|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues para descartar que fuera que por tener la batería baja me pegara esos tirones, he puesto de nuevo el anterior kernel que usaba (este exactamente "CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4") y con menos batería que antes, un 8%, me reproduce con total fluidez y sin tirones los videos en fullhd cosa que con el siyah (con el normal y con el "nolog") me produce tirones cada 5 segundos.
Por el momento si no hay solución lo dejaré de lado este kernel del que tan bien se habla. (por cierto no uso ningún programa para modificar ni voltajes ni velocidad del procesador, para que se tenga en cuenta por si tienen que modificar algo). (edito: para dar más datos, uso la rom libre stock KI4, quizás con otra rom no aparezcan estos tirones tan molestos en videos a 1920x1080) Última edición por eivus Día 27/11/11 a las 00:14:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues para descartar que fuera que por tener la batería baja me pegara esos tirones, he puesto de nuevo el anterior kernel que usaba (este exactamente "CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4") y con menos batería que antes, un 8%, me reproduce con total fluidez y sin tirones los videos en fullhd cosa que con el siyah (con el normal y con el "nolog") me produce tirones cada 5 segundos.
Por el momento si no hay solución lo dejaré de lado este kernel del que tan bien se habla. (por cierto no uso ningún programa para modificar ni voltajes ni velocidad del procesador, para que se tenga en cuenta por si tienen que modificar algo). (edito: para dar más datos, uso la rom libre stock KI4, quizás con otra rom no aparezcan estos tirones tan molestos en videos a 1920x1080) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he dewscargado uno y se me ve perfecto pero solo pesa 18 mb con lo cual no creo que sean 1080p reales, en concreto es el trailer de avatar, descargado con la app rolletube
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial la 2.2 normal, iva a probar la nolog pero no veo muchos comentarios buenos
X cierto llevo la rom turkbey, no se si tendrá algo que ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con Criskelo 30 y 2.2nolog se ven bien, ningun salto todo OK
|
|
||||
|
||||
pues yo la verdad esque estoy muy muy contento con la 2.2 final e probado muchos kernels y este es el que mas duracion de bateria me ha dado 14horas y media en total con 4 horas y media de pantalla con el brillo a tope, 1hora y 45 min viendo una pelicula online de internet, sobre una hora viendo la TV con la aplicacion TV online, el wifi casi siempre puesto, el whastapp y el tuenti siempre abierto, etc . todo esto con solo el 80% de bateria no estaba cargado a tope. Siempre habia tenido problemas con todos los kernels que siempre me duraba menos la bateria que con el movil de stock, pero con este todo solucionado me he quedado asombrado viendo la duracion de la bateria! y el problema ese que decis que con los videos en 1080p que cada 5 seg va a tirones yo no e tenido ningun problema tengo varios trailers en el movil de unos 2 min y cada uno ocupa unos 60mb asique son 1080p reales.
pd1: decir tambien que llevo la rom criskelo v31 y el set cpu no lo tengo instalado. pd2: os adjunto unas fotos para que veais, en esa prueba solo habia cargado el movil hasta el 80% y me duro 4 horas y 37 min asique si estubiese al 100 por 100 yo creo que ubiese sido sobre 5 horas y pico. |
|
||||
|
||||
Que pesen 60mb 2 minutos no quiere decir en ningún caso que sean 1080p reales. Verificalo pulsando detalles sobre el vídeo y te tiene que poner 1920x1080. El peso de un vídeo lo determina el bitrate y no su resolución. Por poner un ejeplo, un 1080p de calidad pesa facilmente 4mb por segundo (2 minutos de video pesarían alrededor de unos 480mb).
|
|
||||
|
||||
Que pesen 60mb 2 minutos no quiere decir en ningún caso que sean 1080p reales. Verificalo pulsando detalles sobre el vídeo y te tiene que poner 1920x1080. El peso de un vídeo lo determina el bitrate y no su resolución. Por poner un ejeplo, un 1080p de calidad pesa facilmente 4mb por segundo (2 minutos de video pesarían alrededor de unos 480mb).
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo la verdad esque estoy muy muy contento con la 2.2 final e probado muchos kernels y este es el que mas duracion de bateria me ha dado 14horas y media en total con 4 horas y media de pantalla con el brillo a tope, 1hora y 45 min viendo una pelicula online de internet, sobre una hora viendo la TV con la aplicacion TV online, el wifi casi siempre puesto, el whastapp y el tuenti siempre abierto, etc . todo esto con solo el 80% de bateria no estaba cargado a tope. Siempre habia tenido problemas con todos los kernels que siempre me duraba menos la bateria que con el movil de stock, pero con este todo solucionado me he quedado asombrado viendo la duracion de la bateria! y el problema ese que decis que con los videos en 1080p que cada 5 seg va a tirones yo no e tenido ningun problema tengo varios trailers en el movil de unos 2 min y cada uno ocupa unos 60mb asique son 1080p reales.
pd1: decir tambien que llevo la rom criskelo v31 y el set cpu no lo tengo instalado. pd2: os adjunto unas fotos para que veais, en esa prueba solo habia cargado el movil hasta el 80% y me duro 4 horas y 37 min asique si estubiese al 100 por 100 yo creo que ubiese sido sobre 5 horas y pico. ![]() |
|
||||
|
||||
finalmente yo tb me uno a la mala noticia he puesto un video a 1080p .mkv y con este kernel tengo parones cada 5 o 6 seg...
![]() PD: He puesto la 2.1.1 y se ve perfecto aver si puedne arreglar este pequeño problemilla ![]() Última edición por cejudin Día 27/11/11 a las 15:32:32. |
|
||||
|
||||
Comprobado, a mi también me va a tirones, no va fluido, con el 2.2 normal.
Para muestra os dejo un video de Inna (que ahora que nadie nos escucha, está muy buena, jeje) a HD1080p, es un mp4. Video. Por otro lado y sin que sirva de comparación, con el Speedmod se ve de PM... Un saludo. |