![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ocurre que el dolphin gasta mucha batería más que el explorador de serie? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer se me actualizo a la rom de Agosto, y me da la sensación de que ya chupa mas.
17 horas de las cuales 2.50 de pantalla. Con el S2 me paso igual al pasar de gb a ics me duraba menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente instalar una rom mas moderna que la de stock y me daba errores de detnacion de android.core o algo asi, alguien sabe que hice mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta actualización, la nueva libre que llegó por OTA...
Llevo 10h de batería... 4h de pantalla y me queda un 7% de batería... qué manera de jalarse la batería... su puta madre... Un apunte, ahorro de energia activado, primera y segunda opción, acojonante... el consumo... Alguna recomendación??? Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ya espero con impaciencia la próxima actualización, que supongo que será la jb, porque lo de la batería me fastidia un montón. A ver si lo solucionan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos han sido mis últimos consumos. Con un uso normal, jugando a algún juego de vez en cuando, mucho whatsapp, escuchar música (a través de los cascos bluetooth), hacer alguna foto y alguna descarga del play store.
Lo que sí he notado es que hay veces en que el teléfono gasta más rápido en modo espera y veces que gasta más lento (teniendo los mismos procesos abiertos) y, la verdad, no sé por qué. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin gasta mucha batería? vamos,comparando con el navegador de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que cuando tenia el S2 se lo hice pensando que pasaria de ICS a GB otra vez pero no fue asi. Porque de ser asi se lo hago ya que ahora llevo 10horas, 1,40 de pantalla y me queda solo un 46% de batería. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si el light flow pro gasta mucha bateria?? Es que me consume muchisimo en espera...sobre 12-13%. Tengo la rom oficial de vodafone actualizada en agosto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te instales el Powertutor que te permite ver en tiempo real que aplicación está consumiendo y cuanto. A mi me pasaba que en reposo a veces se descargaba mucho y a veces poco y lo instalé. En mi caso vi que a veces alguna aplicación se queda pillada consumiendo energía permanente, por ejemplo me paso con la aplicación de Yoigo para ver el consumo, o un widget del tiempo que se tragaba la batería.
Obviamente Powertutor consume batería pero lo puedes activar o desactivar para sólo el momento que quieras analizar lo que se está comiendo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mis resultados de ayer..
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con la última DBT... modo ahorro energia activado (primera y segunda opción) y 8horas en modo vuelo... (mientras trabajaba)... creo que el consumo me ha aumentado comparado con la LG8...
![]() ![]() ![]() A ver qué os parece... A mí espero que con JB pulan bien lo de la batería... si no... caquita fina... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Ya he recibido mi flamante S3 y no quiero cagarla con el tema de la bateria. Yo siempre he sido de dejar el movil por la noche cargando, pero me dijeron que eso es malo porque no deja de descargar y volver a cargar.
Si apago el movil y lo dejo toda la noche es mejor? O como lo haceis? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que reiniciar porque no arrancaba la videocamara
y tenía un 51% de batería,mi sorpresa que al iniciar de nuevo me marca 38% ,alguna idea? os a pasado?![]() Rom Stock libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la apli battery calibration?? Es decir... Realmente hace algo?
Tapatalkeando en mi s3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tenía un 51% de batería,mi sorpresa que al iniciar de nuevo me marca 38% ,alguna idea? os a pasado?