|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el mod del sgs3 por recovery después de la rom no?
Es que vengo de gb y estoy algo acojonado con ics...jiji Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me disculparán, pero no encuentro LA AYUDA O LA SOLUCIÓN QUE DICEN!
![]() me pueden pasar algún link de descarga o la ventana o algo. Gracias de todas maneras y de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he mandado un mp con el link!
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya va el bankia.. Era de ellos ya que ayer salio una nueva y hoy una actualización.. Funciona perfectamente.. Gracias chicos
enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
El king va bastante fluido.. Me gusta! Pero ahora si lo cargo apagado no me pone 100% cuando se carga.. Sí llega a tope porque lo enciendo y me pone 100. Alguien sabe por qué? Le hice el wipebattery, saqué la batería e hice un calibrado también.. Ya no se que puede ser..
|
|
||||
|
||||
|
Haz eso cuando te salte el mensaje de que ya puedes quitar el enchufe no cuándo te aparezca el 100% solo, cuando te avise de que quites el adaptador. Luego cuentas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale la notificacion con el movil encendido un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo digo cuando está encendido, así.....
Descárgate el battery widget, es muy útil, y ahora ya podrás calibrar la bateria. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno , despues de exactamente una semana me acaba de llegar el note del sat. no por brikeo si no porque no me cargaba etc etc, i directo e roteado i kingdroid v3.0., mi pregunta es , si el mod va igual de suelto i suave que sin el, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar juegos con esta versión de KingDroid ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.. enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, despues de llevar 1 semana con la rom todoperfecto pero hoy al reiniciar se me ha quedado en bootloop y no salgo de ahí. Como puedo reinstalar la rom? Ya que no me entra en recovery y la única solucion seria odin. El tema es que he visto que abbys no se puede instalar por odin. Entonces cual seria la solución o los pasos a seguir? Que kernel tengo que instalar por odin?? Ahora tenia la última version de la rom con ics. Por eso pregunto por que tengo ics sino seria todo mas fácil
Saludos y espero puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, despues de llevar 1 semana con la rom todoperfecto pero hoy al reiniciar se me ha quedado en bootloop y no salgo de ahí. Como puedo reinstalar la rom? Ya que no me entra en recovery y la única solucion seria odin. El tema es que he visto que abbys no se puede instalar por odin. Entonces cual seria la solución o los pasos a seguir? Que kernel tengo que instalar por odin?? Ahora tenia la última version de la rom con ics. Por eso pregunto por que tengo ics sino seria todo mas fácil
Saludos y espero puedan ayudarme ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya me estoy bajando la lq2 y su correspodiente cf-root. Una pregunta cuando instale la rom oficial para volver a la kingdroid: Como puedo hacer los wipes? O mejor no hago ninguno? Tengo que seguir los pasos del post principal, es decir, instalar abbys, reinicar cwm, wipes e instalar rom? o Como es base ics mejor no instalar abbys? Saludos Última edición por dperezq Día 22/06/12 a las 19:51:18. Razón: EDITO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la oficial con su cfroot, te bajas el abyss y la ROM, la pones en la sd, y ya sigues los pasos de instalación. Haz los 3 wipes desde abyss y sin salir de él, instala la ROM. Luego, una vez estés en la Kingdroid, puedes cambiar el kernel si quieres, yo tengo el cfroot lq2. Ve contando
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk