ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 29/02/12, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
chequealegria chequealegria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Yo creo que no lo estas borrando. Mira después de borrarla que desaparece y que antes de borrarla tienes permisos r/w para poder borrar archivos de sistema.

Saludos.
Solucionado, instalaba el titanium con rootexplorer y no me dejaba, despues de borrar todo lo relacionado con titanium lo he instalado con oi filemanager y lo he conseguido
muchas gracias por el interes
ansioso por la beta 3
un saludo a todos


  #1542  
Viejo 29/02/12, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:

Alguno probó esta Rom en un I9000B. Si fue así que kernel utilizó. Servirá el Platypus utilizado en la Rc 4.2 de Onecosmic, que hasta ahora creo es el único que desarrolla para el B.
Saludos.
  #1543  
Viejo 29/02/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
Cuidado

 Cita: Originalmente Escrito por laracroft811 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Alguno probó esta Rom en un I9000B. Si fue así que kernel utilizó. Servirá el Platypus utilizado en la Rc 4.2 de Onecosmic, que hasta ahora creo es el único que desarrolla para el B.
Saludos.
OJO: esta Rom creo que no es válida para el I9000B, asi que no la instales.
  #1544  
Viejo 29/02/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
deseando ver el link de la beta 3....y como bien dices seguro ke alguien le da solucion
  #1545  
Viejo 29/02/12, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Bueno pues a ver si esta noche el megacrack de Elitemovil nos pone el enlace. Para matar el tiempo me voy a tomar un cafelito por ahí. Esto no de este foro pero me apetecía compartirlo.

Por cierto a nadie le ha pasado con la beta 2.1 lo de que el reloj de la barra se quede "pillao" y si bloqueas el terminal sale bien?

Saludos para todos/as
  #1546  
Viejo 29/02/12, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
A mi con la beta 2.1 los contactos al agrégalos al escritorio me salen con una franja azul tapando la foto vuelvo a la beta 2.esperando la 3



En este mundo traidor nada verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mire.
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
  #1547  
Viejo 29/02/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mientras llega la Beta 3, le he metido el Devil 1.1.5 y va perfectamente de momento, ya veremos.

Como le he puesto un VC (Voodoo Colour), la imagen mejora mucho, pero como digo de momento nada más
  #1548  
Viejo 29/02/12, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos días Mumiah78 (paisano mío, por cierto) :
Te pongo el enlace directo para la descarga de la aplicación MIUI Music player, a ver si te sirve/va bien.
SalU2.
Palm.
P.D: En enlace para la descarga es este: ---> http://www.mediafire.com/?i3fq2icxtroia52
Gracias por molestarte pero esque me e explicado como el culo.

Lo que quería es que explicaseis como poner una aplicación o enlace a ella como tu has hecho ya que otro usuario me lo pidió y no he sabido poner la aplicación en el foro (la de miui music)

Gracias por molestarte paisano!

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
  #1549  
Viejo 29/02/12, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Gracias por molestarte pero esque me e explicado como el culo.

Lo que quería es que explicaseis como poner una aplicación o enlace a ella como tu has hecho ya que otro usuario me lo pidió y no he sabido poner la aplicación en el foro (la de miui music)

Gracias por molestarte paisano!

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias a los dos, lo pruebo y os cuento.


SGS I9000
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 29/02/12 a las 17:04:43.
  #1550  
Viejo 29/02/12, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Gracias por molestarte pero esque me e explicado como el culo.

Lo que quería es que explicaseis como poner una aplicación o enlace a ella como tu has hecho ya que otro usuario me lo pidió y no he sabido poner la aplicación en el foro (la de miui music)

Gracias por molestarte paisano!

Enviado desde mi GT-I9000
Pues es sencillo, copias el enlace de descarga de la aplicación o lo que quieras y lo pegas aquí en el foro. Luego seleccionas el enlace completo con el ratón y le das (en el menú superior cuando editas un post) a la bola del mundo con una cadena y vuelves a pegar el enlace en la ventana que te aparece.
  #1551  
Viejo 29/02/12, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ya tengo una sorpresita para cuando salga la beta 3 no es gran cosa pero seguro q a mas de uno le gusta!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario:
  #1552  
Viejo 29/02/12, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
jajajajaja esto cada dia se parece mas a QUIEN QUIERE SER MILLONARIO jajajajajaja cada momento mas suspenso y bajito93 que le pone su toque especial jjjajajaja
  #1553  
Viejo 29/02/12, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya tengo una sorpresita para cuando salga la beta 3 no es gran cosa pero seguro q a mas de uno le gusta!!
OTRO !!!! Que nos ponéis los dientes largooooos !!!!!!!
  #1554  
Viejo 29/02/12, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya tengo una sorpresita para cuando salga la beta 3 no es gran cosa pero seguro q a mas de uno le gusta!!
..... Entre Elite y tu, nos falta uno para tener a los Reyes Magos, cargaditos de regalos....
PD: Que larga se hace la espera.....
__________________
  #1555  
Viejo 29/02/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,752
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya tengo una sorpresita para cuando salga la beta 3 no es gran cosa pero seguro q a mas de uno le gusta!!
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
  #1556  
Viejo 29/02/12, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya tengo una sorpresita para cuando salga la beta 3 no es gran cosa pero seguro q a mas de uno le gusta!!
Gracias por animar tanto este foro y ayudarle a elitemovil en todo lo posible. Se lo difícil que es hacer una rom y todo el tiempo que lleva, tiempo que muchas veces no disponemos.
A mi me gustaría ayudaros algo pero ahora mismo me cuesta sacar tiempo hasta para ir al baño, jejejneje
Mis impresiones sobre la beta 2 + fix de cámara son impresionantes. Me va todo muy bien, rápido y lo mas importante, estable. Este móvil ahora mismo hace lo que tiene que hacer, funcionar a la perfección.
Yo llevo conectado el batery saver que viene en la rom, configurado desde el rom control. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo.
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1557  
Viejo 29/02/12, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,752
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias por animar tanto este foro y ayudarle a elitemovil en todo lo posible. Se lo difícil que es hacer una rom y todo el tiempo que lleva, tiempo que muchas veces no disponemos.
A mi me gustaría ayudaros algo pero ahora mismo me cuesta sacar tiempo hasta para ir al baño, jejejneje
Mis impresiones sobre la beta 2 + fix de cámara son impresionantes. Me va todo muy bien, rápido y lo mas importante, estable. Este móvil ahora mismo hace lo que tiene que hacer, funcionar a la perfección.
Yo llevo conectado el batery saver que viene en la rom, configurado desde el rom control. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo.
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues chico me da que o se sincroniza con el router aunque tengas que meter a mano la contraseña o tacara "llamar" al vecino.
Desde que cambie de ginger a ICS, las restauranciones con titanium no me guardan las claves de los puntos wifi y tampoco los emparejamientos bluetooth.
Me explico, cuando los restauro aparecen todos. Pero al conectar el wifi, me pide la clave. Luego se conecta sin problemas.
Si ya estas conectado, no creo que tengas problemas en volver a conectarte poniendo la clave.

Salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Gracias de parte de:
  #1558  
Viejo 29/02/12, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias por animar tanto este foro y ayudarle a elitemovil en todo lo posible. Se lo difícil que es hacer una rom y todo el tiempo que lleva, tiempo que muchas veces no disponemos.
A mi me gustaría ayudaros algo pero ahora mismo me cuesta sacar tiempo hasta para ir al baño, jejejneje
Mis impresiones sobre la beta 2 + fix de cámara son impresionantes. Me va todo muy bien, rápido y lo mas importante, estable. Este móvil ahora mismo hace lo que tiene que hacer, funcionar a la perfección.
Yo llevo conectado el batery saver que viene en la rom, configurado desde el rom control. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo.
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Haz copia de seguridad de la ROM que llevas ahora,prueba a instalar la beta 3 sin wipes,haber que tal te va,es sólo probar así.
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 29/02/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias por animar tanto este foro y ayudarle a elitemovil en todo lo posible. Se lo difícil que es hacer una rom y todo el tiempo que lleva, tiempo que muchas veces no disponemos.
A mi me gustaría ayudaros algo pero ahora mismo me cuesta sacar tiempo hasta para ir al baño, jejejneje
Mis impresiones sobre la beta 2 + fix de cámara son impresionantes. Me va todo muy bien, rápido y lo mas importante, estable. Este móvil ahora mismo hace lo que tiene que hacer, funcionar a la perfección.
Yo llevo conectado el batery saver que viene en la rom, configurado desde el rom control. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo.
Ahora un problema independiente a la rom, pero con los makinas que andáis por aquí seguro que me aportáis alguna solución. Os cuento.
Un vecino muy majo me dio el otro día la clave de su WiFi. Al intentar conectar el móvil se quedo todo el rato auténtica do y no me conectaba. Lo solucionamos reiniciando el router. Ahora me funciona de perlas, llego a casa y se conecta sin problemas. El miedo que tengo es que al meter la beta 3 el router no me coja de primeras y haya que volver a reiniciarlo. Claro no me parte e y donde el vecino a decirle que reinicie el router cada vez que flaseo. No se si me entendeis.
Con el titanium, aunque haga las copias de punto de acceso WiFi, a veces me ha pasado que he restaurado pero no ha restaurado el WiFi y he tenido que volver a meter las claves a mano.
Por lo tanto, me da la impresión que si flaseo voy a quedarme sin el WiFi gratuito en casa y eso si que me parece una putada.
Alguno sabe que puedo hacer?
He pensado meter la beta 3 sin hacer fa tory reset, solo haciendo cache y dalvik. Creéis que me valdrá?
Como dato el router es un " cisco" de euskaltel.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En mi opinion si tienes confianza con el vecino le diria q cambiara de canal el router haber si con eso se te soluciona. A mi por mas q flasheo no se me queda en obteniendo direccion ip. Otra de las cosas q te aconsejo es descargarte una aplicacion q hay por el market(no me acuerdo del nombre,sorry,cuando lo sepa te lo digo) q su funcion no es otra q recopilar todas las contraseñas wifi y asi cuando restaures con titanium tendras todas en los datos de esa apk. Espero q te sirva de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Gracias de parte de:


  #1560  
Viejo 29/02/12, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
gracias a todos, en serio, de todas formas el problema creo que es de la compañia que capa los routers no se para que, y te obliga a reiniciar el router cada vez que quieres sincronizar un nuevo aparato.
Tengo confianza con el, pero tampoco quiero echarle tanto morro. Ya me ha dado la clave, no voy a estar todo el dia llamandole para que reinicie, no es que vaya a meter la beta 3 y me vaya a quedar con ella de por vida.
Asi que cuando salga la beta probare suerte y si no, pues me quedare sin ese wifi y ya esta. tampoco le voy a dar mas vueltas.
Con el pc me pasa lo mismo, le meto la clave y esta todo el rato autenticando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /