ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 14/03/12, 12:39:47
hook1 hook1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
aph340 a mi el Titanium no me iba con el CF root me daba problemas, me decia que no estaba rooteado, volvi a flashear y lo rooteé con el metodo que he puesto un poquito antes sin CF root y perfecto, todo restaurado en minutos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 12:42:29
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Se os ajusta el marco de fotos al ancho de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:44:14
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: 4.1.2 MB6 XEF
Versión de Radio: LK7
Tu operador: Pepephone
Me pasa a mi, o el go launcher ex va muy a tirones?.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:44:54
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
sin problemas tengo varios con unas churris...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:45:49
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root.
una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien)
PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas

muchísimas gracias por la info.Espectacular y funcional 100%.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:45:51
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
He instalado el Ice 4 sin problemas. A ver si me pueden ayudar me sale un icono arriba a la izq que salen 2 fechas y pone actualicación de software de sansumg le doy pero me dice error en el proceso.
Hay forma de arreglarlo o quitar el icono de la pantall?

Gracias.
Si no he leído mal intenta reiniciar el telefono, y así desaparece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:46:48
sisku_22 sisku_22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
es normal que el primer reinicio después de instalar la room se pase un buen rato "pensando" en la pantalla que sale: S Samgun galaxy sII? Es que lleba por lo menos 10 mins gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:47:22
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
ICS 4 SEB, con root y sin triángulo gracias a este tutorial de kikofv_cesar

"yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root.
una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien)
PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas"
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:49:02
Anfield Anfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
¿Es cosa mía o han reducido el brillo de la pantalla? Antes con el brillo a la mitad podía ver la pantalla perfectamente por la calle a plena luz del día. Ahora me cuesta trabajo incluso con el brillo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:49:23
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Hola,

la liaré mucho si restauro con el titanium todos las aplicaciones y los datos al pasar de una rom cocinada (la criskelo v38) a esta ICS original?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:49:38
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
soy yo, o da un monton de problemas? porque es que entre que no se muy bien como instalarsela, y lo complicado que es, y los problemas que parece que hay...
luego que si seb, que sinoseque.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:50:09
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sisku_22 Ver Mensaje
es normal que el primer reinicio después de instalar la room se pase un buen rato "pensando" en la pantalla que sale: S Samgun galaxy sII? Es que lleba por lo menos 10 mins gracias
No, normal no es...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:50:24
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
La galeria si, el q no ajusta es al abrirlo por whatsapp no se porque, si lo abres desde la galeria ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:51:10
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Versión de ROM: sin root por ahora...me canse..
Versión de Radio: cadena dial...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
se puede hacer root directamente desde el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:51:32
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
soy yo, o da un monton de problemas? porque es que entre que no se muy bien como instalarsela, y lo complicado que es, y los problemas que parece que hay...
luego que si seb, que sinoseque.....

Eres tu.

Se instala igual que TODAS las stock.

¿Has instalado alguna rom alguna vez? Si es asi, hazlo igual.

Cero fallos, cero problemas, cero FC, ...

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:53:06
Ferrari512TR Ferrari512TR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Si no he leído mal intenta reiniciar el telefono, y así desaparece.

Saludos.
Sigue la actualización de softw<re con las flechas, después de reiniciar varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:53:57
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Eres tu.

Se instala igual que TODAS las stock.

¿Has instalado alguna rom alguna vez? Si es asi, hazlo igual.

Cero fallos, cero problemas, cero FC, ...

Saludetes!
solo he instalado una vez una rom, y es la 2.3.6 open europe para el galaxy s2...
el tema es que no se ni que enlace coger, ni como hacerlo root....
hay quien dice que despues de meterle el rooted kernel da problemas, que luego hay que instalar el oficial....

hay quien dice que hay que usar pit, otros que no....es que ya no se que hacer...me volveis loco....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:56:49
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Te aseguro que NO HAY NINGUN ERROR.

Los errores que se estan reportando son por no realizar la instalacion de forma correcta.

Yo llevo mas de 1 dia con la ROM y ni un solo fallo, ni un solo FC, NADA!

Saludetes!
Subscribo lo dicho. Tampoco noto el "atasque" que alguno comenta de la pantalla táctil y sí que me da la impresión de mejorar la duración de la batería. Esta noche lo corroboro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:00:02
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Versión de ROM: 5.0.2
Cita:
Originalmente Escrito por luffy26 Ver Mensaje
ICS 4 SEB, con root y sin triángulo gracias a este tutorial de kikofv_cesar

"yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas"
Entones si las SEB tiene la csc de FOP (españa) emtonces es la europea de terminales libre no y no habria poroblema para actualizar mediante Kies no???
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 13:07:32
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Versión de ROM: sin root por ahora...me canse..
Versión de Radio: cadena dial...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
a mi no me funciona el odin.. bueno ahora tampoco el pc asi que no puedo hacer root...alguna manera de hacerlo tipo z4root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes