|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v57 de temasek, ya que la que ha puesto el compañero de codework la cámara no me ha funcionado, mejor dicho, no aparecía como instalada. He probado lo que ha dicho el compañero danyh pero nada. No he podido resistir la tentación, llevaba días comprobando el foro para ver si estaba solucionado lo del memory leak y por fin parece que sí.
A ver qué tal se comporta. La próxima nightly CM10 parece que promete... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek ha colgado el hwcomposer de la versión LI8. En principio lo ha probado solo para su versión (v57).
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2810 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol!! tiene mas errores que ventajas para que instalar esto si la oficial sera mejor una forma inutil de perder el tiempo jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho a sido instalar la versión de AOKP nueva que ahí en xda Developers ( jelly bean ) y después flashear el .zip de la gráfica que he puesto antes. Todo perfecto por ahora, mas ventajas que errores Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cada día queda menos para que esta ROM sea la que lleve definitivamente. vamos samsung, libera JB para que Cyano te pase la mano por la cara!!!
|
||||
|
||||
|
Callate anda.
Yo lo que he hecho a sido instalar la versión de AOKP nueva que ahí en xda Developers ( jelly bean ) y después flashear el .zip de la gráfica que he puesto antes. Todo perfecto por ahora, mas ventajas que errores Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Te importaría enlazar esa AOKP JB qué dices? Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han incluído en la nueva nightly de hoy la solución del memory leak? He estado mirando en el changelog y no me ha parecido verlo, o quizá lo hayan puesto con otro nombre.
Por hoy ya me vale de flashear, que tengo los ojos rojos ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado hoy y la verdad es que va de lujo, ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fallo de que al ver vídeos se queda la pantalla negra. Solo se soluciona flasheando el composer viejo. Por lo demás, la más rápida y fluida de todas las roms.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892056
|
||||
|
||||
|
He probado la stock, la omega, la wananlite, la foxhound, en versiones ICS y JB. Conclusion: Son una puta mierda. Que sabrás tu de CM10, ni lo habrás probado, yo la llevo ahora mismo y no tengo ni un problema, antes echaba de menos poder hacer ráfagas, pero ahora ya si se puede. Es lo único que echaba en falta de la PUTA rom de Samsung con su PUTA capa Touchwiz. Que mitad de funciones? que se apague la pantalla cuando no le mires? que se ponga en silencio cuando lo pones boca abajo? MARICONADAS
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando todos nos relajamos ....y seguimos con tranqulidad con el hilo inicial
|
||||
|
||||
|
He probado la stock, la omega, la wananlite, la foxhound, en versiones ICS y JB. Conclusion: Son una puta mierda. Que sabrás tu de CM10, ni lo habrás probado, yo la llevo ahora mismo y no tengo ni un problema, antes echaba de menos poder hacer ráfagas, pero ahora ya si se puede. Es lo único que echaba en falta de la PUTA rom de Samsung con su PUTA capa Touchwiz. Que mitad de funciones? que se apague la pantalla cuando no le mires? que se ponga en silencio cuando lo pones boca abajo? MARICONADAS
![]() Cada uno tiene gustos distintos y no por eso lo que digas vos o los demas es lo correcto. Para eso es android, para que cada uno ponga y haga lo que quiera en el equipo.