|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo pude poner.... para quién no lo sepa este dialpad es el de la la V24 y no ni el de la la V26 ni V27 Os dejo un RAR con los archivos que hay que remplazar en SYSTEM/APP con root explorer. Si la primera vez no os deja por que se reinicia. lo volveis a intentar. os dara fallo de android.phone.com o algo asi reiniciais el terminal y listo.
NO SE FLASHEA ES SUSTITUIR. LO PONGO PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN. REPITO NO SE FLASHEA ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 05/12/11 a las 14:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño fallo en la 29.1 la visualización de las fotos desde la cámara no funciona me sale forzar cierre del programa cámara.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo pude poner.... para quién no lo será este dialpad es el de la la V24 y no ni el de la la V26 ni V27 Os dejo un RAR con los archivos que hay que remplazar en SYSTEM/APP con root explorer. Si la primera vez no os deja por que se reinicia. lo volveis a intentar. os dara fallo de android.phone.com o algo asi reiniciais el terminal y listo
![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() PD: Lo subi unas pagina más atras.- Esta aqui mi post con 14 descargas hasta fecha poz "" ZIP "" y todo OK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571&page=74 Saludos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 05/12/11 a las 14:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en las roms, en la carpeta de system y después en la fe lib, que se supone que contiene?, es pura duda XD, pasará algo si la quito por completo?, gracias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, ¿qué significan los puntos rojos que se ponen encima de los iconos de las aplicaciones? Tengo la mitad de ellas así y no tengo ni idea de lo que significan...
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis cómo puedo poner la cámara de la rom oficial?
El tema es que las fotos me parecen de baja calidad y muy pixeladas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! YA e visto el enlace de la v29.1 http://www.megaupload.com/?d=I0CNIAEH
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me parece una pasada porque tengo la mitad de las aplicaciones rulando en segundo plano... me quedo muerto... voy a empezar a eliminar aplis a toda leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los iconos de cobertura bateria, wifi, etc, etc..se pueden cambiar? no me gustan tan etramboticas en la barra, pero si como gestion de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cabo de instalar y me pide una contraseña alguien sabe por que y cual es porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|