|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la unica queja que se puede expresar es la que se pueda tener desde una rom oficial .. todo lo que sea custom o derivados altruistas de cyano merecen el máximo respeto, si quereis reunimos quejas de stock rom y demandamos a samsung.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, no hay forma que no nos aparezcan los updates de la RC???? por que esperando las nuevas betas, te haces ilusiones al ver los updates y luego te encuentras con que son de la RC XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin voy a esperar a que kako saque la 1.8.26 para probar a ver si es tan notable la diferencia con respecto a la RC como se comenta, pero he de decir que llevo con la RC una semana y no he tenido todos esos problemas que mencionais, a mi me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En fin voy a esperar a que kako saque la 1.8.26 para probar a ver si es tan notable la diferencia con respecto a la RC como se comenta, pero he de decir que llevo con la RC una semana y no he tenido todos esos problemas que mencionais, a mi me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,tengo el mismo problemilla de siempre que me tiene por el camino de la amargura y es que no lo oigo ni osti..Puede alguien decirme si hay alguna aplicacion para aumentar el volumen del altavoz para poder oir en condiciones el tunein o un video por ejemplo.Se que voodoo control sube el volumen de los cascos por asi decirlo,pero lo que necesito es el volumen del tono de llamada,videos,musica streeaming etc..
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,tengo el mismo problemilla de siempre que me tiene por el camino de la amargura y es que no lo oigo ni osti..Puede alguien decirme si hay alguna aplicacion para aumentar el volumen del altavoz para poder oir en condiciones el tunein o un video por ejemplo.Se que voodoo control sube el volumen de los cascos por asi decirlo,pero lo que necesito es el volumen del tono de llamada,videos,musica streeaming etc..
Saludos y gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la semana, la .26 la subo mañana y el actualizador se corrige en esa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no preguntemos que si por la mañana, al mediodia, por la tarde que os veo venir
|
||||
|
||||
|
Hombre por pedir jeje, no estaría mal saber para cuando.. Pero mejor no dar fecha exacta que luego la gente se impacienta y no tiene mesuras, y hay que respetar el trabajo de este gran señor, el que no pueda esperar que se baje directamente las versiones desodexadas desde miuies principal
Sent from a galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. ![]() Salu2 Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando alguna solucion para el bajo volumen del altavoz del movil aun este estando a tope. He probado el dsp manager, audio manager y nada. Debe ser de la rom que los creadores lo habran dejado bajo, debe haber alguna solucion tocando algun valor con algun editor. Haber si alguien mas puesto en el tema nos hecha una mano.
Salu2 Galaxy S powered by Miui ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
|