![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Vellamo arroja unos resultados similares, en principio parece ir igual en fluidez y veo más o menos la misma ram libre, no sé, a ver si noto algo con el tiempo, pero en principio no noto nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recién puesta no noto mucho cambio jejeje
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede alguien confirmar si la cámara tiene autofocus continuo y automático en la grabación de video?. En la versión anterior pude comprobar que no lo tenía, y es un defecto muy gordo para mi porque la calidad del video baja mucho al grabarse muchas escenas borrosas.
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no sea necesario ir tocando la pantalla para que la cámara enfoque las imágenes mientras grabas un video. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no tiene. De todas formas (aquí ya expongo mi opinión), casi es mejor esto, que no lo típico de que estás grabando, te mueves un poco, y el autofocus te vuelve a enfocar y encima lo hace mal...a mi con otras Roms y otros terminales me pasaba eso, y al final siempre usaba el enfoque manual, me parece más práctico, así tú eliges qué y cuándo enfocar. Un saludo compañeros.Por cierto acabo de tener 2 reinicios...empezamos bien
|
|
|
|
Pregunta
Buenas noches.
He instalado lo que se supone la versión 1.4.0 y el teléfono me dice que es la 1.3.5 y la salida HDMI no funciona. Os pasa eso ? o el archivo que me he descargado es la 1.3.5 y algún gilipollas lo ha renombrado. Espero alguna respuesta, gracias. PD. descargando el archivo desde otro link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No recuerdo.
Hola.
No recuerdo el enlace ( por desgracia ) pero está nombrado como Vipers 1.4.0. Creo que alguno ha filtrado ese archivo y es el del 1.3.5 Lo has instalado ya ? qué versión te pone en el teléfono ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o algún capullo quiere tocar las narices.
|
|
|
|
Que nooooooooo
Hola.
Que si pides la 1.3.5 y te bajas el archivo que pone 1.4.0 está claro, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
esto trae google now? se puede instalar en nuestros telefonos?
|
|
|
|
Alguien de aqui podria decirme si a esta rom se le puede quitar el sense me da la pinta que seria mas rapida notablemente
no se is alguien guste decirme como quitarle el sensey yo mismo probarla y contarles el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento encantado ya que yo venía de la 1.3, la noto sensiblemente más fluida con el kernel de Sebastian. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, sólo decía que era posible, ;)
|
|
|
|
|
|
Ayuda configuración
Buenas tardes.
Alguien puede hacer el favor de explicar qué significan algunas de las opciones de configuración que vienen en la Rom a la hora de instalarla. Algunas opciones son claras ( frecuencia máxima del procesador, mínima con la pantalla apagada, no instalar algunas aplicaciones, ... ) pero hay otras opciones que me pierden. Os lo pido, os lo suplico ¡¡¡ Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tiene. De todas formas (aquí ya expongo mi opinión), casi es mejor esto, que no lo típico de que estás grabando, te mueves un poco, y el autofocus te vuelve a enfocar y encima lo hace mal...a mi con otras Roms y otros terminales me pasaba eso, y al final siempre usaba el enfoque manual, me parece más práctico, así tú eliges qué y cuándo enfocar. Un saludo compañeros.
no se is alguien guste decirme como quitarle el sensey yo mismo probarla y contarles el resultado