|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que mas que merecermelo es que lo necesito y es que llevo el HTC Desire mas de dos años con el y esta el pobrecito muy machacado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que me lo merezca o no, pero me gustaría regalarselo a mi chica y que jubile por fin su nokia C3.
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Htc tiene que ser mío!!!!, jejejej, todavía utilizo un Htc Hero, y a pesar de haberse quedado algo anticuado respecto a la versión de android debido al hardware, estoy muy contento con él, hay pocas empresas que ofrezcan la calidad de materiales de Htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mi tercer HTC, después de un P3600 y un Wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco yo por que mi actual movil está muriendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es para mi que no lo tengo en mi colección!!!
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me gustan mucho los smartphones y quiero probarlo. Donde vivo nadie lo tiene y no lo he visto nunca.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque:
-nunca he ganado nada -Nunca he tenido HTC y mi móvil posada de los 2 años -Tengo experiencia haciendo reviews y unboxinga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque tengo un LG :screwy:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nose si me lo merezco porque nunca eh hecho nada explendido..nunca eh tenido ningun movil que no fuera que otra persona no kisiera y a pesar de saber sobre roms y tal nunca eh tenido un android...siempre toketeo los de mis colegas y la verdad que seria impresionante llevarmelo.
alomejor me lo merezco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo merezco porque la vida sin HTC no es lo mismo, desde que vendí mi hero y mi magic ......pasear por el parque no es lo mismo, ver pelis tampoco, llevar a la chica a cenar se hace triste...............los dos echamos exageradamente de menos a un htc en la casa...toda la musica que escucho con el movil parece de las Grecas y en su mejor momento de los Pecos........en las fotos que me hago con él parezco Paco Clavel.....Vosotros creeis que puedo seguir viviendo así???? POR FAVORRR NECESITO UN HTCCC!!!!!!
|
||||
|
||||
|
soy fanatica de htc desde muchos años mi padrino ha tenido siempre htc y me chiflaban los moviles el diseño que tenian, tengo el htc wildfire y creo que sere fiel a la marca ahora que ya estoy dentro dle mundo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque llevo dias buscando movil y me parecen todos carisimos y ando ya un poquito jarto de mi black . Asi que si me encuentro con este pedazo de regalo sere el mas feliz del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mereeeeezco! Por qué? Porque sólo he tenido móviles HTC, me flipan y los valoro más que naidie!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el hox porque pienso que es el mejor móvil del momento y me gusta mucho no creo que haya que dar más explicaciones no?. Jajaaja
|