|
||
|
|
||||
|
||||
|
IRONICO ON:
Pero mira lo que me ha dicho, me ha llamado golpista....A MI.....que no he dao un palo al agua en mi vida.... ![]() IRONICO OFF NO, de golpe de estado na'de'na....aqui estamos unos cuantos camareros poniendo copas, cafes, alguna que otra tapita.... ....pero de la cocina no se sabe nada ....ande'andaran....![]() Para @pedestre y @garrapatero: ¿la pildora azul o la roja?....que mas dara....mientra se tome con ELEGANCia ![]() Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IRONICO ON:
Pero mira lo que me ha dicho, me ha llamado golpista....A MI.....que no he dao un palo al agua en mi vida.... ![]() IRONICO OFF NO, de golpe de estado na'de'na....aqui estamos unos cuantos camareros poniendo copas, cafes, alguna que otra tapita.... ....pero de la cocina no se sabe nada ....ande'andaran....![]() Para @pedestre y @garrapatero: ¿la pildora azul o la roja?....que mas dara....mientra se tome con ELEGANCia ![]() Un saludo ![]() El JB, solo o con hielo? Juas juas
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 03/11/12 a las 21:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
....yo de todos los colores... Ya ni posteo los consumo, son de escandalo con este tandem ROM/KERNEL...y si encima se me olvida apagar la pantalla con el "apalabrados" (necesito tambien la del Alzheimer)... ...puedes llegar a 6 horas de pantalla en 2 dias y 12 horas. ![]() Un saludo PD ¿a que hilo te refieres?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Pero que buena gente anda por aqui. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, esto no sería lo mismo sin hilos como ese de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el resto de iconos de la barra cómo los has puesto? Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Pues son adaptaciones de algunos upd compartidos por compañeros que he ido recopilando por el foro o hechos por mi. En mi wuala los tienes. Si los quieres..... sirvete tu mismo. Antes de poner alguno lo descomprimes y ves los iconos que contienen (los que llevo yo en la captura) y si te gustan, pues instalas el zip por recovery.
Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. ![]() Edito: ya esta, encontrada y puesta
![]() Última edición por garrapatero123 Día 04/11/12 a las 02:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemón, cuando hago wipe data/factory reset y format /data en Modo Recovery con el ClockWorkMod Recovery, tarda mucho y creo que no llega a hacer los wipes y el formateo. Y para colmo el odín no se me pone en amarillo y no puedo flashear, tengo el s2 inutil y ya no se que hacer, por favor que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemón, cuando hago wipe data/factory reset y format /data en Modo Recovery con el ClockWorkMod Recovery, tarda mucho y creo que no llega a hacer los wipes y el formateo. Y para colmo el odín no se me pone en amarillo y no puedo flashear, tengo el s2 inutil y ya no se que hacer, por favor que alguien me ayude
![]() Como sabes que no a hecho los wipes? Intenta flashear la rom a ver si entra
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he intentado todo y no lo consigo, el odín está en azul y así no flashea, ya lo he intentado también...
cuando hago el wipe data y el format data tarda muchísimo y se reinicia, por eso creo que no hace esos wipes, estoy desesperado |