|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un motivo por el que me vaya todo tan lento, puede ser porque no hice todos los wipe la segunda vez que instalé la rom ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado bajarla tres veces y nada, porque @VaiO1080 no la susbes a multiupload? porque ese servidor funciona cuando le da la gana
![]() Bueno, se que tazs esta subiendo los mirros a megaupload
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, el problema es que mi padre sabe algo de ordenadores. Es él el que me da conexion a Internet y tengo que pasar por su ordenador por cojo.... Si sera por la de veces que le he dicho que se quite el proxy......pero nada... Esta tarde me miro el multiupload a ver si me da problemas. Gracias sesan
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=2YUJOQ4G V3.2 stock
http://www.megaupload.com/?d=C13REWGJ V3.2 CM7 http://www.megaupload.com/?d=VNXSFU5Z V3.2 XD2SDX Última edición por tazs Día 03/12/11 a las 12:53:54. Razón: Añadir enlace |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tazs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando........por ahora todo bien,solo al encender dijo "can not play video"...pero tira pa lante....jejejejeya comentare
gracias Vaio por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080, no me sale el facebook para sense, te salen las fotos en whatsapps con ese facebook?
![]() Lo que es el friendstream, chatfb.... se sincroniza bien con los contactos, Sesan confirmame(cuando puedas, está claro) si se sincronizan bien las fotos en ambas direcciones (Facebook, Whats y friend) ThankYou!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer recovery
No me funciona ir al recovery con la 3.1 ya se que es (- volumen + power), cuando le doy enciende el móvil normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el recovery
No.. Solo lo que he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo lleva ya que era uno de los causantes de que no salieran, las fotos. No tengo whatsapps es lo unico que falta por comprobar
Lo que es el friendstream, chatfb.... se sincroniza bien con los contactos, Sesan confirmame(cuando puedas, está claro) si se sincronizan bien las fotos en ambas direcciones (Facebook, Whats y friend) ThankYou!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el recovery
Pero como seria el orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden, yo para entrar al recovery pulso primero el trackpad, luego volumnes abajo y por ultimo pulso el boton power, y mantenlo un ratito todos presionados hasta que veas el logo de HTC
|