|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meeeee apunto,,,,uuuuno de taaapa trasera blanca para mí. Me dices si me ha enviado el móvil y estoy a tiempo para que envíe tapa+móvil y pago los 6 euros o me tiene que enviar la tapa sola.
Un Saludo Pd. una cosa: te han llegado mi privado del xiaomi 32 g ?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy interesado en una tapa trasera como la original del honor 2 en negro. Como funciona El tema? El precio con envio ya he visto que 10€. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también te he mandado un privado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola weckl, bórrame de la conjunta del d2, al final me he decidido por el xperia z, un saludo y que tengáis una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, te he enviado un privado piendiente el Honor 2 color negro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
![]() Muchas gracias Weckl por las gestiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El D2 tiene una pinta buenisima!!, a ver cuando nos das noticias para comprarlo, espero que salga pronto para españa
Última edición por tenista4 Día 17/01/13 a las 22:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El d2 no tiene pinta ninguna de que llegue de forma oficial a España, no?? Bueno pues con paciencia estaremos pendientes de precios, condiciones y demas, y si sale una miui como ha salido pal honor2 mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl podrías actualizar la lista del honor 2 para hacernos una idea de cuando saldrán nuestros pedidos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sigue adelante la conjunta del honor 2?
MP. enviado a Weckl. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy otro mas a la espera del honor 2 . Acabo de hacer el ingreso. No estaría mal eso de actualizar la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que fuera dual sim, me pillas de sorpresa. |