![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, tengo la B8 y quiero ponerle la B9, se puede instalar encima sin necesidad de hacer los wipes, esque si no pierdo todas las aplicaciones y demas configuaraciones del movil.
mi pregunta es puedo poner la B9 sin tener que hacer wipes??? perdere mis configuraciones?? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se nota una mejora considerable en rendimiento? tengo la B8 pero no sé si pasarme a la nueva
#¿Qué es FC? Un saludo. |
|
|
|
FC = Force close o lo que en español vendría siendo Cierre Forzoso. Es cuando alguna aplicación o proceso se detiene y cierra debido a algún problema y te sale un aviso diciendo que la app se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Probando. Cosas; hablabais de app como endomondo etc.. que dan FC, a mi me pasa con flight24 que es de aviones y lleva mapas,también me da FC. Luego la app de búsqueda Google siempre da un cierto parpadeo. En cuanto a fluided muy bien,rapidisima. El despertar con las teclas de volumen no esta incluido verdad?.
Todo lo demás va genial. Otra cosilla, el whatsapp os abre instantáneo? A mi siempre después de usar otras app le cuesta un segundillo abrirse,cuando en otros móviles es inmediato. Hay alguna manera de que se abra siempre al instante y no tenga ese retraso?. Vamos,que son pijadillas pero en global perefecta. Gran curro thejaime. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la tengo desde que la subió Thejaimes y parece que va todo bien...
IMPORTANTE EN CUANTO A LOS REINICIOS: Yo tengo dos G300 de vodafone (U8818N). uno yo y otro mi mujer, los cuales nunca han tenido reinicios inexperados.... hasta que los he rooteado y hecho el bootloader.... tendrá esto algo que ver???? A uno le metí el Recovery CWM 5.0.2.8 y a otro no porque a uno le he cambiado a la ROM Meija B9 de Thejaimes111 y he seguido teniendo reinicios con esta ROM LO MAS CURIOSO es que he observado que parece que tiene que ver con algo de la red, de pasar de 2G a 3G y viceversa o por falta de señal, porque es mucha casualidad que yendo en el coche se reinicien los dos a la vez, ¿no?. SOLUCION APARENTE: En el que tengo la Meija he puesto 2G y no he vuelto a tener reinicios mientras que en el otro se han seguido produciendo.... así que al final le he puesto al otro también la Meija y puesto el 2G. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes111 puedes hacer un Addon con l almacenamiento predeterminado que sea siempre la tarjeta sd externa como han hecho en la ROM B952-slim-v5. Sería muy de agradecer porque cada vez que reinicio se me cambia.
|
|
|
|
Venga canarion no te me aplatanes
y sacanos un parche para el ojo (FCs en algunas aplis)salu2
|
|
|
|
|
Cita:
, soy palmero :P
|
|
|
|
el fix para despertar con las teclas de volumen funciona en gingerbread? esque he vuelto a hacer downgrade y me gustaba bastante
Edito: no no funciona.. -.-" como se podria hacer? Última edición por Danidudupoufo Día 07/01/13 a las 14:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte,el Host antipubli lo lleva instalado? Lo digo pq sigue saliendo publicidad en apps. Hoy he notado como los datos se quedaban en gris varios momentos,al dejar el teléfono dormido un rato. Un saludo |
|
|
|
Hola, antes que nada felicitar a TheJaimes111 por la ROM. Me pasé a ICS con la B7 y noté una bajada de rendimiento gráfico respecto a GB bastante grande. Ahora con la B9 parece que ha mejorado, al menos probando algún juego chorra como el Hill Climb Racing ahora tiene una fluidez casi perfecta.
Por lo que respecta a la aplicaciones con mapas, también tengo FC en la aplicación Gasolineras de España. Esperemos que en la próxima versión se solucione. Gracias y a seguir mejorando la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido antes,al reiniciar el móvil sale logo de yoigo unos segundos antes que la imagen de carga de thejaimes. Se puede quitar yoigo? Esto no estaba relacionado con el bootanimation? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo publique hace unos dias, Tienes tres opciones... http://www.modaco.com/topic/353530-m...splash-screen O instala "ROM toolbox" que puede que puedas hacer algo, no lo he mirado por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ale, a comer regaliz jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo llevo todo el día con la barra puesta en la slim v5 y no problem de momento ![]() Tengo hecha copia de seguridad porsiaca. Si peta la barra informo. |
|
|
|
la he probado pero no siempre va bien ..quiero saber solo que archivos tocar para poder desbloquear con las teclas de volumen.. si alguien lo sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va respecto a los FC
|
|
|
|
|
|
a mi solo me dio en 5irom... y tuve que poner otra para hacer downgrade.. pero va muy bien !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»