ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [12/01/2013]

Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Veloz esas gapps, borran los datos de la galeria, pero te refieres a las fotos tambien, o eso no las toca...?
Y no se pueden instalar al instalar la nightly y haciendo solo wipe cache y dalvik?
Borrará la caché.

Viejo 17/01/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [16/01/2013]

Veloz esas gapps, borran los datos de la galeria, pero te refieres a las fotos tambien, o eso no las toca...?
Y no se pueden instalar al instalar la nightly y haciendo solo wipe cache y dalvik?
Las Gapps no borran nada.
Tienes que borrar TU los datos de la Galería en Ajustes/Aplicaciones no de las fotos ni nada.

Por que se tiene que hacer con format system? Por que si no, por mucho que flashees encima la Nightly no te va a aparecer la cámara de cyanogenmod.

Ya que se guardan unos sh que evitan que se borre la galería de Google.

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Una preguntita, ¿ si haces wipe a system te cargas también los datos, o sólo la rom y gapps?
Gracias
Wipe system no, Format System.
Solo borra la partición System de Data no toca nada. TODOS los datos y configuración que ya tienes se guardan en Data.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 17/01/13, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Entonces el format system no se lo cargaba todo menos lo de la sd, y tenias que volver a instalar todo con el titanium? Tengo un cacao...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Entonces el format system no se lo cargaba todo menos lo de la sd, y tenias que volver a instalar todo con el titanium? Tengo un cacao...
Format System se carga el sistema operativo, y si no instalas la rom, no va a prender por que no hay SO.

Tu te refieres a wipe data factory reset. Eso sí borra todos los datos y aplicaciones, en pocas palabras, es volver al estado inicial o de fábrica, pero NO borra el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:13:21
Array

[xs_avatar]
NAPO1981 NAPO1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo ya no se que hacer con esta Rom. En la versión de 4.2.1 se me bebe la batería, ponga el Kernel de Franco o el de serie. hay alguna forma de que me dure un poco la batería???
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah!! Y el tema de corte de señal se arreglo ya? Cuando llamaba a alguien siempre se me cortaba.....:mad:
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegomez Ver Mensaje
puestos aprender...jaja sabe alguien el motivo de xq no se pueden borrar los battery stats en las ultimas versiones del cwm? 6.0.2.3 y otras mas antiguas.
Porque no sirve para nada.

Ingenieros de Google ya explicaron que el Wipe Battery Stats no afecta al rendimiento de la batería, sólo a la información que se muestra de lo que ha consumido la misma.

De hecho, Android hace un wipe battery stats cada vez que se llega al 100% de carga...

Más info aquí (en inglés)

Cita:
Dianne Hackborn13/01/2012 - Público
Today's myth debunking:

"The battery indicator in the status/notification bar is a reflection of the batterystats.bin file in the data/system/ directory."

No, it does not.

This file is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings.

That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes."

It has no impact on the current battery level shown to you.

It has no impact on your battery life.

Deleting it is not going to do anything to make your more device more fantastic and wonderful... well, unless you have some deep hatred for seeing anything shown in the battery usage UI. And anyway, it is reset every time you unplug from power with a relatively full charge (thus why the battery usage UI data resets at that point), so this would be a much easier way to make it go away.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Creo que este es un momento estrella para aprender jejeje en la carpeta system/app que aplicaciones se guardan, las que instalas desde el market o las que instalas desde .zip??
solo las que tu pongas ahí, es decir, las que instales desde .zip y vayan ahí o las que pongas tu con root explorer o similar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Yo estoy observando que la bateria con la pantalla encendida me dura bastante, sin embargo, con la pantalla apagada se la bebe.

Estoy viendo que el telefono no llega a entrar en deep sleep, y no entiendo el porque. Tengo la ultima nightly de franco y configurado 192-1300.

¿Alguien puede comprobar esto que digo si le ocurre a el tambien? ¿Sabeis el porque puede ser que no entre en deep sleep? ¿Puede ser por el widget chronus?

Muchas gracias compañeros.

EDITO:_ He visto que esta relacionado con un proceso llamado wlan_rx_wake que impide que el telefono entre en deep sleep. Por lo visto esta relacionado con la conexion DHCP del wifi, que el router no para de mandar consultas al telefono para obtener ip automatica y por eso impide entrar en deep sleep al teléfono. Se arregla configurando la ip como estática. Iré haciendo mas pruebas y comentaré pero a priori parece que no se solventa poniendo statica la IP

Para pruebas de rendimiento bateria recomiendo: betterbaterystats

Última edición por fibilt Día 17/01/13 a las 13:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Yo estoy observando que la bateria con la pantalla encendida me dura bastante, sin embargo, con la pantalla apagada se la bebe.

Estoy viendo que el telefono no llega a entrar en deep sleep, y no entiendo el porque. Tengo la ultima nightly de franco y configurado 192-1300.

¿Alguien puede comprobar esto que digo si le ocurre a el tambien? ¿Sabeis el porque puede ser que no entre en deep sleep? ¿Puede ser por el widget chronus?

Muchas gracias compañeros.

EDITO:_ He visto que esta relacionado con un proceso llamado wlan_rx_wake que impide que el telefono entre en deep sleep. Por lo visto esta relacionado con la conexion DHCP del wifi, que el router no para de mandar consultas al telefono para obtener ip automatica y por eso impide entrar en deep sleep al teléfono. Se arregla configurando la ip como estática. Iré haciendo mas pruebas y comentaré pero a priori parece que no se solventa poniendo statica la IP

Para pruebas de rendimiento bateria recomiendo: betterbaterystats

¿Es a mi el único que no le entra en DEEP SLEEP cuando esta conectado a la wifi? Por favor agradeceria mucho vuestros comentarios para descartar si es problema de la rom o de google o si es de alguna aplicación mia.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que nadie que tenga instalada esta rom me puede echar un cable? Solo pido 5 min de vuestro tiempo, estoy desesperado porque no se si tengo que cambiar de rom, formatear el telefono por completo o simplemente es problema de mi router....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se si entra en ese modo?? Si me lo dices te lo digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Alguno tenéis fallos con el widget Cronus? Yo no consigo que me detecte el tiempo :S
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NAPO1981 Ver Mensaje
Como se si entra en ese modo?? Si me lo dices te lo digo yo
Pues no se si tienes alguna app que te de esa información, pero la manera mas facil de hacerlo es con la aplicacion CPU SPY. Entonces te la descargas, y la abres. Esta aplicación te dice que tiempo se lleva tu telefono en cada una de las frecuencias que tienes configuradas con tu kernel, y entre ellas hay un modo que es DEEP SLEEP (Sueño profundo).
Este modo es cuando bloqueas el telefono que entra en una especie de suspensión que se supone que gasta mucho menos bateria. Entonces la prueba sería dejarlo bloqueado un rato, y ver si el tiempo que te aparece en DEEP SLEEP coincide mas o menos con el tiempo que ha estado bloqueado.

Tambien si me puedes decir que kernel llevas y que tiempos te da de bateria (de pantalla) me sería de mucha utilidad.

Mil gracias tio!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto te vale? Me da q no entra en ese modo.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358447924974.jpg (66.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto te vale? Me da q no entra en ese modo.....
A ti tampoco te ha entrado en ese tiempo, pero la prueba es con wifi. A mi sin wifi si que me entra en ese modo. ¿Me puedes decir que tiempo de pantalla te dura la bateria mas o menos? A mi no me pasa de 2 horas!!! Cuando en otras roms pasaba las 3 con soltura....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me bebe la Bateria.... y creo q no entra en modo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358448918487.jpg (42.9 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358448931183.jpg (68.0 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me bebe la Bateria.... y creo q no entra en modo
Parece que tienes el mismo problema que yo. Yo te recomendaria que te instalases better batery stats que te permite identificar que es lo que te está bebiendo la bateria.

A ver si la gente sigue exponiendo sus experiencias y vemos pero parece que es un problema generalizado de la rom.

Si no sabes utilizar la app que te comento dime y te explico por encima para que sepas identificar el procesos que te chupa la bateria.

En mi caso el problema es que nunca entre en deep sleep por lo que cuando tiene la pantalla apagada, el consumo es demasiado elevado, por lo que si me llevo mucho tiempo con el telefono en reposo, practicamente me quedo sin bateria sin apenas usar el movil!!!

Muchas gracias tio por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada, siento no poder ayudarte mas..... por cierto tu tines corte de señal?? cuando llamas se te corta???
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
dkeovkiel dkeovkiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: O2
A mi me pasa también y he tenido el Battery Stats puesto y no he sacado nada en claro salvo que parece que es el propio marco de aplicaciones de google el que se traga la mayoría de la batería y tampoco sé muy bien que hacer, porque con el mismo uso, con la 4.1.2 tenía cosa de día y medio de batería y ahora no llego a la noche (y uso de pantalla de menos de una hora)

Ah, y tanto con el kernel de CM como el de Franco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /