sin encender.
Le enchufo el cargador original y no se enciende la luz roja.

Alguna idea de cómo resucitar la tablet, o cómo saber si está definitivamente KO ???
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 16/07/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Hola a todos. He enchufado la S1, comprada hace 2 meses, con su cable de alimentación, pero a la "petaca-conversor USB/corriente" de un Xperia, no al propio que trae, porque el original viene con el adaptador para europa que queda muy flojo (algún chispazo me he llevado) y además es difícil de desenchufar. Así que quería probar con ese otro, porque suelo usarlo para otras cosas como el mp3 y siempre me sirve. Se encendió la luz roja de cargando y ahí lo dejé.
Transcurrida la tarde, me encuentro la tablet muy-muy caliente. Desenchufo y no enciende. Dejo que se enfríe y sigue sin encender.
Le enchufo el cargador original y no se enciende la luz roja.

Alguna idea de cómo resucitar la tablet, o cómo saber si está definitivamente KO ???
Si te sirve de ayuda, a mi , como puedes leer en dos comentarios de esta misma página, tuve un problema parecido, y la he puesto a cargar también con un cargador de xperia y me ha encendido, tuve que dejarla un buen rato hasta que comenzara a reaccionar.. pero bueno, ahi está, se calienta pero funciona.
Saludos
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 17/07/13, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Gracias. Lo seguiré intentando.

Por otro lado, sabéis si el puerto USB sirve también para cargar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 15:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /