![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelvo al modem JVT, a tener que activar la itinerancia y a ver la R pero a cambio tengo más cobertura en 2g
Última edición por pedrov Día 24/03/12 a las 15:46:07 |
|
|
Hola deespues de varios flaseos sigo sin poder reproducir pelis desde la galeria. La solucion store. Reproductor de video con esto me conformo.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
En la CM9 me instalaba el CM settings, para que al bajar la cortina pueda poner accesos directos para activar/desactivar el wifi, modo vuelo, etc... En esta ROM cómo se hace ? Muchas gracias Por cierto muy buena ROM. |
|
||||
|
||||
Quiero jugar al modern combat 3 y no puedo alguna idea o solucion ??
|
|
||||
|
||||
Leyendo, aunque sea la 1ª pagina y las ultimas tres del hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Con el ansia de probar modems, ahora no me funciona el wifi. El problema creo que viene al probar el kf1 y kb3.
He hecho una instalación limpia desde JVU y sigue sin funcionar con los que funcionaba antes, JVU, JVT y JV5. Es para volverse loco. |
|
leyendo el primer post
|
Gracias de parte de: | ||
|
Elite, como sabes ya instale la 7.1 y todo ok, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber como se pueden poner (si es que se puede)las librerias del GPS de la version 7.0, son mucho mas "rapidas" que las que has puesto en la version 7.1 y se recogen o muestran mas satelites seleccionados, estamos hablando de 5-6 en esta a 8-9 en la 7.0.
Lo dicho, encantadisimo con tu rom, y un cordial saludo renedca |
|
|
Cita:
Entra por la web en vuestro correo de GMAIL y en la zona de Contactos los dais de alta y YA ESTÁ. Cuando cambiais la ROM y configurais la cuenta de GMAIL en el movil, si teneis la sincronizacion activada, se os cargan solos en el movil y al entrar en contactos ya los veis. Seguro que más de uno aun graba en video VHS en casa. ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario: | ||
|
hay que hacer wipes, no format. Son muy peligrosos si no sabes que estás haciendo.
|
|
|
Cita:
Lo digo por si ha alguien le pasa. |
|
||||
|
||||
Thanks for the info, lo tengo instalado, pero no sé cómo se pone el icono de modo vuelo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sobre los contactos sim:
- yo antes era de los de guardarlos en la memoria del telefono, hacer backup y con cada flasheo restaurarlos, pero me pasaba que si sincronizaba se me metian a gmail, se me duplicaban cada vez que flasheaba, llegue a tener 8 veces el mismo contacto todos repetidos jajaja, al final me canse y sencillamente con el movil sin internet y sin sincronizar borre todos los contactos, me meti a gmail, borre todos los contactos repetidos, meti los 200 contactos (si, tengo una agenda completita por el curro) al apartado de gmail Starred on Android o en cualquier carpeta que vosotros prefirais, y ahora cada vez que flasheo me voy a la agenda, y en contactos que mostrar activo Starred on Android y desactivo los otros, de esa forma tengo todos mis contactos siempre en la agenda y solo veo esos, ni emails ni nada de gmail, aunque luego en la aplicacion gmail ahi estan todos por supuesto. Lo recomiendo 100 % !!!! - alguien sabe como abrir la agenda de contactos en la aplicacion gmail? porque solo te deja ir poniendo uno a uno los contactos por lo que te los tienes q saber, por lo menos como empiezan, pero abrir la agenda sin mas ni idea fantastica la version 7.1 !!!! con el primer ciclo de carga 1 dia y 2 horas de uso, bateria al 78% uso: - wifi: todo el tiempo - dos llamdas cortas - a groso modo unos 30 sms whatsapp - market apenas 5 min - internet unos 10 min procesador a 1200mhz, el resto todo de serie, no pregunteis gobernators ni nada, ya os digo, de serie. una cosa, para que es esto? porque lo miro y es que algunas aplicacioens dan fallos de version, pero realmente que es lo que hace? te cambia el SGS por un Nexus o que? XDDDD - Fix cambio de modelo requerido por algunos juegos, instalar via CWM. Última edición por Metzen83 Día 24/03/12 a las 16:27:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he cambiado modems y reflasheado y no hay forma.......alguna idea? |
|
||||
|
||||
A nadie mas se le reinicia el movil?? me acaba de pasar por 3 vez.
podria ser que el greenpower tenga algo que ver. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior