|
||
|
||||
|
||||
En esta pagina tienes todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739
al final del primer post el odin y el archivo ares. Lo descargas abres el odin y en la casilla ops pones el archivo ares. luego marcas la casilla one package y en la casilla de abajo del todo metes el recovery. le das a star y listo. espero haberte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
En esta pagina tienes todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739
al final del primer post el odin y el archivo ares. Lo descargas abres el odin y en la casilla ops pones el archivo ares. luego marcas la casilla one package y en la casilla de abajo del todo metes el recovery. le das a star y listo. espero haberte ayudado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alpha 7 de arco publicada.
![]() 2012-08-14: CM9 alpha7 [1]
MD5SUM: 7ECF22F61DB9C28BA398AD1540B78BED Camera improvements and fixes Fixed usb mounting for external sd ![]() En cuanto a la cámara, sigue fallando a las 5 fotos, pero creo que funciona todo lo demás. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
vaya lio de roms, entre la d ivendor y arco. Alguien sabe lo que no funciona en la camara en la build 7 de arco??
|
|
||||
|
||||
La he instalado y va fina fina. Porfin la camara va genial (o casi). Lo unico, hace bastante que no tengo una ICS, ¿cuando activo la wifi donde puedo ver las redes que encuentra?
No puedo verlas ni elegir la mia para conectar, no se si se ha buggeado al instalar o no estoy mirando donde debo :S |
|
||||
|
||||
si vas a ajustes lo primero de todo te pone Wi-Fi (ON) pues dale a la palabra wifi y ya te sale la lista de los wifis disponibles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar chicos pero habeis probado esta room?[ICS][CM9] EHNDROIX 12.8.11 [ESTABLE][Actualizado a 14-Agosto-2012] .la meterologia es la misma y nos rompemos el tarro que si camara , que si radio y fúnciona todo ok . seamos mas listos y si sale algo parecido y funciona cojamoslo ydejemos de tanta charla absurda. saludos. Perdonar pero alguien lo tenia que decir
|
|
||||
|
||||
te refieres a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433269 interesante a ver que comentan los tester del s plus
![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente probar la última versión 8.15 que es la que tengo y te esto escribiendo
|
|
||||
|
||||
El post lo he escrito yo, y os la recomiendo de verdad. Es el primer post que he hecho sobre una ROM de XDA, y es que creo que lo merecía.
Fácil de instalar, con pocos bugs y buen desarrollo. Para cosas complicadas ya tengo a mi novia ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hombre, hay mas bugs pequeños, pero hasta que arco no decida dar el paso a Beta no se va a molestar en solucionarlos. Respecto a la radio, dudo que se molesten en hacer nada, ya que con Spirit FM funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
con la de IVENDOR: Encendiendo el wifi y el gps, y sin internet 3g, no me ha detectado la posición con google maps
![]() |
|
||||
|
||||
suke, alguna noticia sobre ese nuevo kernel para la beta1??
![]() |
|
||||
|
||||
ademas del Fc despues de 5 fotos, q mas bugs tiene la build 7 d arco?? tampoco funciona el usb tethering, en la d ivendor si
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428 |
|
||||
|
||||
Ivendor acaba de publicar su Beta 2 con las siguientes mejoras:
-Arreglado el reseteo del zoom en la cámara cuando se activa el autoenfoque -Arreglado el bug de la cámara delantera al seleccionar efectos. -Arreglado la rotación de los vídeos en la cámara delantera. -Sincronizado con los últimos cambios del kernel de Arco con mejoras en el audio (no sé si esto llegó a entrar en la alfa 7 de Arco) -Sincronizado con las últimas fuentes de CM9 Enlaces de descarga en la primera página del post de Ivendor. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
He instalado la ROM pero tengo un problema. Después de flashear la ROM y las Gapps y hacer sus correspondientes wipes y un fix permisions le doy a Reboot System Now y me vuelve de nuevo al recovery sin dejar que se encienda el teléfono.... alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |