![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
JANO, pasote de tema, vaya cambio a mejor que a dado, si parece otro, Enhorabuena...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi wuala tenéis los updates que estaban pendientes... Reloj derecha, flechitas datos-wifi, operador en cortinilla y tono no incremental. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 20/08/12 a las 16:29:39 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me da error al conectarle al manos libres del coche, un Renault. Error en compartir por Bluetooth. Y se cierra. Luego conecta bien. Nunca me había pasado.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Palleiro y los demas compañeros por esta gran rom!! como siempre fiel a tu estilo fiera, te estoy esperando para el s3 si algundia se pudiese crack.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es mejor que vendas el s3 y te compres un s2 si quieres probar una rom de este equipo jejejeje. Es lo que tienen las crisis.... Un saludo amigo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros!!me acabo de dar cuenta que no me sale la apli CWM!!a que se debe esto??solucion??:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún error, no la lleva. Básicamente porque en 4.04 hay que hacer casi todo desde recovery, hay algunas opciones del CWM que no son compatibles con estos kernel. Puedes instalarla de todas formas si lo deseas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va no te preocupes que el s2 no lo he vendido lo tengo aqui con tu gran rom fiera, y en el s3 pues la que esta en mi firma, si que es verdad que uso mas el s3 como es normal Un gran abrazo amigo y sigue a sin que vais por buen camino. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo bluetooth en dos coches, uno es un Parrot CK3100 y el otro es un radionavegador Kenwood, aunque creo que el bluetooth era también de Parrot (un poco más rudimentario que el 3100 en funciones y manejo). En ninguno de los dos he tenido problemas. Restauré con Titanium pero no sirvió de nada, así que volvía emparejar los dos y todo perfecto. Intenta empezar de cero tanto en el Galaxy como en el coche (me refiero al bluetooth, de momento prueba sin reinstalar la Rom) Elimina el enlace desde el BT del coche, y viceversa desde el teléfono, y vuelve a enlazarlos. Si sigues con problemas y antes no los tenías, entonces quizás te toque instalar la Rom desde cero. Me extraña mucho que el problema sea de la ROM, la verdad.
Yo alguna vez he tenido problemas de ese tipo y siempre lo he solucionado volviendo sobre mis pasos. La última vez me hizo falta actualizar el software del Parrot, por ejemplo. Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin problemas en nada ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien puesta pero dos dudas:
he hecho limpia de la v3, 1) hay que meter el UPD_HCTRom-xml_gold.zip, ????? 2) veo que hay restos en la carpeta SDCARD de antes, por lo que quisiera borrarlo todo para mas limipieza, al puedo formatear sin problema ? gracias (me refiero al almacenamiento USB de 11,50 gb del telefono). Última edición por jmgoan Día 20/08/12 a las 18:51:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funciona, sólo hay que emparejar de nuevo, si has hecho limpia, no tiene porqué haber ningún dispositivo emparejado
Saludos del trabas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-claro que puedes formatear estan pk en la anterior te las creaba, pero si no las quieres quitalas, tb lo tienes en la app htc mod desde el mv te lo puedes bajar todo, un saludo compañero!! Yo como siempre con mis problemas, familia ayer instale el bln control pro ese y vale con el upd de roi me funciono sin problemas pero se come la bateria en medio dia adios a ella y antes de ponerlo me iva de lujo, eso que es por las librerias?? ahora para ponerlo como antes tansolo tendria que reinstalar encima la v3 sin wipes ni nada, o mejor la instalacion recomendada de nuevo?? Un abrazoo a todos los que me lean!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has mirado que otra aplicacion no este desperdiciando bateria? Mira que te entre en deep sleep bien, pero si de todas maneras quieres quitar la libreria, con reflashear la rom encima ya esta... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como dije, yo no he tenido tampoco ningún problema y me extraña que le suceda a menos que haya hecho alguna modificación que no conozcamos después de flashear (aunque no se me ocurre qué podría causar tal problema salvo no haber hecho limpia). Por otro lado, os cuento cómo me va últimamente. Después de cambiar al Modem XPLS, porque el de serie no me convencía tanto en cuanto a cobertura, parece que en ese aspecto he mejorado, pero creo que en consumo también está repercutiendo a mejor. También cambié al Apolo regular, ya que con los extreme no me atrevo (el UV no le va a mi criatura) y por ahora ningún cuelgue y buen rendimiento. Creo que he encontrado la combinación perfecta para mí. Es la primera carga con todos los cambios y la cosa está así: 10 horas 17 minutos de batería. Conectado a wifi unas 7 horas y el resto 3g. 2 horas 16 minutos de pantalla (por derecho: videos, Tapa, Apalabrados, y algo de navegación web) 66% restante. Es la batería extendida pero conociendo mis resultados con esta batería parece que esta Rom me va a regalar mejores datos que otras veces. Haced el favor de olvidar la locura de intentar mejorar esto y descansad que Dios lo hizo peor y más de siete días no le dedicó. Saludos. Última edición por bercope76 Día 20/08/12 a las 19:42:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»