![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
*
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos quieros decirles que e flasheado con odin marcando re-partitions con la ultima roms UK XXBLG8 y utilizando el archivo pits GT-I9300_mx_20120329.pit sin ningun problema... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae la BGL8? la acabo de poner y por ahora lo único destacable esque me coje 1 barrita mas de cobertura en casa(cobertura de datos sigue cojiendo lo mismo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..tengo una consulta yo vivo en sudamerica mi version de banda base es I9300UBLG2, si le pongo I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download no voy a tener problemas con la señal del movil o algo..?? tiene algo que ver la banda base?? espero me respondan soy muy novato en todo esto..muchas gracias de antemano..
|
|
|
|
Cita:
, y no me ignoro .creo que seré el primer mexicano, o el primero de México. que flasheare a rom de otro país, digo es que creo que nadie de México a puesto otra de otro pais. total de sammobile puedo obtener la oficial de telcel. en caso de ser necesario para garantía. haber que tal me va espero no se muera mi s3. bueno gracias de nuevo por responder y comento como me va cuando lo haga. si tengo el clockworkmod y soy rot con este no puedo hacer un respaldo de la efs? o hago el respaldo como lo indican en el post [Tútorial] Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v4 [EFS Pro/Terminal Emulator][NECESARIO ROOT] en caso de necesitar hacer valida la garantía como quito el cwm(clockworkmod) lo de quitar root ya vi un tutorial. otra duda que pit uso? considerando que es mi rom de brazil bueno telcel México.para flashear la ultima uk con odin y hacer una instalación limpia desde 0 que no me conserve nada de nada. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/07/12 a las 04:09:06 |
|
|
|
Desde Costa Rica, versión UK XXBLG8, sin problemas incluso ahora me entiende más el Voz S , ya no comete tantos errores como antes.
|
|
|
|
que pit usaste Pablo, ¿lo hiciste en limpio con la opción de re partition activada?.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/07/12 a las 04:34:04 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a biscar la room que tienes en tu movil... bajarla... tenerla guardada en algun huequito del disco duro. Intentar ponerle otra rom bien sea la española o la que desees ( en samsung tb hay otrasde diferentes nacionalidades), instalala como indixa amaya y probar a ver si tienes primero radio ( coneccion de datos, llamadas, etc)... Mi telefono tiene la de uk lg8 funcionando bien hasta el dia de hoy... sera porque es compatible, mientras que la libre de españa m daba fallitos... La cuestion es probar... mirar si alguien lo ha hecho antes y ver que tal te va... Animo, primer dia lleno de dudas ya despues como la seda.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la nueva G8 a mi S3 y me he dado cuenta de que el icono de la galería se ve borroso, como si tuviera poca definición. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he visto igual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, tengo la rom PHE y he notado que con esta rom me va todo mejor salvo el tema de la cobertura que parece que no va tan fina, anteriormente tenía la rom de movistar, si le cambio el modem a la libre por el de movistar a la hora de las actualizaciones via OTA repercute el cambio??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir este manual. Tenia la de vodafone y todo ha ido perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y si no te convence vuelve a lo que tenías Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
poner contador a cero
despues de hacer un flasheo nuevo,si vas al custon nos
muestra los dowload que hacemos,como lo podemos poner a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene sus riesgos. Solo mejor usarlo, si hay que llevarlo al SAT. Quieres eliminar el triangulo amarillo o resetear el contador de actualizaciones para que recuperes la garantía de fabrica instalando el firmware stock con el que venia tu smartphone, solo instala y ejecuta la aplicación: TriangleAway-v1.51.apk. http://www.androidvzla.com/2012/07/r...-root-v64.html Salu2 Última edición por Gelrooss Día 29/07/12 a las 19:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ A alguno le da error al descomprimir el archivo rar de los pits ? Me los descomprime pero da errores y no sé si usarlos. Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto de samsung y estoy un poco liado, me e leido casi todas las paginas pero tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver. Tengo el sIII de vodafone y me pone numero de banda base I9300BULE6 y numero de compilación: IMM76D.I9300BUALE6. Con el odin lo que consigo es instalar otra room, puedo instalar la room de los libres y asi no tengo los programas que me trae de serie vodafone? cual podria instalar? que es eso del contador en el galaxy? es que vengo de htc y no me suena para nada eso... si quiero instalar otras rooms cocinadas necesito primero hacer root como en el htc desire nO? Un saludo y gracias de antemano por que llevo un lio...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»