|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación musica que trae se me cierra sola,a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que se me ha ido repitiendo en todas las roms de ICS es que en el modo video, pongo el modo time-lapse y me hace un FC, (build 9, build 10, onecosmic, build 12)
Le pasa a alguien mas?? Vamos, que no es algo que me quite el sueño, porque por lo demas, esta build 12 va de ptmadre |
|
|
||||
|
||||
|
el playerpro rula....si te bajas del market el dsp pack para el tiene el ecualizador....y funciona..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si logran activar el desbloque facial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activado está, y funciona...mal pero funciona.
El problema es que no nos va a funcionar tan bien como en el Nexus ya que la calidad de la cámara frontal nuestra es inferior. Además, qué quieres que te diga, yo también estaba al principio deseando probar eso, como novedad, pero yo lo veo más para "enseñar" que como utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo este wallpaper de ICS con el color mucho mas vivo ya que el que viene con la rom me parece hasta feo. Os dejo una screen para que veais como queda.
http://www.multiupload.com/YGL3P60V63 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato investigando y he llegado a la conclusión de que la culpa la tiene la app MediaProvider.apk. Al parecer esta app al reiniciar vuelve a escanear todos los archivos multimedia independientemente de que ya estén escaneados... esto hace que la música no se pueda reproducir y que las imágenes aparezcan dobles/triples en la galería. Estoy intentando buscar una forma de que esta app no se arranque en el inicio, a ver si ayuda.
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada raro en el telefono le había puesto la build 12 y desde ayer no me deja llamar, pone llamando, pero no llama y a los 10 o 15 segundos se descuelga. Le he instalado la rom de nuevo y las app y tampoco nada
![]() Pon el Módem JVT, a mi me solucionó el tema de la cobertura Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mikelange Día 04/01/12 a las 17:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
llevo un rato investigando y he llegado a la conclusión de que la culpa la tiene la app MediaProvider.apk. Al parecer esta app al reiniciar vuelve a escanear todos los archivos multimedia independientemente de que ya estén escaneados... esto hace que la música no se pueda reproducir y que las imágenes aparezcan dobles/triples en la galería. Estoy intentando buscar una forma de que esta app no se arranque en el inicio, a ver si ayuda. ![]() En la RC2.11 esto se ha corregido.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes que nada FELIZ AÑO a todos.
Comentar que llevo la build 12 desde hace 2 dias y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente! la puse por probarla, y creo que se va a quedar conmigo por ahora, en vistas de lo bien que va y lo que esta por venir Pero tengo una dudita, alguien sabe si se puede cambiar el tipo de fuente (letra)? es que personalmente me encanta la "Comforta", pero no veo opcion para ello, alomejor no se puede, pero ante la duda.. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sorprendente que esto vaya tan bien. No me lo esperaba. El problema es que me esta fallando el telefono, se va y no me deja hacer llamadas. Y si llamo comunica. Reinicio y vuelve a funcionar, pero no es plan.
Sabeis a que puede deberse? Por cierto, llevo Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, como puedo acceder a la sd externa? me la ve el android pero no la veo desde las aplicaciones. (file manager)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo puesta hace unas horas y no la veo nada fluida. Tiene un lag importante. tanto para abrir el menú de aplicaciones, como para abrir cualquiera de ellas, leer correo...no me convence mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|