|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo tengo un video de 2 horas lo abro con el mx reproductor y no se corta ni da saltos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me pasa lo de los videos, pero solo con los que tengo en la sd externa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que todo funciona muy bien, solo son los videos :confused: jo!! Con lo que me gusta esta rom.... Al final tendre que poner la original otra vez, hoy se han reido de mi note cuando e puesto un video que grabe y no se podia ver casi de los tropicones que pega... Es la primera vez que me han dicho valla mierda de movil...
Última edición por adosfilos Día 18/03/12 a las 13:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os va mal los videos habeis cambiado el kernel o algo del rendimiento
|
||||
|
||||
|
Nada yo no he cambiado nada tal como venia la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar uno de 5 minutos y no se me para ni da tirones no me lo explico
Teneis la ultima version de la rom verdad? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V 5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso maca sacala ya
Al ser nueva version que pasa a ser v7 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la CheckROM v6 mientras sale la nueva King. Esta bastante buena, estable y fluida. No trae JKay, pero al instalar el theme Domination v1.1 se instala el Jkay. Mientras sigo a la espera de nueva King ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando en este instante el Domination... vamos kingdroid, queremos marcha marcha!!!
SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a probar la CheckROM v6 hasta que salga la nueva Kingdroig, seriais tan amables de poner el enlace del theme Domination v1.1 para tener el Jkay.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien! SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tnia al theme xq tb lo usaba con la King. Pero una vez q instalas la CheckROM, se te instala la aplicación KitchenPro y de ahí bajas el theme, y tb están los distintos módems y kernels disponibles. Hasta ahora todo bien con la ROM
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el triangulo amarillo (no contador de flasheos)
1.-Bajar InitialCFRootFlasher de aqui 2.-bajar el kernel stock de nuestra version 3.-bajar o extraer el kernel con root que usemos 4.- meter el kernel stock en la capeta zimage del initialcfflasher 5.-activar depuracion usb + ubicaciones falsas 6.-conectar por usb 7.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones se reiniciara ya sin el triangulo amarillo 8.-sustituir nuestro kernel habitual por el stock de la carpeta antes mencionada 9.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones listo _____________ ![]() Hola, ¿De donde me puedo descargar el stock kernel del N7000 XXXLB1? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De samfirware o de xda si no recuerdo mal
|
||||
|
||||
|
Pues mira que todo funciona muy bien, solo son los videos :confused: jo!! Con lo que me gusta esta rom.... Al final tendre que poner la original otra vez, hoy se han reido de mi note cuando e puesto un video que grabe y no se podia ver casi de los tropicones que pega... Es la primera vez que me han dicho valla mierda de movil...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() *Por cierto, yo no tengo ningún problema al ver los videos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parao esta el asunto de la nuevo rom
|