![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro nuevo aquí! En AZUL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un azulito desde el martes
![]() Venia de un Galaxy mini y bueno la diferencia es impresionante, estoy encantada!!!!! |
|
|
|
Hola a todos.
Uno mas que se une al carro del s3. Aunque llevo mas de un año por htcmania puesto que vengo del foro del lg optimus 2x. Espero que me ayudeis a exprimirlo a tope como asi han hecho los amigos del o2x Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta máquina, pasado desde un SII.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, habia olvidado pasar por aca a inscribirme, me anoto con un S3 azul, vengo de un pobre Atrix, que la gente de Motorola dejo en el olvido.
Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el censo.
En blanco por cierto. Aprovecho para presentarme, 1er mensaje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala otro que se pasa al Galaxy SIII, yo vengo de otro maquinon como era y es el Htc Desire HD.
A ver si me deja el mismo buen sabor de boca este Galaxy S3 que el DHD, de momento me esta dejando con la boca abierta jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post! Pues otro más, aunque llevo ya casi dos meses que cambie mi HTC desiree por mi S3 blanquito =P
|
|
|
|
hola amigos!vengo del S.G.Note...ahora hace 2 semanas con esta bestia d S3!!!! Saludos desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con un s3 blanco, saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
+1 blanco y reluciente!
|
|
|
|
Uno más con SIII, en este caso azulito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Uno más con el azulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado con un Azul de Yoigo.
Saludos. |
|
|
|
FELIZ PROPIETARIO DEL PODEROSO S3 i9300 COLOR BLNCO + SD 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí a principios de octubre en azul, vengo de lg, htc y ahora con este Samsung estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en este post joo, llevo dos mesecitos con mi s3 blanquitooo, y venía de un htc sensation :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más. Blanquito. Vengo del S1 XD
|
|
|
|
|
|
galaxy S3
Pues a mi me a llegado ayer y estoy flipando.Seguramente os dare un poco de lata,porque de android estoy pezzzz.Gracias.Por cierto no hay seccion para precentarce??? o no la veo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»