![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 Mar][MR2 V5.9][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Pruebate el 1.1 basado en el nuevo update 8 de Sammy. Me da mas sensación de fluidez, y lleva REM sound, basado en voodoo y en boeffla. Ademas parece mas compatible, tenia el extremo, y ahora el Megavolt me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado leyendo y no encuentro de donde me puedo bajar los archivos que wanam quita de la rom, mayormente me gustaria conseguir el market de samsung y el dropbox (aunque este ultimo no es impresindible), que ando probando rom, ya que la que mas me gustaba que era la Omega esta dejando mucho que desear en estas ultimas actualizaciones, y he pasado por la inmortal que no me acaba de convencer graficamente, y la venom que me daba un par de errores aunque es muy buena !!!
Gracias de antemano, a ver si con esta cuajo ya y puedo dejar sin tocar el movil asta que actualice !!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 Mar][MR2 V5.9][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cita:
La probare, esta noche la pongo, pero ya digo que la 1.0 me va genial, si que igual hace falta un pelin mas de fluidez, pero no me quejo. Cuando pruebe la 1.1 te digo. Saludos. Cita:
Otra que tienes muy buena de consumos es la literom y va bien de fluidez. En cuanto a lo de los archivos ni idea, solo decirte que el dropbox si que viene incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con cual app gobiernas el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con REM sound, muy parecido al boeffla sound, pero es una combinación de este último y voodoo sound
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal va el tema de la bateria con esta 5.9 Con respecto a la 5.8? Existe mucha diferencia? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto un dolar a que la V5.8 consume menos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ganarías la apuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo es, la verdad que estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!, cómo va este kernel, no?! Fluidez total, y eso que llevo el demente! Comorrrr!! A ver a ver!, a ver ese consumo! Emocionado. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora jodido para bajar el kernel lonas 1.1, porque ha borrado todo en su post.
¿Tanto se nota que consumo de mas la 5.9 que la 5.8? Yo de momento consumos similares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias runner pero no me a hecho falta ya que cuando hoy lo e encendido ya no me lo hacia, el kernel es el Adam por si os a pasado a alguno mas pero ya os digo que a desaparecido sin mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da esa impresión jajaja ya he vuelto 2 veces a la 5.8 porque es que sencillamente va de cojones! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso como yo ando con el mismo kernel y otro modem que para mi va mejor pues me anda consumiendo lo mismo.
Ahora lo que quiero es probar la 1.1 de Lonas y no se de donde bajarlo con el cristo que ha habido en su post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué o cual modem estaríamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo que la cobertura no es como la de las operadoras grandes, entonces tenia un mayor consumo por la cobertura.
Fue probar el kernel I9300BVELK1 y mejorar la cobertura, teniendo el 90% de las veces cuatro barritas de cobertura. Yo es un modem que recomiendo a los que tengais operadores virtuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que era muy bueno ;) con suerte no te dara congelaciones y no tendras que bajar de nivel, yo llevo el maximo, por que todos me iban bien, pero se me terminaron congelando, muy poco, por que alomejor era una vez cada ciclo, pero se congelaba. Suerte ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post de el hilo del Lonas 1.1 al final, sale un link de la pagina original, y de ahi te lo puedes bajar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»