|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip hay un sincronizador de facebook ya que ICS no sincroniza los contactos.
INSTALACION: 1. Descomprimir el zip. 2. Copiar y pegar lo de dentro en System/App 3 Ajustes>cuentas y sincronizacion 4 Seleccionais lo que habeis puesto en System/App Y ya esta Última edición por alejon1974 Día 04/01/12 a las 02:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con estas roms con la de 4.0.3 del 01/01/12 y la del 03/01/12 y la verdad es que para ser alfa esto va de pm. Voy instalando programas poco a poco y por ahora no he tenido muchos fallos solo en los efectos de video de la camara y en alguna que otra sincronizacion o al conceder permisos de cuentas. Por lo demas va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado la carpeta de titanium en el escritorio del pc, he eliminado lo que no son los archivos comprimidos. Con los archivos comprimidos los he descomprimido, y me han salido las aplicaciones. esas aplicaciones, las a pillo y las meto a saco en la carpeta Data/app con un explorador de archivos y luego restaurar datos del tiron con titanium... y REINICIAR FUNCIONA!!!!!! YA SABEIS!!! AQUI UNA FORMA Y SIMPLE DE HACER UNA RESTAURACION DE VUESTRAS APLICACIONES BASTANTE RAPIDA Última edición por alejon1974 Día 04/01/12 a las 03:22:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toncs cual me instalo hay varios ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer cai en la tentación en el curro y me instale la ROM :P A vosotros las imagenes de contactos cuando llamais os salen enormes y pixeladas? se puede hacer algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya instale y hasta ahora todo bien ahora probarla todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de mas de 12 horas de uso:
1º Funcionalmente 0 problemas 2º Rapidez muy buena para ser una alfa 3º Consumo de batería, increíble, con pantalla encendida no baja casi nada, en deepsleep ya es la leche, no baja, hacia bastante que no tenia una ROM así de buena. 4º Titanium, decían que no se puede, pues comencé restaurando whatsapp, funciono y le he metido todas las app como hago siempre, y ningún problema. 5º Si que me ha dado problemas restaurar el log de llamadas con Mybackup root, los sms, mms, marcadores, si los he copiado bien. Tengo pocas sugerencias, lo que habéis comentado de la cámara de vídeo, me gustaría un CMsettings mas completo, pero es cuestión de esperar. YO NO VUELVO A GB ![]() Dentro de 1 mes: - Tendremos custom kernels mejor que el de serie.. - Un rom mas avanzada y pulida Muy buen trabajo de todo el CM ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con esta rom.
Estoy teniendo reinicios no se por que, (el caso es como unas paginas mas atras que habia alguien que decia que cada vez que lo ponia en deep sleep, le pedia el pin) esta mañana me despertado, y cada vez que lo desbloqueaba me pedia el pin y al ir a ver bateria, me salia como cuando reinicio el movil.. Alguien me podria ayudar?¿? Otra pregunta, como se hace esto de logcat?¿ por que me gustaria hacer uno para enviarselo, y a ver si encontramos solucion.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Es una alpha que queréis que funcione todo sino no se llamaría alpha.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
una preguntita que es el vertical sync perdon pero me perdio esa parte jajajajajaj =)
|