|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto NO es que no funcione, si nó que es una prueba, y, por ende, NO EXISTE LA BETA 10, o lo que es lo mismo, dá ese error :4040 porque el enlace NO existe.Más que nada lo digo para que no se pregunte más. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado!!!
Estas haciendo un trabajo excepcional. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto son los distintos Kernels que hay para su descarga directa a través del actualizador. SalU2. Palm. P.D: El Devil Kernel que tiene como "una estrellita" amarilla a la derecha es que me lo he descargado para probar si la descarga funcionaba. Y cuando hemos efectuado una descarga esta "estrellita" nos recuerda que ya hemos efectuado la descarga de ese fichero. Última edición por PALMATRON Día 04/04/12 a las 22:18:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien comentarlo en el primer post, la verdad que a mí siempre me ha ido genial y este de elite no iba a ser menos, me funciona igual de bien que siempre, pero vería bien también el framework original para solucionarlo. Desde Tapatalk v2 beta5 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk v2 beta5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Ya está el restaurador del Framework original, lo tenéis por OTA.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado kernel semaphore BM,grabacion 720 BM y deep idle desde el actualizador por OTA y de lujo.La batería ya se verá pero de momento en fluidez y brillo perfecto. He activado el deep idle desde la apk de semaphore(no se si debo hacer mas y como se que funciona)gobernor(ondemand)schedulers(no-op) y activado netfilter para tethering. Si me estoy equivocando en algo de la configuración para que me funcione todo que me lo hagan saber. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
No es mía la encontre buscando por Internet hasta las tantas, lo único he modificado código para que funcione y ya está.
|
|
|
|
Tengo problemas de Cobertura con KF1 y con KB3!
LLevo puesta la 9.1 y he flasheado los 2 y con ambos cojo muy poca cobertura, (cuando cojo), porque suele saltar y tarda en volver... Alguna solución? Mas modems o cambio de kernel? Gracias de antemano
|
|
|
|
Buenas tardes,
Espero q con este comentario no resule nadie ofendido y es solo para aclarar ciertos puntos sobre la duracion de la bateria Para las personas que aun no han instalado esta maravillosa ROM Beta 9.1 y a los que ya la instalaron, solo les pido su comprension a que lean un poco, pero que lean bien ya que esa PREGUNTA DE CUANTO DURA LA BATERIA. es por decir algo irrelevante. cada vez q se instala una rom la bateria tiende a hacer un ajuste de cargas hasta q se estabiliza (no soy un experto) y si me equivoco q alguien me corrija, para poner un ejemplo: carguen la bateria al 100% antes de colocar una rom nueva y hacer una instalacion limpia como recomiendan. con la bat. al 100% instalen la rom JVU + cf-root y despues la nueva ROM hasta la ultima aplicacion, ya echo esto vean el consumo y sera mas aun si estan configurando cada apps en este caso dejen q llegue a 0% y haganle otra carga completa y calibren la bateria, despues de varias cargas veran q mejora el rendimiento....![]() Edito: y no le metan tanta mano al telefono porque asi no durara mucho la carga y que cada quien saque su cuenta de consumo y monitoree la descarga....POR ESO DICE ELITE QUE NADA DE PREGUNTAS SOBRE LA BATERIA DESPUES PASADAS 48 HORAS PUESTA LA NUEVA ROM .... Fin de la cita ...... |
|
|
|
Hola a todos. Con respecto a la bateria, he probado varios kernels y con todos, tarde o temprano y en algun momento puntual he tenido un consumo excesivo (por aumento del android OS). He congelado la galería y el reproductor de musica y he puesto otros externos por probar. Lo que si es verdad que reiniciando se corta ese consumo excesivo, por lo que se debe de tratar del bug del sistema operativo que supuestamente en ginger se arregló y ha vuelto a aparecer en ICS (si no es así que alguien me corrija XD).
Ahora un poco de off topic (no tomarmelo a mal que es por ayudar y seguro que a alguien le viene bien ). Al principio del hilo de la rom se hablo sobre los toggles de la barra de estado, como colocarlos, etc.... A mí, desde el principio, no me ha convencido ninguna de las opciones al ser poco personalizables, etc ...(para gustos colores), así que aquí va mi aporte. Trasteando con el Elixir Widgets (gratuito en el market) he visto que tiene una opcion de poner widgets, apps, etc... en el statusbar. La verdad es que es na pasada cuando te metes medio a fondo con él. Os dejo una captura de como puede quedar. Estoy buscando paquetes nuevos de iconos, así que al que le guste, me los pida por MP (para no ensuciar más el hilo) y en el momento que los tenga se los paso....Con respecto a la rom (si no fuera por el bug de la batería), simplemente espectacular y con los APORTITOS que hace Elite a diario.......que más decir.... Gracias... |
|
|
|
Hola.
El JVU.
|
|
|
![]() Esta es la captura. Un saludo.... Si escribo algo mal perdonad a swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk v2 beta5 |
|
|
||||
|
||||
|
@ @%1 ok ya he visto los kernel y ya he probado a descargarlos, mi pregunta era por curiosidad ya que tengo el devil 2 xl puesto con el framework con deep idle y por curiosidad queria saber si el kernel devil era el basico o unos de los xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola, para los que hemos comprado Spirit FM ¿hay alguna posibilidad de poder instalarlo desde Google Play?
¿tendría que hacer algo el autor de Spirit FM para que apareciera como aplicación compatible? lo digo por decirselo, si se puede hacer algo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 |
|
|
|
|
|
Dos preguntas:
Ha alguien se le cargan las imagenes posteadas en el foro con el tapatalk?(provada varias versiones),no me salen,alguna vez he conseguido ver alguna pulsando sobre el recuadro pero la mayoria no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto NO es que no funcione, si nó que es una prueba, y, por ende, NO EXISTE LA BETA 10, o lo que es lo mismo, dá ese error :4040 porque el enlace NO existe.

). En su momento yo ya estuve pensando en la teoría de si era por el hardware 1.2 y estuve comprobándolo activamente en el canal de IRC de la ROM de Onecosmic, y te puedo asegurar que no se cumple esa teoría. El motivo es otro y no se llegó a aclarar cual era, pero no era por la versión de HW.
en este caso dejen q llegue a 0% y haganle otra carga completa y calibren la bateria, despues de varias cargas veran q mejora el rendimiento....
y que cada quien saque su cuenta de consumo y monitoree la descarga....
). Al principio del hilo de la rom se hablo sobre los toggles de la barra de estado, como colocarlos, etc.... A mí, desde el principio, no me ha convencido ninguna de las opciones al ser poco personalizables, etc ...(para gustos colores), así que aquí va mi aporte. Trasteando con el Elixir Widgets (gratuito en el market) he visto que tiene una opcion de poner widgets, apps, etc... en el statusbar. La verdad es que es na pasada cuando te metes medio a fondo con él. Os dejo una captura de como puede quedar. Estoy buscando paquetes nuevos de iconos, así que al que le guste, me los pida por MP (para no ensuciar más el hilo) y en el momento que los tenga se los paso....