![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aph340 a mi el Titanium no me iba con el CF root me daba problemas, me decia que no estaba rooteado, volvi a flashear y lo rooteé con el metodo que he puesto un poquito antes sin CF root y perfecto, todo restaurado en minutos
|
|
|
|
|
|
Me pasa a mi, o el go launcher ex va muy a tirones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas tengo varios con unas churris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias por la info.Espectacular y funcional 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el primer reinicio después de instalar la room se pase un buen rato "pensando" en la pantalla que sale: S Samgun galaxy sII? Es que lleba por lo menos 10 mins
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4 SEB, con root y sin triángulo gracias a este tutorial de kikofv_cesar
"yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph. mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root. una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien) PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest. perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o han reducido el brillo de la pantalla? Antes con el brillo a la mitad podía ver la pantalla perfectamente por la calle a plena luz del día. Ahora me cuesta trabajo incluso con el brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la liaré mucho si restauro con el titanium todos las aplicaciones y los datos al pasar de una rom cocinada (la criskelo v38) a esta ICS original? |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o da un monton de problemas? porque es que entre que no se muy bien como instalarsela, y lo complicado que es, y los problemas que parece que hay...
luego que si seb, que sinoseque..... |
|
|
|
No, normal no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria si, el q no ajusta es al abrirlo por whatsapp no se porque, si lo abres desde la galeria ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer root directamente desde el terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
Eres tu. Se instala igual que TODAS las stock. ¿Has instalado alguna rom alguna vez? Si es asi, hazlo igual. Cero fallos, cero problemas, cero FC, ... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la actualización de softw<re con las flechas, después de reiniciar varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que no se ni que enlace coger, ni como hacerlo root.... hay quien dice que despues de meterle el rooted kernel da problemas, que luego hay que instalar el oficial.... hay quien dice que hay que usar pit, otros que no....es que ya no se que hacer...me volveis loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Subscribo lo dicho. Tampoco noto el "atasque" que alguno comenta de la pantalla táctil y sí que me da la impresión de mejorar la duración de la batería. Esta noche lo corroboro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el odin.. bueno ahora tampoco el pc asi que no puedo hacer root...alguna manera de hacerlo tipo z4root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»