|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin voy a poder flashearla, ayer eestube muy liado y no veia el momento.
Ya he hecho una instalacion limpia y un formateo de la sd, asi que estoy preparado para lo que haga falta. Pero me a surgido una cosa, mas que una duda es una inquitud. Puedo hacer lo siguiente y que funcione todo bien. 1 - Abrir el zip del maestro en el PC (abri, no descomprimir) 2 - Borrar del zip lo que no voy a usar para nada (por ejemplo, el BLN no le ve sentido para el uso que yo le doy) 3 - Instalar las apk que vienen en los fasheables del post 2 (copiar y pegar, por ejemplo email.apk + email widget.apk) 4 - Copiar y pegar las apk's de las carpetas system/app como por ejemplo AppWidgetPicker.apk. ¿funcionaria algo de esto? Perdonar por el tocho, pero mi idea (igual me equivoco o fallo mas que una escopeta de feria) era personalizar la ROM del maestro, sin tener que reflashear encima ningun mod. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y en breve os respondo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 casi 24 horas con tu rom, update 2, y todo perfecto, instalación por CWN con los 4 wipes, odin no lo utilizo hace meses y cero problemas al pasar de rom.
Te quería preguntar, si tienes pensado jugar con ICS con las betas que van saliendo ? Una alfa ICS spanish estaría muy bien, porque con la rom que has sacado tienes prestaciones, estabilidad a tope y luego estaría la alfa de ICS para jugar, como lo ves ? Otra vez gracias por el trabajo, sigue en esta linea que es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero enhorabuena, esta genial.
lo segundo una duda, hoy he ido a echar mano del bloc de notas, el q trae de serie el telf y no lo encuentro por ningun lado, es q lo habeis suprimido? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes extraer de otra rom y copiarlo es system/app y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo puedo hacer que en la barra de notificaciones me salga las últimas aplicaciones utilizadas como en los HTC??
E visto que sale en las fotos... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya has arreglado lo del cine online, en su hilo te di una solución. Offtopic: me gustaba más el avatar del tío del sombrero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,se podría cambiar el fondo de la barra de notificaciones?es que por ejemplo una notificacion del whatsapp o twitter si sale con letras blancas y fondo oscuro, pero una notificacion del market sale con letras oscuras y soy incapaz de leerlo!
gracias de antemano! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el boton izquierdo en la pantalla principal y en settings creo que estaban los ajustes del TW4.5, yo es que uso el TW4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
A ver si alguien me puede contrastar estos datos de bateria y decirme si son elevados o no ... Desde las 9 de la mañana hasta ahora la 13:00 son 5 horas con el mvl en marcha : - Sin 3g , solo 2g - Wifi ON todo el rato - 1 hora y 15 min. de pantalla - 41 min. de conversacion - Facebook , twitter y tuenti con 4 horas de refresco y nada mas. Me ha pasado de 100% a 65% ... este bajon de 35% de bateria es un dato normal o algo elevado ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo solucionarlo? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como te dije con la calibración dale caña y dejalo que se agote por completo la batería antes de ponerlo a cargar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«